Página 424 de 430 PrimerPrimer ... 324374414422423424425426 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.231 al 4.240 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #4231
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    Gracias chicas. Estoy muy contenta. Después de tantas vueltas, al fin se ha convencido. Quizás un poco tarde, pero al menos Yin no tendrá más gatos y yo no tendré que ir a esterilizarla a escondidas. Con lo de Nina ya estaba de acuerdo hace tiempo. Así que es un peso que me quito de encima de los hombros muy grande.
    Con los pequeños vamos a llevarlo despacio. Ya lo estuvimos hablando y yo le dije que lo que quería era estar segura de que quien los adopte vaya a esterilizarlos, sino no los doy.

    Crisha, tengo otra duda, al final me vas a cobrar...xD

    Yin sigue maullando, está como si hubiese entrado en celo de nuevo. Es posible esto?

    Dios, es que me entran ganas de invitar a la veterinaria a una cena.
    Va a ser verdad eso de que se atraen más moscas con miel que a manotazos.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  2. #4232
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Jaja, Guapi, yo hace siglos que no trato animales, así que salvo cosas muy gordas como lo de la metritis, lo.demás seguro que lo saben mejor las expertas gatunas de verdad.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #4233
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Gracias chicas. Estoy muy contenta. Después de tantas vueltas, al fin se ha convencido. Quizás un poco tarde, pero al menos Yin no tendrá más gatos y yo no tendré que ir a esterilizarla a escondidas. Con lo de Nina ya estaba de acuerdo hace tiempo. Así que es un peso que me quito de encima de los hombros muy grande.
    Con los pequeños vamos a llevarlo despacio. Ya lo estuvimos hablando y yo le dije que lo que quería era estar segura de que quien los adopte vaya a esterilizarlos, sino no los doy.

    Crisha, tengo otra duda, al final me vas a cobrar...xD

    Yin sigue maullando, está como si hubiese entrado en celo de nuevo. Es posible esto?

    Dios, es que me entran ganas de invitar a la veterinaria a una cena.
    Va a ser verdad eso de que se atraen más moscas con miel que a manotazos.
    Hola. Lo de que siga maullando por lo menos mi experiencia con mis gatos es completamente normal.

  4. #4234
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Ui perdona , lo había leído rápido y no lo entendí bien. Creí que decías que una vez esterilizada podía seguir maullando como si estuviera en celo. Ni caso a la anterior respuesta.

  5. #4235
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    jajajaja, No pasa nada Vita,gracias por ayudar.
    Y gracias Crisha... más que yo sabes, fijo xD

    Sigue con la maulladera. Menos mal que como la llevamos ayer estamos mínimamente tranquilos de que no tiene nada.
    A ver si alguien me sabe responder por aquí.

    Besos chicas.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  6. #4236
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Os cuento novedades.
    Como sabéis, al final sólo quedaron dos. Uno blanquito y otro negrito.
    Están preciosos y gordiños.
    Ya abrieron los ojos y Yin también ha cogido peso.
    En el tema de maullar, pues sigue maullando como si estuviese en celo. Los veterinarios me dijeron que no era nada preocupante asíque nada, le damos arrumacos y se le pasa.
    Come como una desgraciada xD
    No hay comida que le llegue!
    Y el negrito ya tiene hogar. Se lo daremos a mi cuñada cuando se destete, que vive en Coruña y se ha comprometido a esterilizar!
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  7. #4237
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Hola.

    Vivo con mi padre desde hace varias semanas. Ahora estoy escribiendo en casa de mi madre, porque vine a buscar mis medicinas y a devolver algunos bolsos que utilicé para recoger mis libros, que es por cierto una tarea agotadora.

    Mi tía, que vive en Naiguatá pero dejó algunas de sus pertenencias en casa, tiene una gata. Persa, además, y se llama Larisa. La gata no es adoptada, lo cual me desespera. Y le hicieron tener descendencia con otro gato persa para que su descendencia lo fuera igualmente, lo cual me desespera todavía más. Como la gata no está esterilizada, ahora está en celo y se orina y defeca en todas partes. Acordamos esterilizarla, lo cual me entusiasmó. Pero yo no sé de gatos, porque nunca he vivido con gatos ni he leído textos de veterinaria ni zootecnia, manque me pese. Y vengo a hacer una pregunta tan tonta y tan oída que me muero de vergüenza pero me da flojera buscar, y ya saben: ¿Es buena idea esterilizar a un gato cuando está en celo? Tenía entendido que no, pero necesito corroborar y comunicarle el resultado de mi investigación (de la investigación que me resolverá una de ustedes, miembros caritativos del foro) y decirle que debe esperar a que finalice su ciclo estral.

    Llegara a ocurrir que mi tía decidiera llevarse a Larisa a Naiguatá, le plantearía ipso facto a mi padre la tentativa de adoptar un gato. Porque siempre he querido adoptar un gato. De niño me gustaban más los perros, pero durante la adolescencia me encariñé con los felinos. Y tengo traumas con los gatos. En el liceo había uno famélico y sin un ojo al que todos despreciaban por su aspecto desaseado pero que un amigo y yo nos encargábamos de mimar. La última vez que lo vi ya me había graduado; estaba merodeando en la basura buscando algo que comer y en cuanto me vio, se acercó, me maulló y se aferró a mis piernas como suplicándome que lo recogiera. No lo pude hacer y odio bastante no haberlo hecho.

    En fin, el caso es que quiero adoptar un gato y me lo planteo a escondidas, esto me acarrea dos cosas. Primero, debo esperar la aprobación de mi padre, que en caso de no recibirla pondría fin a mi proyecto. Más allá de eso, llevo toda la vida lidiando con la sinusitis crónica y para ahorrarme una tercera operación y muchos meses con la nariz congestionada se me prescribieron ciertas restricciones. Así, por ejemplo, no debo fumar, no debo tener bibliotecas en mi dormitorio, no debo oler pintura secándose y debo tener cuidado con los olores fuertes como los de ciertos productos higiénicos. Entre otras cosas, debo tener cierto cuidado con los animales peludos porque el contacto con las fibras queratinizadas me hace estornudar a mansalva. Esta es la razón por las que mis padres me riñen cada vez que veo a un animal y lo acaricio, lo abrazo y lo beso durante el transcurso de unos quince o veinte minutos.

    El caso es si alguno considera buena idea que haga caso de mi instinto materno y pida el beneplácito de mi padre para adoptar a un felino o si sería mejor consultar a un otorrinolaringólogo para que me oriente sobre la decisión de adoptar a un animal y, en caso de ser posible, si el animal debía reunir características específicas como tener un pelaje de escasa longitud, por ejemplo.

  8. #4238
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Yo pediría permiso primero, luego preguntaría al oto y luego adoptaría ��
    No tengo ni idea de lo del celo ��
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  9. #4239
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Lucifer está otra vez con gingivitis. Le duele al comer, incluso la mousse. Esta mañana estaba comiendo, se puso a gritar y salió corriendo. Ahora le ha cogido miedo a la mousse cuando tiene hambre se sube a la mesa, le acerco el plato, lo huele, y sale corriendo a esconderse bajo la cama. ¿Alguna experiencia similar?

    Mi vete cree que se le ha vuelto cronico y que tendrá que estar siempre con antibioticos. Espero que se equivoque...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #4240
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154

    Liebre... ¿no le pones nada en la encía tipo gel o algo así?
    Melodie me alegro de que todo vaya a mejor.Guido cuando quiere atención no para de maullarme pero se pone a mi lado para avisarme.
    Pride si no vives en tu propia casa yo lo consultaría para evitar un problemón
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •