Página 363 de 430 PrimerPrimer ... 263313353361362363364365373413 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.621 al 3.630 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #3621
    Sarmale
    Guest

    Por ahora no. Solo una peleílla con Ororo, que he vigilado muy de cerca. Lo bueno es que, cuando me voy a dormir, son Coyote y Ororo los que hacen el gamba con gruñidos y bufidos. Brea se viene conmigo enseguida a acurrucarse al lado de mi barriga.
    Aquí tengo a un par de gatos maullando en mi terraza, fuera, pero no les veo...

  2. #3622
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    ¿cómo está hoy?
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  3. #3623
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Cuanto tiempo puede pasar hasta que Orión acepte al nuevo gato y pueda sacarlo del baño?? Es muy bueno y no se queja nada pero me da pena, se pone tan contento cada vez que entro a estar con él...
    Demasiado al este es oeste.

  4. #3624
    Sarmale
    Guest
    Brea está genial.

    Drakora, por qué no lo acepta? Le ataca? O solo le bufa?

  5. #3625
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Pero el nuevo es pequeñito, ¿no? ¿Eres capaz de controlar a Orión? Yo creo que ya empezaría a abrir una rendija de la puerta bastante grande, controlando que no quepa ninguno. Y no tardaría mucho en abrirla de todo estando presente...

    ¡Bien por Brea!

  6. #3626
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Si, el nuevo es pequeño.
    Ya les he dejado la rendija varias veces pero le gruñe y le bufa. No se si llegaría a atacarle pero no puedo arriesgarme...
    Orión me hace bastante caso, si le chisto deja de hacer lo que sea que no debe hacer, pero en este caso no se si reaccionaría igual.
    Demasiado al este es oeste.

  7. #3627
    Sarmale
    Guest
    Cariño, prueba. Ten una regadera con agua al lado por si se pelean. Pero Ororo estuvo gruñendo una semana, recuerdas? Ahora lleva gruñendo un mes, pero solo a Coyote por las noches. Y bufa.

    Nunca se han peleado. Hacen mucho ruido, pero...

    Ay, que yo esté diciendo esto...

    Cuando los juntaste se pegaron? Estoy con el móvil y no puedo revisar...

  8. #3628
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Esta noche hará 48h que está en casa. No se han peleado, el pequeñajo no tiene problemas, solo escupe un poquillo cuando Orión le bufa cerca.
    He dejado la rendija otra vez y Orión ha cambiado un poco su actitud, gruñía pero menos agresivo, parecía a la vez un maullido amistoso y después se ponía en la puerta a hacer la croqueta haciendo movimientos amistosos mientras gruñía bajito. Así que, aunque no he entendido bien sus contradicciones, he dejado salir al nuevo que se ha puesto a jugar a su bola mientras Orión observaba hecho una bola refunfuñando más que gruñendo. Solo gruñía más si se le acercaba. Hasta que el pequeñajo se ha escondido debajo del sofá y Orión a ido corriendo a controlar porque ya no lo veía y cuando por fin ha salido se han encontrado y se han bufado los dos con más tensión (bueno, el pequeñajo ha escupido) Ahí ya lo he metido en el baño otra vez y les he dado amor a los dos por separado.
    Le dejaré por la noche en el baño y mañana a ver si puedo dejarle fuera por el día.
    Lo que me preocupa es que se acerque a las pertenencias de Orión, como la arena, el comedero o el sitio con vistas, no se si eso le resultaría más amenazante...
    Demasiado al este es oeste.

  9. #3629
    Sarmale
    Guest
    Déjalo fuera por el día, siempre que estés tú controlando por si se pelean, pero vamos, yo creo que no va a pasar absolutamente nada y que es una adaptación que va como la seda.

    No entiendo lo de escupir, porque mis gatos no escupen. Pero Ororo me bufaba y me atacaba a mí en esos días (durante esa semana). Era cachondísimo, porque me mordía la mano, pero no apretaba, solo era en plan: que sepas que estoy cabreada. Cierto es que ni Brea ni Coyote bufaban. Ahora sí se bufan todos de vez en cuando.

    Lo estás haciendo poco a poco y bien. Por las cosas de Orión no te preocupes. Antes, Ororo se subía al bidé para beber. Ahora es Brea la que lo hace y Ororo se queda encima. Antes, Ororo miraba desde mi sillón por la ventana. De nuevo es Brea ahora la que ocupa el sillón y Ororo se pone con ella al lado y ya está.

    Todavía no sé quién es el gato dominante de mi casa, sinceramente. Yo creo que dominan los tres por igual...

  10. #3630
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600

    Gracias por los consejos Sarmale.
    Eso voy a hacer, a ver mañana como va.
    Lo de escupir lo digo porque es un bufido tan bebé que parece que solo escupe jajaja
    Supongo que con el tiempo compartirán todo, pero me preocupa que si lo hace ahora Orión quiera defender lo suyo.
    La verdad es que no ha hecho intención de darle zarpazo ni nada, y parece que quiere acercarse para olerlo por la espalda, pero cuando se gira el pequeñajo le da miedo y le bufa. Es muy desconfiado con lo que no conoce, en realidad es un gato esquivo, menos con nosotros. Pero es muy bueno, no creo que le ataque intencionadamente, supongo que si le hiciera algo sería por sentirse amenazado.
    Demasiado al este es oeste.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •