Página 331 de 430 PrimerPrimer ... 231281321329330331332333341381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.301 al 3.310 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #3301
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229

    Ja, deben tener razón mis amigas cuando dicen que los gatos me dominan. Hace un mes me trajeron la gata que estaba en el depto. de mamá. Tiene 8 años y se la pasaba arriba de un modular, como un adorno. Hace un tiempo habían adoptado una perra in-so-por-ta-ble y la gata ya no bajaba ni para mear (o sea...). Llegó y se acomodó en la cama. Me llaman a la semana para ver cómo estaba: es una cosa que no para. Corre para acá, corre para allá, corre por encima de la cama a la madrugada. Se sube a todos lados (mi persona incluida). Encima de gata de departamento a gata con patio: no conoce los sapos... el otro día entró echando babas por toda la casa. Lo mejor fue el día que se puso a joder con un cascarudo y la meo directo al hocico, hacía arcadas y me miraba desesperada. Dijo mi hermana "acá no era así... no sé, se habrá desestresado".

  2. #3302
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Ahhh, genial. Muchas gracias. Compraré mañana. Besos a Guido y a su amante. Y a ti más.
    Besitos a ti y a tus tres amores :-)
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  3. #3303
    Sarmale
    Guest
    Ay, Ulrica, lo que me río contigo. Soy fan tuyo y de Mandarinas.

  4. #3304
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    ¿No será mucho?

  5. #3305
    Sarmale
    Guest
    No, no, es que soy fan total.

  6. #3306
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cojonudo. La gata tiene leucemia., nos han engañado diciendo que era negativa a todo. Y yo la he metido con mis gatos, uno de ellos gravemente enfermo. Ahora sí que no sé qué hacer. Estoy que quiero MATAR ahora mismo.
    Última edición por Crisha; 03-ene-2015 a las 15:27

  7. #3307
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Cojonudo. La gata tiene leucemia. nos han engañado diciendo que era negativa a todo. Y yo la he metido con mis gatos, uno de ellos gravemente enfermo. Ahora sí que no sé qué hacer. Estoy que quiero MATAR ahora mismo.
    Pues lo primero calmarte. Un abrazo.
    Última edición por Crisha; 03-ene-2015 a las 15:29

  8. #3308
    Sarmale
    Guest
    Ay, Walki.
    Le acabo de mandar un mensaje a Agus, que lleva cuidando a leucémicos durante muuuuchos años. Esto es lo que me ha respondido:

    "El que esté enfermo o no del riñón no influye mucho, lo importante es saber si estaba o no vacunado contra la leucemia, yo tengo conviviendo con los leucémicos ahora a 3, piñones, Benito y Pirata, todos pasan de 10 años y no se han contagiado de leucemia y he tenido otros que se han muerto de viejos y nunca se contagiaron. Si es un gato adulto, con las defensas bien y vacunado de hace tiempo es difícil contagiarse pero si no está vacunado antes o después se contagiarían y si por los riñones tiene épocas de bajada de defensas si es un factor de riesgo pero no es lo mas importante. la leucemia es contagiosa pero no tanto como nos quieren hacer creer".

    También me ha dicho: "si su gato lo ha tenido siempre vacunado no tiene porque haberse contagiado.....por desgracia los test dan a veces falsos positivos y negativos por eso lo mejor es testarlos y cuando pasan unos meses volver a testar sobre todo si vienen de la calle..."

    Le he preguntado si comparten arenero: "comparten arena, comederos y bebederos, sesiones de baño, lamidos y todo de todo".

    Y luego me ha contado: "incluso he tenido inmunos que se supone que sus defensas son mas débiles, vacunadas de leucemia conviviendo con los leucémicos ( a mi momi) y no se contagiaron, mi momi murió positiva en inmuno con 15 años después de convivir 6 años con los leucémicos y nunca se contagio"

    No sé si tu gato está o no vacunado. Ya nos vas contando, a ver qué decisión tomáis. Bien cuidada, puede vivir mucho tiempo.

    No sé si te soy de ayuda... Un abrazo grande.

  9. #3309
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Madre mía Walkiria. La semana pasada mi madre y yo estuvimos y compré un juguete solidario para Guido. No hay derecho y no pienso volver [IMG][/IMG]
    Lo siento por los gatos que hay allí
    Y espero que no haya afectado a los tuyos.
    Última edición por Crisha; 03-ene-2015 a las 15:30 Razón: Editado a petición de walkiria
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  10. #3310
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Menudo papelón Walkiria. Ánimos, parece que hay muchas posibilidades de que los gatos de la casa no se hayan contagiado.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •