Página 339 de 430 PrimerPrimer ... 239289329337338339340341349389 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.381 al 3.390 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #3381
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493

    Cita Iniciado por Drakora Ver mensaje
    Que bonitooos!! Mi bichito también os desea feliz año!!!
    ¡Impresionante belleza!
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  2. #3382
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Las hermanas os saludan también. Sombras chinescas incluídas.

    Última edición por gatera; 01-ene-2015 a las 00:44

  3. #3383
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    ¡qué guapas!
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  4. #3384
    Sarmale
    Guest
    Qué bellezones de gatos.

  5. #3385
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Pooooooos a mí me da una mezcla de vergüenza ajena/rabia ver a un veterinario cagado de miedo por un gato doméstico. Que sé que tienes razón, Crisha, pero no entiendo que si te dan miedo los gatos montes una clínica en la que el 90% de los pacientes van a ser perros y gatos. He visto cada cosa...

  6. #3386
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pooooooos a mí me da una mezcla de vergüenza ajena/rabia ver a un veterinario cagado de miedo por un gato doméstico. Que sé que tienes razón, Crisha, pero no entiendo que si te dan miedo los gatos montes una clínica en la que el 90% de los pacientes van a ser perros y gatos. He visto cada cosa...
    No digo que no os dé vergüenza ajena, pero que el comportamiento de un gato doméstico con sus dueños no es el mismo que en la clínica, y eso lo sabes tú mejor que ninguno de nosotros Y bueno, hay gatos y gatos.
    Y a ver, está claro que cuando abres una clínica, sabes qué tipo de pacientes vas a recibir; eso es obvio. Pero también te digo que en una clínica pequeña, sin asistentes, no todos los dueños saben sujetar a un animal, porque cuando ven a su "minino" transformado/poseído en la clínica, al primero que le da pánico es al dueño.
    En clínicas más grandes, menos modestas, empieza a ser habitual que el dueño ni esté con el animal una vez que le van a hacer pruebas, y son sólo profesionales los que lo tratan y manejan.
    Pero vamos, "dueños" como tú no hay tantos
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #3387
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Él, el veterinario, en el momento de la eutanasia, quiso ser lo más cariñoso posible con la gata. Ella se lo "agradeció" con un viaje de no te menees. Una fiera.
    Luego, al morir, se relajaron los esfínteres y aquella rebeldía se quedó en nada. Yo estaba ahí, a su lado. Muy triste todo.

  8. #3388
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Pero qué preciosos son esos gatos.

  9. #3389
    Sarmale
    Guest
    Y qué viciosos. Lo que les gusta meter el morro en mi taza de café...

    Edito para el parte:

    Ororo está muy activa ya y se dedica a dar carreras con Coyote por toda la casa. Me encanta eso, porque así Coyote hace ejercicio.

    Brea ya abre los ojos. Los tiene con una conjuntivitis de caballo, respira con mocos y sigue estornudando, pero ahora está encima de mí demandándome amor. Me da con la cabecita en la mano para que la acaricie mientras Ororo, a su estilo, me lame el cuello y ronronea. Ya no tiene esa respiración de motor de coche, pero tiene muchos mocos. Mañana toca visita al veterinario otra vez. Le acabo de poner sus gotitas en los ojos. Ororo se ha puesto a jugar con el tapón de las gotas y no sé dónde lo ha tirado... Está ronca, pero maúlla para que la toque. Ha bebido mucho, cosa que también me encanta.

    Coyote ya ni constipado ni nada: fue al que menos le agarró, pero el que las contagió a las dos... Ahora mismo está lamiéndole las legañas a Brea.

    Cuando las esterilicen, les haré las pruebas, a ver si tienen inmuno o leucemia. Coyote está hipervacunado y las otras dos, si tenían algo contagiable, se lo deberían haber contagiado ya, porque son Pili y Mili.

  10. #3390
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154

    Cuanto gato bello por aquí ... Me encantan todos

    Sarmale me alegro de la mejoría de tus peques. En nada los tienes en plena forma trotando por la casa y armando líos.

    Hoy he estado cocinando temprano para dejar la comida hecha y Guido se ha puesto a jugar con raíz de jengibre , eso sí, cuando he cortado un trocito para echarlo a la crema que estaba haciendo y lo ha olido ha salido pitando y no se ha vuelto a acercar
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •