Página 355 de 430 PrimerPrimer ... 255305345353354355356357365405 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.541 al 3.550 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #3541
    Sarmale
    Guest

    Ay, pues eso no lo sabía yo. A mí su dueño anterior me dijo que maullaba porque tenía "el reflejo del celo" y yo le creí. Les lame el culo a todas horas, el Coyote. A Brea la esterilizamos la semana que viene, me he pedido el día y estoy yo más angustiada que ella, que no tiene ni idea de qué le van a hacer, claro está.

    Hablé con el veterinario, me ha dado una pastilla (para que le dé media) por lo de las cacas y ahora a esperar a ver si era un parásito o no. Pastilla dada con éxito. Que os parecerá una tontería pero estoy muy contenta. Eso sí: con Coyote dudo mucho que me atreva a abrirle la bocaza para dársela cuando le toque... Transportín o abrirle la boca. Ojú, qué dilema.

  2. #3542
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    El celo lo tiene la gata. Ese es el reclamo del macho. Cuando la gata se pone a cantar, llegan machos de todas partes, bajan de las montañas, atraviesan desiertos...pero vienen.
    Literal. Recuerdo una vez cuando mi gata lo tenía, que apareció de la nada un mastodonte rubio que sabía subir la persiana por fuera ayudándose de la pata. Parecía aquello la noche de los muertos vivientes, pero con gatos.

  3. #3543
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Literal. Recuerdo una vez cuando mi gata lo tenía, que apareció de la nada un mastodonte rubio que sabía subir la persiana por fuera ayudándose de la pata. Parecía aquello la noche de los muertos vivientes, pero con gatos.
    Jajajaja estoy visualizando el momento y me parto pero me pasa a mí y me da algo
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  4. #3544
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Lo que sí que ocurre es que pueden quedarse con "vicios" de cuando tenían los cascabeles. Por ejemplo, es bastante común que un gato que se castre muy tarde, marque meando igualmente. También con el instinto de monta.

    Sarmale, se pasa fatal con las operaciones, pero es mucho más cosa nuestra que de la intervención en sí. Verás qué fácil todo

  5. #3545
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Pues yo no lo paso mal con las castraciones, al contrario.
    Para esterilizar, cuanto antes, mejor.

  6. #3546
    Sarmale
    Guest
    No, si yo no creo que lo vaya a pasar mal con la castración. A mí la operación en sí no me asusta. Lo que me asusta es que no sé cómo es el postoperatorio, porque todavía no me han informado, y no sé si le dolerá o no, si la tengo que separar de Ororo (es que juegan mucho juntas y se mordisquean y se putean y esas cosas). Y eso sí me preocupa, por eso me pedí el día. Y cuando se opere Ororo, en marzo, también me lo pediré.

    Pues Coyote no está con reflejo del celo o lo que sea, pero maúlla a veces en plan lastimero y se refriega por todas partes... y les huele el culillo a las pequeñas y se lo chupetea que no veas... ??

  7. #3547
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Literal. Recuerdo una vez cuando mi gata lo tenía, que apareció de la nada un mastodonte rubio que sabía subir la persiana por fuera ayudándose de la pata. Parecía aquello la noche de los muertos vivientes, pero con gatos.

  8. #3548
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Buah, pues yo las primeras veces lo pasé fatal. Bueno, que tampoco he llevado tantos, pero igualmente.

  9. #3549
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Buah, pues yo las primeras veces lo pasé fatal. Bueno, que tampoco he llevado tantos, pero igualmente.
    Lo suscribo. Y ahora, como dice Vello, es un motivo de celebración. De saber que estás haciendo lo correcto. No hay debate.

  10. #3550
    Sarmale
    Guest

    No, si yo no me planteo no esterilizar. Pero dejadme que esté nerviosa!

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •