Página 407 de 430 PrimerPrimer ... 307357397405406407408409417 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.061 al 4.070 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #4061
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600

    Efectivamente Loreh. Aunque él no piense igual, es una falta de consideración hacia ella (y la gata) pero yo ahí no me he querido meter. Aquí, lo que debemos juzgar es la actitud hacia los gatos, el tema de la pareja ya es cosa de Melodie...
    Demasiado al este es oeste.

  2. #4062
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Drakora Ver mensaje
    Efectivamente Loreh. Aunque él no piense igual, es una falta de consideración hacia ella (y la gata) pero yo ahí no me he querido meter. Aquí, lo que debemos juzgar es la actitud hacia los gatos, el tema de la pareja ya es cosa de Melodie...
    Soy una metomentodo....

  3. #4063
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    No os preocupeis por las opiniones.
    Estoy pensando en varias locuras:

    Vaciar a la gata
    O hablar con la clínica y que me ayuden en la adopción.

    Los veterinarios estarán de acuerdo conmigo fijo, eso lo sé.
    El caso es cómo lo hago y de dónde saco el dinero.
    Además que estas cosas tienen un post-operatorio y la gata estará mal durante uno o dos días.
    Como he dicho, no conduzco y tendría que acercarme mi madre (que no está de acuerdo, asíque no) o una amiga (vegetariana que me apoya fijo).
    Entonces el plan es: cómo llevarla sin que se entere y cómo pagarlo.

    Ideas para esta locura?
    Si lo veo viable lo hago.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  4. #4064
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Se va a enterar... a la gata hay que raparle la barriguilla y debe llevar puntos durante 10 días, también un isabelino para que no se lama y abra la sutura.

    Por la pasta... puedes hablar con los veterinarios por si te dan la pción de pagar a plazos, una castración de una gata no es barata, no sé a cuanto estará por tu zona pero no suele bajar de 140€ (al menos en Vigo).

  5. #4065
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Tengo la casa de una amiga para cuidar de la gata, pero pensé que serían dos o tres días. No diez.... Y el corte en la harriga...
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  6. #4066
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Es imposible que no se dé cuenta, Melodie. El pelo tarda un montón en crecer...

    Otra cosa es que las consecuencias de que esto ocurra no deberían ser muy graves, pero ahí ya ni idea.

  7. #4067
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Una pareja con mentiras, mala cosa y pasará factura. También una pareja que no está de acuerdo en algo tan primordial como son los valores, el esfuerzo que tú estás haciendo y la respuesta negativa de él y estás viendo en directo las consecuencias nefastas para la gata, no es que quiera ser agorera, pero pinta tiene de no superarse.

    Yo creo y ya sé que no estamos hablando de parejas, pero en lugar de pedirle e implorarle por la gata, le deberías de pedir que reconsiderara su posición porque, aunque ahora con el disgusto no lo veáis, hay cosas que no se superan en una pareja jamás. Y todo esto, tiene pinta de ello.

    Deseo que al final consigáis lo mejor para la gata y vosotros mismos.

  8. #4068
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Creo que a veces hay que actuar a pesar de las decisiones de los demás. Él es libre de pensar como quiera, y yo también.
    Lo mejor para Yin es mi opción. No la de él.
    No se puede pretender que la persona que se tiene al lado sea una copia exacta de nosotros mismos.
    Yo me hice vegana y aunque ya respetaba a los animales, ahora los respeto mucho más y soy consciente de muchas cosas. Cuando nos conocimos ambos éramos omnívoros.
    Ha aceptado mis decisiones y mi cambio, pero, y aunque me duela, yo he de entender que quizás el nunca esté al mismo nivel en ciertas cosas.
    Mentir? Pues sí. Pero no lo estoy engañando, ni faltándole al respeto...
    Es más qué coño hago dando explicaciones?
    Hablemos de Yin, por favor.
    Y gracias Nhoa por tu punto de vista, pero lo importante ahora es mi gata.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  9. #4069
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Me decís que la cicatriz se nota, no?
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  10. #4070
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Creo que a veces hay que actuar a pesar de las decisiones de los demás. Él es libre de pensar como quiera, y yo también.
    Lo mejor para Yin es mi opción. No la de él.
    No se puede pretender que la persona que se tiene al lado sea una copia exacta de nosotros mismos.
    Yo me hice vegana y aunque ya respetaba a los animales, ahora los respeto mucho más y soy consciente de muchas cosas. Cuando nos conocimos ambos éramos omnívoros.
    Ha aceptado mis decisiones y mi cambio, pero, y aunque me duela, yo he de entender que quizás el nunca esté al mismo nivel en ciertas cosas.
    Mentir? Pues sí. Pero no lo estoy engañando, ni faltándole al respeto...
    Es más qué coño hago dando explicaciones?
    Hablemos de Yin, por favor.
    Y gracias Nhoa por tu punto de vista, pero lo importante ahora es mi gata.
    No se trata de ser calco de nosotros mismos. Si mi pareja sería un calco mío, yo es que no le aguantaba en serio, no podría convivir con él.

    Se trata de valores. Esos yo creo que hay que compartirlos. O al menos, respetarlos?

    Por supuesto que lo que cuenta ahora es la gata y su descendencia. Era sólo mi punto de vista, que porque te importa el futuro de la gata y de su descendencia, si no logras que él esté de acuerdo con ello, podía hacer que no lo superárais.

    Simplemente por aclarar. Y vuelvo a decirte que espero que halles la solución óptima para la gata y si puede ser, que ya no sé, para vosotros (para tí) misma

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •