Página 329 de 430 PrimerPrimer ... 229279319327328329330331339379429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.281 al 3.290 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #3281
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Parece bastante salvajada pero en realidad no es para tanto. Es una zona poco vascularizada y poco sensible. A la larga es mejor: se ahorran capturas innecesarias, anestesias o incluso que las abran dos veces.
    Creo que si le das a elegir, al gato, entre corte en la oreja o que le operen para dejarle eunuco.....

    Muchos callejeros no permiten que te acerques. Por eso hay que saber, desde lejos, si están operados o no. Como bien dices, se trata de no abrir a una gata que ya está operada.

  2. #3282
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Un brindis para todos los gatunos y perrunos del foro https://www.facebook.com/micifucines...6?notif_t=like
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #3283
    Sarmale
    Guest
    A ver, aquí la madre más apretá del foro, como diría Vellocino. Porque a los pis en el bidé no les hago caso, pero a lo demás sí...

    A las cinco de la tarde, las dos en el transportín, me he plantado con Brea y Ororo en el veterinario. Coyote les pegó el constipado. A Ororo no le ha hecho nada porque está estornudando pero poco. Brea lo tiene bien agarradito y antibiótico al canto, porque tenía placas y todo. Total, que le cuento lo de Coyote, me dice: Intenta traerlo. Y allá que me voy yo a mi casa, a intentar traer a Coyote. Me pongo unos guantes, me quito el abrigo, persigo a Coyote, lo cojo todo lo grande que es con sus seis kilos de peso, meto comida en el transportín, me mira como si fuera imbécil (yo), lo agarro, lo intento meter... y así diez minutos. Cuando lo meto, me estoy poniendo el abrigo y resulta que el tío saca la zarpa y abre la puerta y se escapa. Todo esto con veinte bufidos y veinte escapadas y veinte me escondo detrás del sofá.

    Pero lo bonito es que no saca las zarpas ni te quiere morder ni nada. Te hace como que te va a morder, pero ni de coña te muerde. Es más bueno...

    Me he ido a fumar un cigarro, a acariciarlo, a cogerlo con amor, a hablarle calmadamente... y luego zasca, otra vez. En plan métete aquí por mis huevos. Y se ha metido. He cerrado bien la puerta...

    Y la mancha negra de la boca es suya.

    Suya de suya de que la tiene así la boca. Y de que por esa parte de la boca pues tendrá una manía de gato que no le gusta que le toquen ahí pero sí en la otra parte. Y ya está.

    Tiene sarro, que se lo ha quitado el veterinario, y gingivitis de la que tienen todos los gatos, pero muy poquita. Lo que sí tenía es un constipado agarradete y antibióticos al canto.

    Y yo me siento ahora como esas madres a las que al niño le sale un lunar y piensan que es un carcinoma tipo IV...

  4. #3284
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Tremendo Coyote abriendo las puertas del transportín , eso ya me dejaría...
    Guido tiene una mancha negra pero en el labio y yo pensaba también que tenía algo.

    Los comederos automáticos que tengo son dobles y con un temporizador de hasta 48 horas . Le reducen mucho la ansiedad y a mi me solucionan la vida porque no como en casa.

    Espero que las chicas se recuperen pronto del constipado.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  5. #3285
    Sarmale
    Guest
    Coyote acaba de lamer a Ororo.

    Me voy a morir. Se ignoraban por completo y pensaba que a Coyote, Ororo no le caía muy bien (a mí tampoco me caería, después del recibimiento)...

    Menos mal que no lo ha hecho en la calle. Lo pienso y me da un pasmo.

  6. #3286
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Juasjuas, lo de la boca negra me lo esperaba yo

  7. #3287
    Sarmale
    Guest
    No si...

  8. #3288
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Aunque no escriba sigo vuestras historias, a ver como evoluciona todo... espero que se mejoren los malitos y que aparezca el desaparecido.
    Yo estoy en proceso de adoptar un segundo gatito. Queríamos que fuera pequeñito para que se adaptara bien y bueno... criarlo desde pequeño. Hemos visto uno que encaja con lo que buscamos peeeero.... al preguntar sobre la prueba de leucemia e inmuno me han dicho que hasta que no sea más mayor puede dar un resultado falso, con lo cual no puedo juntarlo con mi gato, y la razón principal para adoptarlo es darle un amiguito, si no los junto pronto les costará más adaptarse... Lo que me extraña es que la protectora sabiendo que ya tengo un gato no me haya advertido de eso... En fin, que ahora no se que hacer... si hay alguna alternativa para poder juntarlos, si debería adoptar uno más mayor, si buscando uno que no sea encontrado, sino que tenga a su madre sana puede asegurar que el gatito está sano... A ver si los gatunos del foro me podéis aconsejar...
    Demasiado al este es oeste.

  9. #3289
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Esto es solo mi opinión:
    -Da igual la edad que tenga, se adaptará y se llevará bien con el otro. Unos tardan más y otros menos, independientemente de la edad.
    -Los gatos de menos de 6 meses, si dan positivos se les repite la prueba para ver si negativizan. No se si un gato negativo puede positivar, pero si es posible seguro que será un caso raro.
    -Si diese positivo a inmuno, daria lo mismo, porque si están castrados no se contagia, y viviendo en un piso puede hacer vida normal y vivir muchos años.
    -Si diese positivo a leucemia, casi lo mismo. Hay un pequeño riesgo de contagio por beber del mismo cuenco, etc, pero es "extremadamente raro", según las páginas veterinarias. Mucha gente, yo entre ellas, ha tenido positivos y negativos juntos durante años sin contagio.
    -Aunque no venga de la calle no es garantia tampoco. Merlin es leucemico de nacimiento y nació en una casa; si la madre está preñada es porque la han dejado salir, igual que se ha preñado se ha podido contagiar y si no da sintomas no la habrán testado (los dueños de la madre no se preocuparan mucho si la dejaron preñar).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #3290
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600

    Gracias liebreblanca
    Aunque al final se llevaran bien me encantaría que fuera desde el principio porque creo que el mío tiene ganas de tener un amiguito (llama a los gatos que ve por la calle pero ellos le miran mal o pasan de él) No me gustaría que el nuevo le atizara mientras este quiere ser su amigo...
    El punto de la prueba a gatos de menos de 6 meses no me ha quedado muy claro...
    Me da mucho miedo que por querer adoptar otro gato pueda poner en peligro a mi bichito, a lo mejor no es tan peligroso como yo pienso... Pero aún así ¿Quieres decir que los juntarías aún sin saber si es positivo o no? El mío está castrado pero sin vacunar, no se si eso influye.
    No había pensado en eso de que la madre se contagie sin que lo sepan. Esa opción solo valdría en el caso de que tuvieran al padre también y sano, pero entonces ya sería que crían gatos y no lo apruebo, por lo que no me interesaría.
    Demasiado al este es oeste.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •