Página 330 de 430 PrimerPrimer ... 230280320328329330331332340380 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.291 al 3.300 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #3291
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Por la edad, tienes el ejemplo de Sarmale, que el de 7 años y la cachorrita son amigos en una semana. Depende del caracter, pregunta por uno que sea juguetón.

    La madre, desde el momento en que está preñada, ha tenido contacto sexual con un callejero. A no ser que la mamá la han cogido preñada, la han testado y está en casa de acogida... pero no se que fiable seria ese test.

    Te paso este enlace que explica lo que queria decir: siempre he leido que a los positivos se les repiten las pruebas por si negativizan, pero nunca he leido que un gatito que de negativo con 3 meses haya que retestarlo a los 6. No se si me explico (o me equivoco);

    http://www.nekovet.com/consejos-vete...iencia-felinas

    Yo si tengo juntos a Nina sin testar con tres leucemicos. Me la dio un abuelo que me vio paseando a mi perra en el parque y me dijo que tenia que deshacerse de su gata porque se iba una semana a ibiza de vacaciones... me la lleve en acogida para que no la fuesen a echar a la calle. La estaba difundiendo la asociación donde adopté mis enfermitos, pero nadie preguntó por ella, se llevaba bien con sus hermanitos, estaba super feliz aqui, y cuando la llevé a castrar lloró tantisimo, que ya le pusé el chip a mi nombré y me la quedé. Siempre hay un pequeño riesgo de que se contagie de los otros, pero tambien si se la doy a un extraño corre el riesgo de que se cansen de ella, o que se dejen la ventana abierta y se les caiga, o que le den pienso de marca blanca y haga fus, mil cosas. Y los gatos negativos tambien se enferman. Nunca hay garantias.

    No es lo ideal, pero nadie más la queria y aqui está muy feliz. Ya ni me molesto en testarla, porque si da negativo me sentiré mal por habermela quedado y me preocuparé cuando la vea durmiendo o jugando con sus hermanos. Y si da positivo me sentiré mal porque no puedo saber si se ha contagiado en mi casa y me preocuparé cada vez que estornude.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #3292
    Sarmale
    Guest
    Ororo no está testada tampoco. Coyote y Brea sí, pero Brea tiene menos de seis meses. Teniendo en cuenta que Ororo viene de la calle...

    Cuando era ella solita, me dijo el veterinario que no la testara si no quería.

    Agus me dijo que, si hubiera tenido leucemia, hubiera sido una gata enfermiza. Ella tiene a leucémicos. En Extremadura se los reparten así: Cristina se lleva a los inmunos a Cáceres, Agus a los leucémicos a Badajoz.

    Bien cuidados, viven mucho tiempo. Agus siempre dice que ha tenido de todo, desde gatos que mueren a los ocho meses hasta gatos que viven 14 años.

    Brea y Coyote, sin haberse visto nunca, eran amigos desde el primer día. Brea estaba muy asustada y creo que a Coyote le dio pena o algo. Coyote había pasado siete años en una casa sin contacto con otros gatos. Nunca había vivido con gatos. De pronto llega a mi casa y vive con dos cachorros. Y adoptó a Brea, porque Brea sí estaba acostumbrada a estar con gatitos y quería amor y jugar. Como Ororo la rechazaba, Coyote la adoptó. Si Brea maullaba porque quería compañía, Coyote iba para allá.

    Un adulto a un cachorro no le va a hacer nada. A Coyote, Ororo (AKA la princesa destronada) lo tenía estresadito porque le bufaba a todas horas. Él la miraba como aquel dios que mira a una pulga pasar por su lado. Ororo bufando y Coyote tranquilo tranquilo... De vez en cuando se estresaba y me montaba el brazo.

    Me dijeron que los cachorros se adaptan enseguida. Ororo ha estado bufando cinco días y ahora si no ve a Brea le da un soponcio. Duermen Ororo mamando de mi cuello y Brea encogidita al lado de su barriga pegada a mí. Si me muevo, montan un cirio porque tienen que estar juntitas como Pili y Mili. Yo pensaba que, por carácter (Brea es más tranquila que Ororo) no iban a pegar y que me había equivocado adoptando a Brea. Y ahora se aman con locura.

    Me han dicho que con dos adultos la cosa cambia, porque son más territoriales, pero puede que no cambie o que el otro gato esté adaptado a vivir con gatos. No sé.

  3. #3293
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Espero que para cuando pueda dar a Guido un hermanito gatuno no esté ya demasiado hecho a ser gatito único.
    Yo le testé con cuatro meses y salió que no tenía nada y eso que nació en la calle
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  4. #3294
    Sarmale
    Guest
    Le pasará como a Ororo. Bufará y eso y luego lo lamerá, los amará locamente... Ayer Coyote lamió a Ororo y Ororo le respondió con un mordisquito en la nariz. A la una de la mañana, mi Brea, pobrecita mía, estaba vomitando en una parte de mi almohada. Lo he limpiado y, como no sabía si iba a seguir vomitando, le he dado la vuelta a la almohada y he seguido durmiendo. Coyote ha aprovechado para picar un poquito de comida llamando a la puerta de la cocina. Ahora voy por el segundo café.

    Soy la persona menos escrupulosa de la tierra, definitivamente.

    Ahora están encerrados los tres, con un sinfín de jarapas, cestas y, sobre todo, el cesto de mi ropa sucia, que les encanta, en la habitación del ordenador y la elíptica, con un arenero y un bol con agua, porque viene la mujer de la limpieza a fregar mi casa.

  5. #3295
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Le pasará como a Ororo. Bufará y eso y luego lo lamerá, los amará locamente... Ayer Coyote lamió a Ororo y Ororo le respondió con un mordisquito en la nariz. A la una de la mañana, mi Brea, pobrecita mía, estaba vomitando en una parte de mi almohada. Lo he limpiado y, como no sabía si iba a seguir vomitando, le he dado la vuelta a la almohada y he seguido durmiendo. Coyote ha aprovechado para picar un poquito de comida llamando a la puerta de la cocina. Ahora voy por el segundo café.

    Soy la persona menos escrupulosa de la tierra, definitivamente.

    Ahora están encerrados los tres, con un sinfín de jarapas, cestas y, sobre todo, el cesto de mi ropa sucia, que les encanta, en la habitación del ordenador y la elíptica, con un arenero y un bol con agua, porque viene la mujer de la limpieza a fregar mi casa.

    ¿Tienes una elíptica? Es de los mejores inventos para el deporte de interior.

    Yo tengo el olfato de un superhéroe y eso me hace tener hasta naúseas con ciertos olores. (será para compensar que veo menos que Rompetechos) por eso cuando Guido estuvo malito por las ansias de tragar la comida y vomitaba , yo limpiaba todo entre arcadas, un cuadro, vamos.
    El truco es echar un poquito de agua oxigenada para cerciorarse que no hay sangre que sería motivo de preocupación. (si es un vómito aislado, claro)
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  6. #3296
    Sarmale
    Guest
    Tengo una elíptica cuyos tornillos tengo que apretar porque últimamente la tengo abandonadita. Pero como ahora estos se entretienen solos, cuando acaben las fiestas (de hecho, pretendo apretarla este fin de semana, que no tengo que cocinar tanto -aunque algo de tofu y alguna salsa tendré que hacer, porque solo tengo legumbres) me pondré a retomar el deporte.

    Anda, eso no lo sabía. ¿Echo agua oxigenada encima del vómito y si se pone de algún color es que hay sangre? Brea está constipada y echa salivilla por la boca (vamos, como los humanos cuando nos constipamos, mocos y venga mocos). Ayer la pincharon en el veterinario. Comió comida húmeda por la noche y la echó entera, sin digerir ni nada. Así que espero que no hubiera sangre...

  7. #3297
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Drakora Ver mensaje
    Yo estoy en proceso de adoptar un segundo gatito. Queríamos que fuera pequeñito para que se adaptara bien y bueno... criarlo desde pequeño [...] si debería adoptar uno más mayor, si buscando uno que no sea encontrado, sino que tenga a su madre sana puede asegurar que el gatito está sano... A ver si los gatunos del foro me podéis aconsejar...
    Yo tengo clarísimo que deberías adoptar uno más mayor que ya tenga las pruebas hechas. Entiendo que la ilusión de "criar un cachorro" ciega a la gente, pero el cachorrismo pasa enseguida y las enfermedades quedan, por no hablar de que un cachorro es un puto coñazo, y si no que te diga Sarmale (que no me hizo ningún caso y adoptó a un cachorro).
    En serio, si realmente lo que quieres es adoptar para dar un hermanito a tu gato, lo óptimo no es un cachorro: lo óptimo es un animal que se sepa que tiene un buen carácter y que es sociable coin otros gatos, tenga 3 meses o 13 años.

  8. #3298
    Sarmale
    Guest
    Yo tengo dos cachorros en casa y un adulto. Te puedo contar.

    El adulto, Coyote: no se sube a la mesa cuando hay comida. Las dos cachorras sí se suben. Brea menos. Ororo a todas horas. Ni con agua, ni con cinta aislante, ni con nada.
    Coyote. No se sube a la televisión ni las estanterías. Las otras dos sí.
    Coyote: Está todo el día dormitando, no araña nada que no deba arañar. Las otras dos sí.
    Coyote: Se mete en la cama y se despierta a las seis de la mañana o'clock, dos minutos antes de que suene mi despertador para que le dé de comer. Las otras dos: saltan en la cama, juegan en la cama, Ororo mama de mi cuello antes de dormir durante una hora y pico (yo adoro que lo haga, PERO ES UN COÑAZO), a las tres de la mañana si se despierta también se pone a mamar de mi cuello (y ronronea como una bestia, RRRRRRRRR).
    Coyote: "Coyote, ven, sube". Y Coyote viene y sube. Brea, ven. Y Brea te mira y se mete donde no la puedas coger. Ororo ni te cuento. Ororo, haciendo honor a su nombre, hace lo que le peta.
    Coyote pasa el día durmiendo encima de ti y mirando la ventana. Brea y Ororo pasan el día mordiendo mis calcetines, intentando atrapar mis pies por debajo del edredón, mordiendo mis botas, enredándose en mis piernas, intentando cazar el cinturón y el sujetador cuando me los quito. Coyote mira y maúlla, pide una caricia y ya.

    Adopta un adulto. Es una orden. Te lo digo yo que tengo dos cachorros.

  9. #3299
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Tengo una elíptica cuyos tornillos tengo que apretar porque últimamente la tengo abandonadita. Pero como ahora estos se entretienen solos, cuando acaben las fiestas (de hecho, pretendo apretarla este fin de semana, que no tengo que cocinar tanto -aunque algo de tofu y alguna salsa tendré que hacer, porque solo tengo legumbres) me pondré a retomar el deporte.

    Anda, eso no lo sabía. ¿Echo agua oxigenada encima del vómito y si se pone de algún color es que hay sangre? Brea está constipada y echa salivilla por la boca (vamos, como los humanos cuando nos constipamos, mocos y venga mocos). Ayer la pincharon en el veterinario. Comió comida húmeda por la noche y la echó entera, sin digerir ni nada. Así que espero que no hubiera sangre...

    Si hay sangre, al echar el agua oxigenada hace espuma blanca.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  10. #3300
    Sarmale
    Guest

    Ahhh, genial. Muchas gracias. Compraré mañana. Besos a Guido y a su amante. Y a ti más.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •