Página 356 de 430 PrimerPrimer ... 256306346354355356357358366406 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.551 al 3.560 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #3551
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642

    jeje, estate nerviosa hija, yo ya he castrado varios y mañana llevo a otra... nerviosa no estoy, pero sé que voy a pasar varios días que me va a dar penica el bicho.

  2. #3552
    Sarmale
    Guest
    El dueño de Coyote me dijo que cuando no estaba capado, maullaba por la noche y cuando lo capó igual, del celo. Ahora que sé que no tienen celo, pero con él maullaba igual, no sé qué pensar.

    Come bien, se limpia mucho (no excesivamente, no se hace calvas ni nada), se estira, ya se sube encima de mi hombro... ¿Es solo que es un gato hablador y lastimero? (Lastimero porque maúlla lastimeramente). Luego viene, se tumba y se duerme. Pero como siempre decís: "los gatos no avisan de las enfermedades, no avisan...".

  3. #3553
    biobahia Avatar de biobahia
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    16
    Si te tengo que dar la razón los gatos no avisan cuando están malos y pueden soportar bastante daño por eso es muy difícil de detectar si esta malos lo notas cuando ya cambian de actitud que algo va mal pero entonces ya está bastante malo en mi caso pero al final todo salió bien menos mal . un saludo verde a todos con los gatos entre todos suele rular mucha información aquí .

  4. #3554
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ya sé que no avisan pero suelen tener cambios de comportamiento, no? Quiero decir que coyote parece que ya era así de siempre...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #3555
    Sarmale
    Guest
    Es que yo no sé si ha cambiado de actitud, porque no le conozco. Lleva en mi casa 20 días de los cuales yo 10 he estado fuera. Su dueño anterior me dijo que maullaba por las noches por lo del celo, así que lo vi normal. Pero como está malito del riñón (se le forman cálculos, la última revisión tenía unos muy pequeñitos que, en teoría con el pienso Urinary van desapareciendo, o eso me contaron), me preocupa que no dé aviso. Al baño va normal, no hay sangre, no se chupa mucho el pene... Así que yo pensaba que es que el muchachote maullaba y ya está. Luego por la noche no maúlla nada, cuando vamos a dormir: es solo cuando estoy en casa. Por las mañanas los fines de semana tampoco maúlla mucho.

    Se va al pasillo y maúlla. Al principio pensaba que le hacía daño el pis, pero luego ya vi que hace pis normal...

    Me da penita cuando lo oigo así.

    Ay que no había visto lo de Crisha. Pues según su dueño, sí, maúlla por la noche... Así que no me preocupé. Luego empecé a leer que si el maullido de los gatos, que si dicen con el maullido, que si no sé qué y no sé cuántos y voy a dejar de leer cosas de etología hasta que no lleven al menos un año conmigo.
    Última edición por Sarmale; 15-ene-2015 a las 12:53

  6. #3556
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    La alarma más llamativa es que dejen de comer. Y si tienen carácter juguetón, que estén apáticos y taciturnos.

  7. #3557
    Sarmale
    Guest
    Pues entonces paso de sus maullidos actuales, gatera. Porque está más confiado conmigo, me amasa la barriga, cuando lo achucho ronronea y ya se me sube al hombro y frota su cabeza contra la mía...

  8. #3558
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    He conseguido apoyo de la asociación en la que soy voluntaria para castrar a mi callejero y ha vuelto a desaparecer
    Además no hay sitio y si no consigo adoptante será castrar y soltar.

    Por otro lado ¿Sabéis si al castrar un macho dominante el resto vienen a "atizarle? Estoy atacada
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  9. #3559
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Cor-de-laranja Ver mensaje
    Por otro lado ¿Sabéis si al castrar un macho dominante el resto vienen a "atizarle? Estoy atacada

    Yo hice la misma pregunta por mi par de gatos callejeros...las de la sociación me han dicho que es al contrario, que al no estar enteros ya no se meten en problemas ni peleas. Además dejan de ser competencia.

    Esperemos que alguien con más experiencia nos diga algo....

  10. #3560
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154

    Cita Iniciado por Loreh Ver mensaje
    Yo hice la misma pregunta por mi par de gatos callejeros...las de la sociación me han dicho que es al contrario, que al no estar enteros ya no se meten en problemas ni peleas. Además dejan de ser competencia.

    Esperemos que alguien con más experiencia nos diga algo....
    Muchas gracias
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •