Página 359 de 430 PrimerPrimer ... 259309349357358359360361369409 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.581 al 3.590 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #3581
    Sarmale
    Guest

    Eso espero. Seguiré las indicaciones al pie de la letra, claro está. A ver qué tal le va. Cuando le toque a Ororo, ya sabré y no estaré nerviosa

  2. #3582
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Yo llevo 4 castraciones ne los últimos meses, la última de este lunes.

    Ya te dirá tu vete, deben llevar el isabelino para no lamerse la barriguilla, en mi caso nos han dicho siempre que 10 días, pero no te preocupes, pueden comer y beber sin problemas. El día de la operación estará atontada (y algo desconcertada con el isabelino), pero la dejas en un sitio tranquilita y ya al día siguiente estará tan normal, y a los dos días como una cabra loca subiéndose por todos lados.

    Yo como tengo muchos bichos en casa estos primeros días lo que hice fue "soltarla" cuando estoy en casa, y dejarla en mi cuarto con arena, agua y comida si me voy por muchas horas, no sea que jugando le hagan daño o le laman... en un par de días ya la dejaré suelta todo el rato.

  3. #3583
    Sarmale
    Guest
    Sí, comer y beber no me preocupa, siempre puedo darle yo con la mano. Ya me dirá él si la tengo que dejar en un cuartito sola (que sola no va a estar porque me quedaré con ella) o conmigo sentada y vigilando que los demás no le hagan nada o algo...

    Ayyyy mi pobre. (Que sí, que es genial castrarlos y tal, que ya lo sé, pero no deja de ser una operación con sus riesgos y esas cosas)

  4. #3584
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    conmigo sentada y vigilando que los demás no le hagan nada o algo...
    Ayyy que preocupación de madre, ya verás que no hace falta que la mires todo el rato

  5. #3585
    Sarmale
    Guest
    Yo no podría tener hijos. Así lo digo. Luego pienso: quizá sí, porque Coyote me despierta a las cinco de la mañana para que le dé de comer y no me molesta en absoluto. Pero creo que estaría encima todo el rato!

  6. #3586
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Primera noche de adaptación gatuna. Ya no eres la única Sarmale
    Demasiado al este es oeste.

  7. #3587
    Sarmale
    Guest
    No me digas que estás tan histérica como yo.

    ¿Cómo es? ¿Se llevan bien?

    Nosotros aquí, que he encerrado a Brea en el baño para que los otros dos pudieran comer, se ha puesto a maullar, se queda en la puerta de la cocina, se me restriega... Supongo que la tendré que tener separada, porque Ororo es una bruta cuando quiere jugar.

    Edito para decir que el "nosotros" es mayestático. O sea, ayer me dieron la noche, me han despertado a las cuatro de la mañana porque Coyote quería comer... A las 9 la llevo al veterinario y me voy de compras. Ea, que no se diga. Necesito pantalones. Solo tengo UN vaquero que me esté bien y los alterno con unos pantalones negros que me están grandes y que encima están rotísimos.

  8. #3588
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Sarmale, que conste que no es fácil, pero se me ocurre que para evitar, o minimizar, esos despertares intempestivos, puedes intentar fijar los horarios de comida, para que se acostumbren. Que al ser 3, te va a costar más, seguro.

  9. #3589
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ¿Pero no tienen acceso continuo al comedero?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #3590
    Sarmale
    Guest

    No, lo pregunté antes, hace tiempo, cuando estaba con la adaptación. Coyote tiene que comer pienso Urinary y las chicas comen pienso de cachorro (Applaws y Orijen ahora mismo). Así que les doy de comer a unas horas determinadas, que son: las seis de la mañana, las siete (menos Coyote que a esa hora no come porque no tiene hambre), las tres y media de la tarde, las cinco y media de la tarde, las siete de la tarde, las diez de la noche y las once de la noche que les toca la comida húmeda.

    Lo que pasó ayer fue que Brea tenía la operación hoy (ya ha salido y ahora en cinco minutos bajo a por ella) y la encerré en el baño mientras los otros dos comían. Pero, como la pobre maullaba tan desesperadamente por estar encerrada y porque tenía hambre, los otros dos no comieron casi nada y querían ir con ella. Así que a las cuatro me han despertado. Solo me ha pasado hoy y un día que me vino la regla y que me acosté a las diez de la noche porque no podía con el dolor. Si les doy a las horas que os he dicho, hasta las seis, que es la hora a la que me levanto, no me despiertan.

    Los fines de semana son más laxos porque estoy en casa, así que no se pasan desde las siete hasta las tres sin comer, hacen una media mañanita.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •