Página 384 de 430 PrimerPrimer ... 284334374382383384385386394 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.831 al 3.840 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #3831
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #3832
    Sarmale
    Guest
    Anda, no sabía que reducían el estrés. Debe de ser por eso por lo que se pasan el día entero en dos cestas de mimbre que tengo... Una grande y otra pequeña. En la pequeña se mete Coyote que casi no cabe. En la grande, las otras dos. A veces. Otras veces todos juntos en la pequeña, hasta que Coyote se cansa y se larga protestando. Y así.

  3. #3833
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    A Guido da igual lo que le traigas. Lo que más le gusta siempre es la caja
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  4. #3834
    Sarmale
    Guest
    Ya sé qué vamos a hacer con mi súper mega inmensa terraza. Vamos a acotar la parte del salón, que son dos puertas (es decir, la mitad de la terraza) para hacer una especie de lugar de juegos gatuno en el que también quepan el rascador, un arenero, bebederos y esas cosas y luego vamos a hacer puertas con redes en las puertas, que se puedan abrir para cuando yo pase y cerrar detrás de mí. Yo había pensado al principio en acotar toda la terraza, pero Agus (la de los gatos) me ha dicho que es imposible, a no ser que me quiera gastar chorrocientos mil euros. Que no me los quiero gastar.

    En la otra terraza hay que soldar unas barras para ponerlas inclinadas y que los gatos no se suban a la casa del vecino. Y poner tablones de madera por abajo para que no puedan pasar. Y ya está. Podrán salir a la terraza y yo seré feliz. Y ellos también.

  5. #3835
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Que bien Sarmale!! Ya nos enseñarás alguna foto de como queda no?
    Aquí la adaptación gatuna ha seguido su curso, duermen cerca o pegados pero tampoco es que se den mimos, máximo una pata por encima del otro si hace frío.
    Lo que me preocupa es que últimamente se "pelean" mucho. Congo no para de provocar a Orión y cuando ya consigue cabrearlo, Orión que es enorme, se le tira encima y no lo suelta aunque el pequeñajo se queje y bufe. Yo pensaba que le serviría de escarmiento para dejar de molestarle tanto, pero no, al minuto vuelve otra vez con la patita... Me da miedo que Orión le coja manía o algo.
    Demasiado al este es oeste.

  6. #3836
    Sarmale
    Guest
    Vente a mi casa por las noches, anda. Así transcurre la cosa. Yo me acuesto. Brea se viene a mi lado a acurrucarse al lado de mi barriga. Y comienza la fiesta. Coyote y Ororo se persiguen por tooooooda la casa, que alguna vez se han dado un golpe con la pared y todo. Bufidos, gruñidos, yo chistando, yo dando palmas, yo levantándome cuando los oigo reñir más de lo normal, más bufidos, más gruñidos. Ororo debajo de la mesilla. Coyote moviendo la cola. Yo cogiendo a Ororo para meterla en la cama. Ororo levantándose para ir a provocar a Coyote. Más carreras... Hasta que se cansan. Coyote maúlla dos veces en plan pena. Ororo se pone a lamerme el cuello tres cuartos de hora. Coyote se viene a mi lado. Y ya todo bien.

    Luego Coyote se acerca a Ororo, por las mañanas, y Ororo le saca la zarpa. Y ya está. Así todas las noches. Y cuando a Brea le da por dormir en la cesta con Coyote por las mañanas, Ororo porculea. Y se pone al lado de la cesta. De vez en cuando Ororo lame a Coyote. Muy de vez en cuando.

    Yo lo que me digo es: si cuando llego a casa están enteros, es que no llega la sangre al río. Todavía no sé si los gatos juegan gruñéndose y bufándose a todas horas y con otro moviendo la cola como un aspersor, pero dudo mucho que así sea.

  7. #3837
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Madre mía!! Será por ser cachorros? Espero que cuando crezcan un poco se lleven mejor.
    Aquí al menos por las noches duermen tranquilos. Antes Orión echaba a Congo de la cama a manotazos. Ahora lo tolera siempre y cuando no le moleste en su ritual de amasar, ronronear y abrazarse a mi como un koala. Si se acerca se le corta el ronroneo. Otra cosa es que se acople disimuladamente cuando está dormido, ahí ya le gusta, aunque se despierte y se de cuenta de que está ahí. Antes, cuando eso pasaba se levantaba con cara de susto. Yo le decía "tranquilo, no has hecho nada de lo que puedas arrepentirte"
    Demasiado al este es oeste.

  8. #3838
    Sarmale
    Guest
    Pues mira, yo creo que es porque Ororo aún no está esterilizada y él no para de lamerle el culo. Y ella se harta. A lo mejor cuando la esterilicen se llevan mejor, pero teniendo en cuenta que en mi casa, manotazos se dan todos (incluso Ororo y Brea) y que Coyote y Brea se adoran pero de vez en cuando se bufan, pues yo no me preocupo.

    Porque pienso, más que nada, que tienen ocho horas al día y a veces doce o dieciocho que están solos y que se podrían matar y degollar y no lo hacen... No creo que les dé por hacer eso solo y justo cuando yo estoy.

  9. #3839
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    A mí me pasa lo mismo que a vosotras pero, en vez de con gatos, con la perra y la gata.
    Nina tiene a Yin torturada!
    Más de una vez se han puesto serias y hubo que separarlas.
    Creo que Nina es muy territorial.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  10. #3840
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Tengo otro gatín muy enfermito. En teoria solo iba a estar unos dias mientras le encontraban casa, pero resulta que además de ser doble positivo tiene una anemia galopante causada por micoplasmas. No quiere comer, asi que estoy otra vez a base de jeringazos a ver si lo salvo. Mi experiencia con leucemicos es muy mala, pero por intentarlo que no quede. Me dice la cachonda de la vete que como que no he visto que tiene hepatitis, que está amarillo. Hombre, ahora que lo dices, un poco naranja si que lo veo, pero no se yo

    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •