Página 408 de 430 PrimerPrimer ... 308358398406407408409410418 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.071 al 4.080 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #4071
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    Gracias Nhoa :-)
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  2. #4072
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    La cicatriz puede no notarse prácticamente nada, depende del sitio. Puede ser una cicatriz de 2cm de una intervención laparoscópica y con puntos reabsorbibles que no necesitarán ni isabelino o una raja tremenda hecha por un carnicero poco actualizado. Lo que sí se nota es el pelo, porque se rapa la zona al cero y tarda un par de meses por lo menos en recuperar su aspecto.

    Por ejemplo, a nuestra Haru la operamos en VETPA (Madrid) y hay que esforzarse una barbaridad para encontrársela, pero la penúltima acogida que tuvimos era una pasada; se le notaba sin querer.
    Última edición por tralarí; 12-mar-2015 a las 15:39

  3. #4073
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Qué follón, Melodie. Tienes que tomar decisiones por todos: por tí, por tu pareja, por la gata, por los gatitos.... y no son sencillas. Con la distancia del que se limita a dar su opinión, te diré que la menos mala es que los gatitos no nazcan para ná.

    A veces, cuando uno no sabe lo que quiere, es mejor darle la vuelta y preguntarse qué es aquello que no quiere. Por descarte.

  4. #4074
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Pues sí, es un follón padre.
    Si la hubiera cogido y la hubiera esterilizado antes sin que mi pareja se enterara, ya estaba. Por qué narices no lo habré hecho....

    Tralari, vamos, que la va a encontrar tarde o temprano, porque nosotros somos mucho de caricias y de buscarle cosas por el cuerpo.
    Sigo barruntando.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  5. #4075
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Totalmente de acuerdo con Noha, para mi también es imprescindible compartir al menos los valores más importantes. O un modo de vida común. Otros gustos ya no importan.
    Respecto al tema en cuestión, que es lo principal ahora. Yo opino lo mismo, que se enteraría, y más si es de pelo largo, que tardará en crecerle. Además, no se como se lo tomaría. Ni que excusa le pondrías para dejar a la gata con tu amiga unos días.
    Por cierto... se supone que lee (o puede que lea) el foro aunque no esté registrado? Porque esto cada vez se va volviendo más raro...
    Demasiado al este es oeste.

  6. #4076
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Me conecto al foro desde mi móvil o desde el portátil.
    Él a veces usa mi móvil.

    Lo veo muy negro ahora mismo...
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  7. #4077
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Hola:
    Soy el cazurro.
    Sólo quería aclarar el concepto, y que no te equivoques tomando prejuicios anticipados.
    El motivo por el que no quiero esterilizar a la gata, es debido al proceso selectivo de los gatos en el que mi gata fue la afortunada uno de cien, dado que ninguno de sus hermanos tenía ningún rasgo igual a ella. Como única en la camada, fue la primera que cogí, no por nada en especial, sino porque lo ví en su mirada. No espero que lo entiendas, pero me imagino que sabrás de lo que hablo.
    El principal motivo por el que no quiero esterilizarla, es por que nada de lo que nos pusieron nuestros padres al hacernos viene de más, igual que a un coche no le sobra ningún tornillo, ya sea motivo de fugas o de problemas futuros con cualquier otro tipo de parte mecánica. Sé que se evitan futuros problemas, pero, siendo vegetariana, a mí me parece más cazurro defender los derechos de los animales y tomar sus decisiones por ellos, dado que su manutención no es un problema quiero corregir el escrito de mi pareja diciendo que ante tu prejuicio de sacrificar 6 cada 6 meses, para quedarme con uno, te diré que mi intención es criar toda la camada y así evitar mamitis, y problemas uterinos. Una vez estén destetados los liberaré salvajes en un monte de Ourense, dónde tendrán un hábitat muy agradable, y la gata, mi idea, es que los próximos celos, mantenerla en cautividad en una habitación dado lo molestos que se vuelven; el problema uterino o de mamitis se produciría si se quedase preñada en cada celo, y no es del todo seguro, porque le pasa a dos de cada diez gatas. Esto dicho por un veterinario. Y con esto sólo quiero recalcar que sí, quiero mucho a mi gata, y aun que tenga que sacrificar algo de mi tiempo prefiero ayudarla y no tomar decisiones por ella. Sin ninguna intención de ofenderte, un saludo, Rafa.


    P.d: el mensaje anterior lo ha querido escribir mi pareja, como podréis adivinar.
    O sea, que como esa gata tiene algo "especial", vas a abandonar a sus cachorros en el monte. Por mi como si es la única gata en el mundo verde fosforito. Estas asesinando a sus crias por un capricho tuyo. Desde luego que no lo entiendo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #4078
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Lo que quiere decir es que Yin era la única de la camada que tenía el pelo largo y era diferente a los demás.
    Que le gustaría tener un gato o una gata como ella cuando ella no esté. Eso es el significado del primer párrafo.
    Anda que no hay gatos de pelo largo en cualquier perrera a la que vayas. Ni que se fueran a extinguir.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #4079
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    ¡Criar una camada, acostumbrarlos a una casa, y luego abandonarlos en un monte! Esto es denunciable, para empezar.

  10. #4080
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Yo creo que decir el tipo de cosas que estamos diciendo aquí (si el novio de Melodie fuera a leerlas) no van a tener ningún tipo de efecto positivo. Está encabezonado con hacer eso por la bonita película que se ha montado en la cabeza y decirle que está mal solo va a hacer que se reafirme más en su decisión y no haya quien le saque del pormisantoscojonismo. Si estuviera en tu pellejo, Melodie, actuaría a traición. Aunque eres tú quien, conociéndole, debe juzgar si las represalias de hacer eso te compensan o no.

    Edito para añadir que para que Yin tuviera gatitos de pelo largo necesitaría un padre con un juego de genes muy concretos, que no son nada frecuentes entre gatos callejeros. Vamos, que casi seguro que va a tener gatitos de pelo corto, como todos los que se están pudriendo en perreras y demás.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •