Página 367 de 430 PrimerPrimer ... 267317357365366367368369377417 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.661 al 3.670 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #3661
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600

    Si, nos hemos cruzado
    Que a gustito está Coyote, por lo menos parece que se encuentra mejor.
    Aquí han estado ya jugando a perseguirse un buen rato, pero sin tocarse, algún manotazo, pero nada. Ahora ya están relajados, tumbados como antes.
    Lo que me preocupa es que Congo se emociona mucho y se eriza dando saltos de lado hacia Orión y lo achanta. No se si debería intervenir o dejarlos así, pero no me gustaría que el nuevo dominara al bueno de Orión...
    Demasiado al este es oeste.

  2. #3662
    Sarmale
    Guest
    Eso no depende de ti. Ellos van a establecer su jerarquía y sus sitios. Es normal que quieras más a Orión ahora y te preocupe si lo pasa mal o si el otro es el dominante. A mí me pasaba con Ororo. Pero ahora Ororo es muchísimo más feliz. Se nota un montón.

  3. #3663
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ay, ay, ay, mi Maru lleva media hora vomitando los granos de pienso prácticamente intactos.

  4. #3664
    Sarmale
    Guest




    Así era el de Coyote.

    A ver, espero no estar jodiendo ninguna sensibilidad con esto, porque es el hilo de expertos gatunos y digo yo que más de un vómito habréis visto... Yo es que reconozco que soy muy poco asquerosa. Pero muy poco. Si molesta, ejem. No sé cómo editar con el Tapatalk... Que alguien me lo borre.

  5. #3665
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Los gatos que viven en casa devuelven ocasionalmente, yo lo he vivido hasta ahora con cierta normalidad, asociándolo a que han comido hierbas o plantas, porque se ve ahí el verde, o a que han comido demasiado o demasiado rápido, cuando lo sacan tal cual al poco rato. Les ocurre puntualmente claro.

  6. #3666
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Eso no depende de ti. Ellos van a establecer su jerarquía y sus sitios. Es normal que quieras más a Orión ahora y te preocupe si lo pasa mal o si el otro es el dominante. A mí me pasaba con Ororo. Pero ahora Ororo es muchísimo más feliz. Se nota un montón.
    A parte de querer más a Orión, lógicamente, a Congo no le veo sufrir en absoluto, al contrario, mientras que Orión lo pasa mal...
    Demasiado al este es oeste.

  7. #3667
    Sarmale
    Guest
    Ni Coyote ni Brea lo pasaron mal. Bueno, Brea, sí, pobrecita, estaba muertita de miedo. Pero Ororo lo pasó fatal fatal. Sufrió mucho. Yo me reía al final: "Ohhhh, la princesa destronada". Es que eso es lo que les pasa: le has metido a un extraño en casa. A Orión le pasará lo que a Ororo. Y, por lo que me cuentas, Orión no lo está pasando tan mal. Ororo se pasaba el día entero gruñendo y bufando, no me quería a mí (me atacaba -bueno, ejem, era una cachondada, aquello, me quería morder pero ni siquiera rozaba la piel con los dientes-, me bufaba, se me tiraba a las manos...), cuando Coyote se ponía encima de mí venía a bufarle para que él se fuera, me bufaba a mí para que yo le echara de mi regazo (cosa que nunca hice: cuando Coyote está en el regazo, Ororo se pone en el cuello o en la pierna. En mi cuerpo cabemos todos. Cuando Ororo se pone en mi regazo y Coyote llega, aparto a Ororo, coloco a Coyote y vuelvo a colocar a Ororo al lado de Coyote). Y aquí no ha habido esto, ¿no? un gato bufando enteramente sin parar durante días... Creo que Orión es más tranquilito que la pequeña terrorista esta que tengo yo en casa.

    La chica que acogió a Brea antes de pasar a casa de Agus, decía: Brea es un bichillo. Comparada con Ororo, Brea es un señor de 90 años.

  8. #3668
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Ay, ay, ay, mi Maru lleva media hora vomitando los granos de pienso prácticamente intactos.
    ¿Cómo acabó la cosa?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #3669
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Ay, si, Vello, dinos como sigue Maru.
    Tanto mi perro como mi gata, ocasionalmente, comen hierba y luego provocan el vómito. El perro vomita sólo la hierba y como una especie de bilis y la gata la hierba mezclada con pelo suyo.

  10. #3670
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Pues se hinchó de vomitar y ha pasado la noche en su línea, pisotéandonos la cabeza a todos para meterse debajo del edredón.
    Es que es un gordito relleno y se ansia comiendo.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •