Página 41 de 430 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #401
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por pi_pa Ver mensaje
    Para meter a las mías en el transportín, lo pongo contra una pared y a ellas las meto marcha atrás, para que no sepan a donde van y sin problema. cuando quieren darse cuenta ya es demasiado tarde.
    lo que dicen que ayuda, para un futuro, es tener el transportín en casa, para que lo utilicen para jugar, dormir ... así no lo asocian.
    Yo lo tengo en casa, y no sé cómo distinguen los jodíos cuándo vamos al veterinario de un día "normal". De "normal" se meten a echar la siesta, pero como toque veterinario... que me meta yo.
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #402
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Quizá será porque el día de vete (o transporte o cualquier cosa que no les guste) es el único en que se le "fuerza" a meterse. Sería cuestión de meterlos de vez en cuando sin vete, no? Yo no lo he probado, pero podría ir bien.

  3. #403
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    A mí me gustaría tener dos por eso de hacerse compañía también, pero son de los vecinos de mis amigos, les van a preguntar y dudo mucho que quieran dar uno, así que los dos...Además el macho está muy loco, la hembra es un poco más tranquila. Con "cesta" me refería al lugar donde transportarlos. Luego tendré que aprender de vosotr@s para ponerles un lugar donde dormir y hacer sus cosillas....Cuando los tenía semilibres, por la huerta de mis abuelos les ponía cajas de cartón con trapos pero no sé si es mejor otra cosa. He visto un rascador que pusisteis aquí de tiendanimal y estaba bien de precio. Ay, que me quiero hacer madre ya!
    Ya, por "cesta" creo que todos hemos entendido "transportín"
    Yo tengo un súper rascador y prefieren el sofá, pero como les dejo... En otra casa había forrado la para de una mesa con cuerda de esparto ("pita") y lo usaban.
    Los míos tienen sus camitas, pero duermen donde quieren. Un lema de los gatos es "el mundo es mi cama", se echan la siesta en lugares imposibles. Que parece mentira que no les duela.
    Un cajón de arena es lo mejor. Hay de muchas clases, yo prefiero la sepiolita, otros la bentonita, otros las sales... Al final el que elige es tu gato qué le gusta más.
    ¡Mucha suerte!
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #404
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Quizá será porque el día de vete (o transporte o cualquier cosa que no les guste) es el único en que se le "fuerza" a meterse. Sería cuestión de meterlos de vez en cuando sin vete, no? Yo no lo he probado, pero podría ir bien.
    No funciona, no funciona...
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #405
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    por cierto ayer le compré a Sonata una cesta y una mantita para poner dentro. Sólo lo ha olfateado, pero espero que cuando empiece a hacer frío se meta dentro, que lo he puesto al lado del radiador... xD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  6. #406
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    No funciona, no funciona...
    O sea, que días en que no hay que ir a ningún sitio los coges y los metes en el transportín (y lo cierras y todo) y se dejan y el día del vete no? Pues algo deben notar en ti, mujer, adivinos no son!

  7. #407
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    O sea, que días en que no hay que ir a ningún sitio los coges y los metes en el transportín (y lo cierras y todo) y se dejan y el día del vete no? Pues algo deben notar en ti, mujer, adivinos no son!
    No, que no se dejan meter!!!! Se tienen que meter ellos! Bueno, eso de "no se dejan" es relativo, porque son un amor y los meto en dos segundos.
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #408
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    No, que no se dejan meter!!!! Se tienen que meter ellos! Bueno, eso de "no se dejan" es relativo, porque son un amor y los meto en dos segundos.
    Vale, pero si no es día de vete y los vas a meter, tampoco se dejan, no? O sea, que el problema no es que sea día de vete, el problema es que no les gusta ser metidos. Y yo creo que la causa es que siempre que se les mete obligados (es decir, les metes tú, no ellos) es porque van a ir a algún sitio al que no quieren ir.

  9. #409
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Vale, pero si no es día de vete y los vas a meter, tampoco se dejan, no? O sea, que el problema no es que sea día de vete, el problema es que no les gusta ser metidos. Y yo creo que la causa es que siempre que se les mete obligados (es decir, les metes tú, no ellos) es porque van a ir a algún sitio al que no quieren ir.
    Tienes razón, estoy un poco empanada a estar horas
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #410
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Para hacer un rascador barato de 2,40 metros, un palo de estos fijado con escuadras a la pared:

    http://www.leroymerlin.es/productos/...ficha=variante

    Y enrrollado con cuerda de sisal fijada con grapas. Además combina con todo y llega hasta el techo Menos de 20 euros, oiga! Ya os pondré fotos de uno que tengo hecho yo en casa.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •