Página 333 de 430 PrimerPrimer ... 233283323331332333334335343383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.321 al 3.330 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #3321
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Cita Iniciado por Drakora Ver mensaje
    Mi gato lo cogí cachorro de la calle y no me dió esos problemas, lo aprendió todo muy rápido. Yo pensaba que uno más joven aprendería de él y se adaptaría a nuestras costumbres mientras que un adulto a lo mejor ya tiene sus "manías", también me gustaría que jugara con el mío que le vendría bien, a lo mejor un adulto ya no quiere jugar tanto, aunque tampoco quiero un torbellino!! El caso es que tampoco descarto mirar a ver si veo un adulto que me de corazonada, pero ya tenemos este visto que nos gusta bastante y sería una pena no poder hacer nada para adoptarlo ya...

    Ya dije por aquí que según mi experiencia personal no tiene tanto que ver las ganas de actividad del gato con su edad como con su carácter y su estado físico. Mi gata más joven tiene 4 años y casi nio juega desde hace bastante (es de siempre tragona, grande y algo pasada de peso, y muuuy tranquilota), la mayor le más que trriplica la edad, es pequeña y de siempre delgadita, y la otra tarde mismo, mientras estaba haciendo mis estiramientos, escucho un ruido de patitas en la esterilla ¡y era ella intentando cogerse el rabo!
    Y con la otra, si hay juego, es porque ella la busca el 90% de las veces.

  2. #3322
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Ororo es cachorro y no ha habido manera de enseñarle nada. El tuyo será que tiene un carácter determinado...

    Brea vomita todo lo que come. Está resfriada, ayer la llevé al veterinario y mañana me voy por la mañana a Badajoz. Lo consulto otra vez con el veterinario o soy una exagerada? Le puso un antibiótico...
    El antibiótico ¿ es pinchado o por boca? Igual si es tomado no le sienta bien y le hace vomitar. A Guido cuando era muy peque le pinchaban cada dos días el antibiótico para evitar problemas gástricos e intestinales porque el jarabe que le mandó al principio le dió diarrea.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  3. #3323
    Sarmale
    Guest
    Pinchado. Come y vomita. Está muy resfriada. Lo mismo es una reacción...

  4. #3324
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Pobrecita. ¿La comida húmeda también? Ojalá mejore pronto
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  5. #3325
    Sarmale
    Guest
    Sí, la húmeda fue la que me vomitó por la noche... Ahora está encima de mí calentita. A ver mañana cómo amanece. Respira como un motor, pobreta mía, a ratos, como cuando estás bien agarrado. Si el día 2 la veo mal, la llevo otra vez...

  6. #3326
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Qué faena, yo le limpiaba el hociquito con suero fisiológico, si no tienes también se puede con un poquito de agua de sal.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  7. #3327
    Sarmale
    Guest
    Ay, genial. Coyote le acaba de lamer el hocico, las legañas y el cuerpo entero, a ella y a Ororo. No sé nada de cuidados gatunos. Cor, infinitas gracias!

  8. #3328
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Yo tampoco y aprendí como tú. Serás una estupenda madre gatuna
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  9. #3329
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Mientras vaya comiendo... yo si no comen si me preocupo mucho, nunca he conseguido recuperar a un gato que ha decidido no comer más.

    ¿La leucemica duerme y lame al que está malito del riñón? Porque si no es casi imposible que se contagie, el virus este creo que muere cuando le da el aire.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #3330
    Sarmale
    Guest

    Comer, come. No lo vomita todo, solo una espumita (y la comida blanda de ayer entera, así que esta noche no les daré). Y pide comida y se va a la cocina. Comer, quiere comer.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •