Página 52 de 430 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #511
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    5 o 6 cada día, o más...
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  2. #512
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    esta mañana casi me da algo de la emocion. Me he despertado a eso de las 5 porque "algo" estaba tocando mi mano. Resulta que era Sonata, que estaba frotando la cabezota contra la mano, ronroneando y haciendome mimos mientras dormia :__)

    me he emosionao :_)
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  3. #513
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    5 o 6 cada día, o más...
    Esto son las veces que hace caca? Para mi parecer no es normal...bueno, que edad tiene? cuando son peques hacen mas veces, pero a medida que van creciendo reducen las visitas al WC, mi gato adulto hace caca 1-2 veces al dia, pero nunca mas de eso...
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  4. #514
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    sonata hace cacas gigantes! pero una vez al dia. Es muy cagona, el gato de mis padres es mucho mas grande y no hace tanta, jejeje
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  5. #515
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    5 o 6 cada día, o más...
    Cinco o seis es mucho. ¿Consistencia blanda, color claro?
    Disculpad que nos pongamos escatológicas :-)
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #516
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Alguien me podria recomendar algún link dondediga como construir un carrito para una gata? ya que los del veterinario me sablean una pasta y yo al vivir con mis padres no estoy economicamente bien como para comprarle uno a una gatita que encontre y tiene mal las patas traseras.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #517
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Alguien me podria recomendar algún link dondediga como construir un carrito para una gata? ya que los del veterinario me sablean una pasta y yo al vivir con mis padres no estoy economicamente bien como para comprarle uno a una gatita que encontre y tiene mal las patas traseras.
    Escribe al Club de Kat, creo que nadie tiene mas expeiencia con animales discapacitados que ellos, y saben mucho sobre silitas de ruedas y demas cosas. ¿Te ha dicho un vete que e pasa a la gata en las patitas?
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  8. #518
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Si la lleve y dice que tiene la cadera rota, que como es una fractura de hace tiempo no se podía curar u_u no se cuanto tiempo tendrá la gata pero bueno, también me dijo que no se puede operar etc, y encima ahora se hace sus cositas encima y claro yo la lavo todos los días, pero imagina a diario esta tirada en la camita y cuando yo estoy en clases y la gata se hace encima sus cosas mis padres ni de limpiarla se preocupan y la gata mojada toda la mañana casi hasta las 3 o 4 de la tarde pues se puede poner enferma etc, como puedo contactar con ese club? o_o

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #519
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    ¿Frontline tiene que ser o puede ser otra marca?¿Se compra en tiendas especializadas o en cualquier super? La desparasité internamente porque me la trajeron del campo (por eso mis dudas de si puede tener pulgas), aunque lavada ya, pero la barriga la tenía gordísima. Ahora parece que esta mejor pero yo no sé si tiene bien el intestino...¿Es normal que haga sus cosillas tantas veces al día?
    Frontline se compra en clínicas veterinarias. Cuidadin que por ahí hay muchas marcas que matan de todo menos pulgas. NO compres las del super y escapa de las que se vendan en tiendas de animales, mejor son las de uso veterinario.

    La primera vez hay que desparasitar internamente al gato dos veces, hay veterinarios que aconsejan cada 20 días y otros cada mes. ¿Con que lo desparasitaste? Para salir de duda si tiene parásitos puedes hacer una coprologia. Si tiene pulgas tiene parásitos internos, eso es inevitable, por lo que si o si tienes que volver a desparasitar por dentro.

    Los peques hacen mas kk al día que los adultos, pero mas que la cantidad lo importante es la "calidad", si están sueltos, colores extraños, olores muy fuertes, etc.

  10. #520
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por triskel Ver mensaje
    . Si tiene pulgas tiene parásitos internos, eso es inevitable, por lo que si o si tienes que volver a desparasitar por dentro.
    .
    No había oído esto antes. ¿Sabes por qué es?

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •