Página 420 de 430 PrimerPrimer ... 320370410418419420421422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.191 al 4.200 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #4191
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171

    Bien por Lolita y Yin, muchos ánimos.

  2. #4192
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Yin está muy caprichosiña y sólo come si le doy yo en mi mano. Me tiene los dedos destrozados porque como le damos alimento húmedo (carne en salsa vamos) debe de creer que mis dedos también son comida y me clava los colmillos. Pero bueno, si así come...tiritas y punto.
    Beber no bebe nada..
    ¿Has probado con una cucharita de café? Yo lo hacia asi con la carne, y el pienso con la mano. Creo que si come humedo no pasa nada porque no beba.

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Bueno una buena noticia¡¡, mi Lolita no tiene ningún tumor ni bueno no malo. Los análisis le han salido bien, y los ojos también. El bulto le ha reducido,era un ganglio inflamado. Tenemos que vigilarla.
    Qué alivio¡¡
    Que bien Ayer iba a preguntar y se me olvidó.


    ¿Alguien tiene experiencia con gatos incontinentes?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #4193
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Gracias por los ánimos!!

    He probado Liebre y no la quiere.
    Lo de beber me tranquiliza que sea alimento húmedo sí, pero aun así le doy un poco más con la jeringa :-) si no, es que no bebe.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  4. #4194
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    ‘Choupette’, la gata millonaria de Karl Lagerfeld

    La 'it pet' más famosa de la moda gana tres millones de euros en un año por dos trabajos publicitarios










    Quizá por eso Lagerfeld nunca ha escatimado en gastos en el cuidado de su mascota. La minina tiene dos niñeras, una cuenta de Instagram con más de 52.000 seguidores y en Twitter la siguen más de 46.000 personas, siempre viaja en primera clase y tiene su propio libro, Choupette: The Private life of a High-Flying Fashion Cat, de 128 páginas, en el que se detalla cuán consentida es. Pero lo que aún no se sabía era cuánto generaba la mascota del diseñador, hasta que el martes pasado en una entrevista con la revista The Cut el káiser lo reveló: “El año pasado facturó tres millones de euros solamente con dos trabajos”. Y añadió: “No permito que haga anuncios de comida y cosas por el estilo. Ella es demasiado sofisticada para hacer algo así”.



    La gata, que ha ejercido de periodista en The Karl daily, ha sido modelo en campañas millonarias, tiene una colección de bolsos y accesorios, y ha sido portada de la edición alemana de Vogue junto a la mítica modelo de los noventa Linda Evangelista en 2013, llegó por azar del destino a manos del diseñador. “Choupette era de un amigo que me pidió que cuidara de ella mientras él se encontraba de viaje. Pero cuando regresó le dije que Choupette se quedaba conmigo. Ahora tiene otro gato que está muy gordo y Choupette se convirtió en la gata más famosa y rica del mundo”, comentó Lagerfeld.

    http://elpais.com/elpais/2015/04/01/...40_925613.html

  5. #4195
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Qué rancio y asqueroso todo

  6. #4196
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Pocas cosas me producen más repelús que un multimillonario y creo que una de ellas es un multimillonario excéntrico y "sofisticado". Puajpuajpuaj.

  7. #4197
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Pobres animales. Qué manía con (mal)tratarlos como si no lo fueran. Y no sigo, que si no vuelvo al debate de los que duermen entre sábanas y tal.

    Mientras tanto otros bichos se hacinan en las protectoras.

  8. #4198
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Gatera, los míos duermen entre sábanas, pero no por ser pijolándicos, ojalá pudiera darles un jardín como el tuyo!!
    Pero entiendo lo que dices, esta gata tiene vida de peluche, no creo que ella sea más feliz por tener cosas de lujo, los gatos no saben de eso...
    Demasiado al este es oeste.

  9. #4199
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Drakora Ver mensaje
    Gatera, los míos duermen entre sábanas, pero no por ser pijolándicos, ojalá pudiera darles un jardín como el tuyo!!
    Pero entiendo lo que dices, esta gata tiene vida de peluche, no creo que ella sea más feliz por tener cosas de lujo, los gatos no saben de eso...
    Claro, compañera, no personalizo en vosotros, aunque alguno se dé por aludido. Era una protesta al aire. Yo también tengo mis debilidades con ellos, pero me digo "eh, que tú no eres un gato" y se me pasa jajaja....

  10. #4200
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    Pobre gata
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •