Página 79 de 430 PrimerPrimer ... 2969777879808189129179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #781
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Pues como hacía mucho que no estabamos de veterinarios, pues claro, ya tocaba tengo a Trini un poco chunga.

    De primeras, os diré que la llevo luego al vete, que ya tengo hora, pero aun asi me gustaría saber vuestra opinión.

    A ver; Trini es una gata bastante nerviosa, y de vez en cuando le salen calvitas y le da por arrascarase como una salvaje y como se arrasca se le hacen heridas y le pica y se arrasca mas etc... al final siempre tengo que terminar por darle pastillas y esperar a que al no notar ningún picor se la pase.

    Lo tengo hablado con la vete, de otras veces. que es bastante mas nervioso que algun tipo de enfermedad. y justo ha coincidido que tuve visita el finde y la pobre estuvo toda nerviosa escondiendose etc... hasta me arañó, que no lo hace nunca.

    Tambien las pongo el feliway (son dos hermanas de unos 8 años que no saben si se odian o se aman con locura.... )

    Pues eso, gata estresada. Se puede hacer algo?
    A mi Teo tuvimos que hacerle una biopsia en su linda boquita porque le pasaba como a la tuya, y tenía una "dermatitis miliar felina" de origen desconocido. Teo es también súper nervioso y tuvimos que estar una buena temporada pinchándole cortisona y antiinflamatorios una vez cada mes y medio más o menos. Hasta que de repente un día ya nunca más le volvió a pasar. Llevmos un par de años sin problemas y ojalá todo siga así.
    En mi caso, y viendo que era algo de tipo psicológico (probamos cambiando de pienso, el material del bebedero y del comedero, quitándole el collar...) lo que hacemos es mimarlo mucho, mucho, mucho (pero muchísimo, es exagerado lo mimadito que está y lo tiernecito que es; te coga la manita con su patita y se la pone en la cara) y cuando hay visitas, siempre dejarlo en una habitación tranquilo y apartado del mundanal ruido.

  2. #782
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    (el etólogo felino más reconocido de España dice que feliway no vale para nada).
    ¿y quién se supone que es ese señor?

  3. #783
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    ¿Pasas tiempo con ella? ¿Suele recibir muchas caricias? ¿Vienen muchas visitas a la casa o vives en un ambiente ruidoso? Los gatos suelen estresarse con este tipo de cosas. ¿Has probado a poner música de naturaleza? Yo también he leído lo que dice tralarí, lo de las flores de bach, aunque nunca he probado.

    En mi caso, Horus tuvo días en que lo notaba algo estresado. Descubrí que tenía ácaros en los oídos, desde que le estoy tratando el problema y desde que Wiski está en casa y tiene con quien luchar, no le ha vuelto a pasar. También le relaja que le hable y le diga cosas bonitas^^ o la música tipo:

    http://www.youtube.com/watch?v=zqzDyxVb0yc
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  4. #784
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿y quién se supone que es ese señor?
    Jordi Ferrés, "el educador de gats".

    Hace visitas a domicilio en Barcelona (y alrededores) y Madrid (ha tenido que organizar viajes por la cantidad de gente que lo reclamaba), conozco varias personas que lo han contratado y han acabado encantadísimas (con casos muy jodidos y tras haber intentado de todo). Creo que no he oído ni una sola mala crítica de él desde que oí su nombre por primera vez, hace ya bastante tiempo.

    Si entiendes catalán: http://www.educadordegats.com/

  5. #785
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Jordi Ferrés, "el educador de gats".

    Hace visitas a domicilio en Barcelona (y alrededores) y Madrid (ha tenido que organizar viajes por la cantidad de gente que lo reclamaba), conozco varias personas que lo han contratado y han acabado encantadísimas. Creo que no he oído ni una sola mala crítica de él desde que oí su nombre por primera vez, hace ya bastante tiempo.

    Si entiendes catalán: http://www.educadordegats.com/

    ¡¡¡qué interesante!!! ¡¡¡qué calladito te lo tenías, jijijiji!!! afortunadamente soy una charnega militante y hablo perfectamente catalán y andaluz ¡¡¡graciaaaaaas!!!

  6. #786
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    hola! mil gracias! me acaba de llamar mi churri que ya ha vuelto del veterinario y es lo de siempre, bueno, al menos no es nada "malo"

    Sobre vuestros comentarios os digo, los analisis estan perfectos, tanto de sangre como la revision física.

    Del tema de las caricias, tienen la dueña mas sobona del mundo mundial! a lo mejor es acoso , porque las dos gatas que tengo son un pelin reticentes a las caricias y eso que las recogí chiquitinas que me cabían en la mano, creo que es la primera generación doméstica. eso si ellas estan en la misma habitación que yo, en la cama o en el sofá, pero "que corra el aire".

    Le comentaré a la vete lo de la dermatitis meliar felina cuando valla a revisión, y también probaré el pienso.

    Si se de sobra lo que ha pasado, tuve visita este finde, una pareja de amigos que ademas son omnis, y como tenia que hacerles la comida y tal me han notado mi propio estress... y ya es lo que la faltaba..

  7. #787
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Jordi Ferrés, "el educador de gats".

    Hace visitas a domicilio en Barcelona (y alrededores) y Madrid (ha tenido que organizar viajes por la cantidad de gente que lo reclamaba), conozco varias personas que lo han contratado y han acabado encantadísimas (con casos muy jodidos y tras haber intentado de todo). Creo que no he oído ni una sola mala crítica de él desde que oí su nombre por primera vez, hace ya bastante tiempo.

    Si entiendes catalán: http://www.educadordegats.com/
    Vaya, increíble. Es el Cesar Millan de los gatos, debería hacer un programa también, sería interesante.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  8. #788
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Jordi Ferrés, "el educador de gats".

    Hace visitas a domicilio en Barcelona (y alrededores) y Madrid (ha tenido que organizar viajes por la cantidad de gente que lo reclamaba), conozco varias personas que lo han contratado y han acabado encantadísimas (con casos muy jodidos y tras haber intentado de todo). Creo que no he oído ni una sola mala crítica de él desde que oí su nombre por primera vez, hace ya bastante tiempo.

    Si entiendes catalán: http://www.educadordegats.com/
    Anda! debe ser el que ha tratado a la gatita de mi cuñada hace poco! pero no se qué tal los resultados.
    Me sorprendió que existiera !

  9. #789
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡¡¡qué interesante!!! ¡¡¡qué calladito te lo tenías, jijijiji!!! afortunadamente soy una charnega militante y hablo perfectamente catalán y andaluz ¡¡¡graciaaaaaas!!!
    Jaja, uno que se hace de rogar

    Astrid, ya hay un "encantador de gatos", pero no lo han traducido. Creo que si busco puedo encontrar tres capítulos enteros, en inglés, dentro de un rato si queréis los pongo.

  10. #790
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Jaja, uno que se hace de rogar

    Astrid, ya hay un "encantador de gatos", pero no lo han traducido. Creo que si busco puedo encontrar tres capítulos enteros, en inglés, dentro de un rato si queréis los pongo.
    Estaría bien ver algo a ver de qué va.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •