Página 391 de 430 PrimerPrimer ... 291341381389390391392393401 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.901 al 3.910 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #3901
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Cor-de-laranja Ver mensaje
    ¿Qué verduras Gatera?
    Las que vienen con el pienso. Es una mezcla de eso: salmón, atún y verduras. Lo venden en el Mencabrona.

  2. #3902
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Las que vienen con el pienso. Es una mezcla de eso: salmón, atún y verduras. Lo venden en el Mencabrona.
    Aaah vale, el pienso de Guido tiene legumbre y verdura, me había quedado maravillada pensando que les ponías platos de judías verdes o similar y se lo comían...
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  3. #3903
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Cor-de-laranja Ver mensaje
    Me alegro mucho liebre. Mi abuela tenía un gato que olía poco y veía fatal. Le daba latas de sardinillas al natural.En cuanto olores intensos el pienso Aplaws lo notaba yo hasta después de operarme del tabique. El de salmón y pollo huele a millas
    El applaws huele muchísimo, sí.
    Por cierto que nosotros tuvimos que volver al royal canin (con ingredientes de peor calidad) porque el applaws de salmón y pollo le produjo a la niña estreñimiento y hasta lo rechazaba. Es lo que tiene salir de los cubos de basura, que es más de andar por casa
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #3904
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    El applaws huele muchísimo, sí.
    Por cierto que nosotros tuvimos que volver al royal canin (con ingredientes de peor calidad) porque el applaws de salmón y pollo le produjo a la niña estreñimiento y hasta lo rechazaba. Es lo que tiene salir de los cubos de basura, que es más de andar por casa

    ¿Habéis probado con Acana? Es muy muy bueno y más suave. A Guido le va muy bien. El que le cae más fuerte es Orijen
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  5. #3905
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Pues definitivamente es el olfato, porque le pongo la lata de atún y se tira en plancha, se come la mitad, y luego me mira y dice ¡miau!, como si pidiera más, teniendo el plato a los pies. He ido cogiendo los tropezones con la cucharilla del café y poniendoselos en el morro, y de la cuchara los coge, pero del plato no. Ayer hizo lo mismo.

    Probaré después a darle la mitad y cuando se la acabe la otra mitad, porque es cansino darle de comer a cucharadas
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #3906
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Pues definitivamente es el olfato, porque le pongo la lata de atún y se tira en plancha,
    jajaja..........tiene pinta de que le gusta.

  7. #3907
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Si, además la noche antes le puse, en el mueble donde duerme, un cuenco con pienso, otro con lata y otro con agua, y no se miró ninguno. Pero luego venia detrás de mi maullando muerto de hambre. Me tenia de los nervios.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #3908

  9. #3909
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Tenés gatas, estás sentada frente a la computadora y sentís que alguien te franelea la pierna. Saludás sin sacar la vista de la pantalla "¡hola mona!". En eso, una basurita pasa corriendo por encima de la mesa y descubrís que lo que se te franeleaba no era tu gata, sino el gatito del vecino (ese inútil que lo llama a silbidos). Le gritás "¡che!", pero el caradura se sube a tu biblioteca, sale corriendo, te salta a las piernas y termina en la cama. Gata 1 se estaba asoleando, pero Gata 2 lo vió y le bufó... para luego recular (pesa 3 veces más que el gatito, no puede ser tan pelotuda). El gatito se envalentona y le salta, jugando pero le salta. Ella se infla y él la mira con cara de "bue... ¡loca!", se da vuelta, toma agua, come e intenta llevarse una de las pelotitas de mis chicas. ¿Cómo lo corro? ¿Me consigo un perro?

  10. #3910
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    jajaja, Ulrica, la verdad es que el tipo es un caradura!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •