Página 332 de 430 PrimerPrimer ... 232282322330331332333334342382 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.311 al 3.320 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #3311
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Cojonudo. La gata tiene leucemia. nos han engañado diciendo que era negativa a todo. Y yo la he metido con mis gatos, uno de ellos gravemente enfermo. Ahora sí que no sé qué hacer. Estoy que quiero MATAR ahora mismo.
    Qué horror, acabo de leérmelo y estoy alucinando... ¡Espero que el resto de tus gatos esté bien! ¡Mucho ánimo!
    Última edición por Crisha; 03-ene-2015 a las 15:31

  2. #3312
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Mis gatos siempre han sido vacunados, anualmente, pero al que tengo malito este año no le he puesto las vacunas porque nos lo recomendó así el veterinario, ya que le haría más mal que bien. Y ahora no sé muy bien qué hacer. Desde luego si está inmunodeprimido es un candidato perfecto a contagiarse de cualquier cosa. Yo he tenido gatos con leucemia e inmuno, ambas a la vez, pero leches, era con conocimiento de causa, esto es una puñalada.
    Por supuesto a la gata no la voy a dejar en la estacada, pobre, ella qué culpa tendrá de toda esta movida...

  3. #3313
    Sarmale
    Guest
    Visita al vete y que te diga qué haces con el malito...

  4. #3314
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Qué follón, Walki.

    Aquí,hoy, tocaba pastilla. Ha ido bien con todos menos con Xulia. Menos mal que es una buenaza, porque la hemos puesto en todas las posturas para que se la tragara. Qué paciencia hay que tener. Todos, nosotros y los gatos.

  5. #3315
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Ufff qué mal Walkiria...denuncia por todas partes porque os la iban a jugar pero bien...y además queriendo 50 euros de pasta al mes...sin ponerle chip siquiera, mintiendo sobre las pruebas...qué gente más despreciable...

  6. #3316
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Madre mía Walkiria... Justamente yo preocupada por este tema al adoptar y veo tu caso... No te puedes fiar de nadie, ni de los que se supone que intentan ayudar, que asco...
    Demasiado al este es oeste.

  7. #3317
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    No sé como es toda la historia... pero es posible que ellos sí pensaran que era negativo?
    A veces hay falsos negativos, por eso normalmente al coger un gato de la calle se testa y se repite test al mes para estar seguros.

  8. #3318
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Mi gato lo cogí cachorro de la calle y no me dió esos problemas, lo aprendió todo muy rápido. Yo pensaba que uno más joven aprendería de él y se adaptaría a nuestras costumbres mientras que un adulto a lo mejor ya tiene sus "manías", también me gustaría que jugara con el mío que le vendría bien, a lo mejor un adulto ya no quiere jugar tanto, aunque tampoco quiero un torbellino!! El caso es que tampoco descarto mirar a ver si veo un adulto que me de corazonada, pero ya tenemos este visto que nos gusta bastante y sería una pena no poder hacer nada para adoptarlo ya...
    Demasiado al este es oeste.

  9. #3319
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Parece bastante salvajada pero en realidad no es para tanto. Es una zona poco vascularizada y poco sensible. A la larga es mejor: se ahorran capturas innecesarias, anestesias o incluso que las abran dos veces.
    No había pensado en que fuesen de capturas anteriores. Así tiene toda la lógica

    Walki, estoy flipando mucho. Ya habías trabajado con esta gente antes?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #3320
    Sarmale
    Guest

    Ororo es cachorro y no ha habido manera de enseñarle nada. El tuyo será que tiene un carácter determinado...

    Brea vomita todo lo que come. Está resfriada, ayer la llevé al veterinario y mañana me voy por la mañana a Badajoz. Lo consulto otra vez con el veterinario o soy una exagerada? Le puso un antibiótico...

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •