Página 404 de 430 PrimerPrimer ... 304354394402403404405406414 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.031 al 4.040 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #4031
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Pero para qué quiere que nazcan, si luego se los van a llevar? Mí no entender.

  2. #4032
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Te refieres a mi pareja, o a mí en tercera persona?

    Mi pareja quiere que la gata no sea estéril porque quiere tener una cría de ella cuando ella ya no esté. Las crías que vengan por medio le dan igual.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  3. #4033
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje

    Mi pareja quiere que la gata no sea estéril porque quiere tener una cría de ella cuando ella ya no esté. Las crías que vengan por medio le dan igual.
    Ya.

  4. #4034
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    No entiendo lo de la esterilización Crisha.
    Y tampoco el comentario de Vello... Ironía? XD
    Se puede esterilizar y practicarle un aborto a la gata en la misma intervención. No sé si es eso a lo que se refiere Crisha pero es lo que hacen muchas protectoras si la gata recogida está de menos de no sé cuántas semanas. Imagino que tu novio te dirá que tururú.

  5. #4035
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Uy, si le digo que quiero hacer abortar a la gata y ya de paso que la vacíen, se monta el Cristo, fijo.
    Yo no conduzco, me tendría que llevar él a la clínica o, en su defecto, mi madre. Entonces mi abuela tendría que quedar con él, pues es una mujer dependiente y no se puede dejar sola. Vamos, que se enteraría de todas maneras.
    Las cosas debieron hacerse cuando fue su momento.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  6. #4036
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Madre mia, que en este siglo siga habiendo gente tan cazurra (lo siento), prefiere matar 6 cachorros dos veces al año solo para que su proxima gata sea hija de esta, como si por eso la fueses a querer más... yo creo que la hubiese llevado a escondidas. Luego ya puede enfadarse y gritar lo que quiera, que ya está hecho.

    Robin hoy ha comido pienso. Flipando me he quedado, que la semana pasada no se aguantaba en pie. A ver cuanto le dura.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #4037
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  8. #4038
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Madre mia, que en este siglo siga habiendo gente tan cazurra (lo siento), prefiere matar 6 cachorros dos veces al año solo para que su proxima gata sea hija de esta, como si por eso la fueses a querer más... yo creo que la hubiese llevado a escondidas. Luego ya puede enfadarse y gritar lo que quiera, que ya está hecho.
    Yo quiero pensar que también habría hecho eso.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #4039
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Bueno, desde fuera es fácil decirlo...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #4040
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Madre mia, que en este siglo siga habiendo gente tan cazurra (lo siento), prefiere matar 6 cachorros dos veces al año solo para que su proxima gata sea hija de esta, como si por eso la fueses a querer más... yo creo que la hubiese llevado a escondidas. Luego ya puede enfadarse y gritar lo que quiera, que ya está hecho.

    Robin hoy ha comido pienso. Flipando me he quedado, que la semana pasada no se aguantaba en pie. A ver cuanto le dura.
    Hola:
    Soy el cazurro.
    Sólo quería aclarar el concepto, y que no te equivoques tomando prejuicios anticipados.
    El motivo por el que no quiero esterilizar a la gata, es debido al proceso selectivo de los gatos en el que mi gata fue la afortunada uno de cien, dado que ninguno de sus hermanos tenía ningún rasgo igual a ella. Como única en la camada, fue la primera que cogí, no por nada en especial, sino porque lo ví en su mirada. No espero que lo entiendas, pero me imagino que sabrás de lo que hablo.
    El principal motivo por el que no quiero esterilizarla, es por que nada de lo que nos pusieron nuestros padres al hacernos viene de más, igual que a un coche no le sobra ningún tornillo, ya sea motivo de fugas o de problemas futuros con cualquier otro tipo de parte mecánica. Sé que se evitan futuros problemas, pero, siendo vegetariana, a mí me parece más cazurro defender los derechos de los animales y tomar sus decisiones por ellos, dado que su manutención no es un problema quiero corregir el escrito de mi pareja diciendo que ante tu prejuicio de sacrificar 6 cada 6 meses, para quedarme con uno, te diré que mi intención es criar toda la camada y así evitar mamitis, y problemas uterinos. Una vez estén destetados los liberaré salvajes en un monte de Ourense, dónde tendrán un hábitat muy agradable, y la gata, mi idea, es que los próximos celos, mantenerla en cautividad en una habitación dado lo molestos que se vuelven; el problema uterino o de mamitis se produciría si se quedase preñada en cada celo, y no es del todo seguro, porque le pasa a dos de cada diez gatas. Esto dicho por un veterinario. Y con esto sólo quiero recalcar que sí, quiero mucho a mi gata, y aun que tenga que sacrificar algo de mi tiempo prefiero ayudarla y no tomar decisiones por ella. Sin ninguna intención de ofenderte, un saludo, Rafa.


    P.d: el mensaje anterior lo ha querido escribir mi pareja, como podréis adivinar.
    Última edición por Melodie; 11-mar-2015 a las 22:07 Razón: Aclaración.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •