Página 327 de 430 PrimerPrimer ... 227277317325326327328329337377427 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.261 al 3.270 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #3261
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Conozco los ear tippings, sé que se hacen en colonias y demás, pero éste está mal hecho, es exagerado, no sé cómo decirlo, a ver si me deja hacerle una foto y os la pongo. Esto ya es casi mutilación, leches.
    He hablado con Madrid Felina y me han dicho que ya han oído hablar desfavorablemente de esta gente. En fin, mañana iré a mi vete, a ver a nombre de quién está el chip, porque esto es muy raro.

  2. #3262
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Walkiria ¿puedes poner una foto de la orejita?

    Ayer a medio día peiné mi barrio y por la noche con mi tía. Mi callejero no aparece y me temo que le haya pasado algo
    Última edición por Cor-de-laranja; 29-dic-2014 a las 08:36
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  3. #3263
    Sarmale
    Guest
    Ay madre, pobrecito. A ver si aparece pronto...

    Yo tengo la enfermería en casa. Coyote tiene la boca mal, que me van a soplar un pastón. Cuando le hemos acariciado por la parte izquierda, muerde (no mucho, pero muerde: le duele) y cuando Brea le ha pisado la boca por ese lado, se ha quejado mucho y le ha bufado, así que ayer me pasé todo el día observándole para verle la boca. Tiene uno o dos dientes negros y la negritud se le ha pasado a la mandíbula, así que me temo que lo tendrá infectado. Le diré a mi veterinario que se pase por casa porque a Coyote no hay dios que lo meta en el transportín (yo, desde luego no, que no tengo ni guantes, aunque lo intentaré con comida hoy cuando llegue a casa). Le doy de comer en la mano por el lado que no le duele (primero le doy yo, luego se lo pongo en el plato y ya come: si no, no come, salvo por las mañanas, que se levanta con hambre y devora).

    Coyote se constipó. Y se lo ha pegado a Brea, que ahora echa unos mocos babosos de impresión, mi pobrecita. Ororo se ha salvado por ahora (no sé cómo, porque está con Brea todo el santo día: quién nos lo iba a decir) y, mira, ya que viene el veterinario, pues que les dé algo a todos y listo.

    Me está dando una penita cada vez que bosteza y le veo la boca... a ver si no tiene mucha infección.

    Y el resto de su vida, limpieza dental anual o cada seis meses, para todos. Mi niño chico, me da una penita cuando se queja...

  4. #3264
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Pobrecito Coyote. Espero que se recupere pronto. Ya nos cuentas qué te dice el veterinario.
    Hoy volveré a buscar al callejerito.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  5. #3265
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    No sé si se ve muy bien, que no para quieta la tía. Así tiene la orejita:


    Y los ear tippings suelen ser así, mucho más discretitos:

    En fin, a las 11 voy a la vete, a ver si conseguimos averiguar a nombre de quién está el chip.

  6. #3266
    Sarmale
    Guest
    No hay otra manera de identificar? Lo siento, me parece una salvajada.

  7. #3267
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Si es del ayuntamiento me parece una macarrada. Muy fuerte. Voy a preguntar a la directora de la asociación con la que colaboro y que me ayudó con Guido a ver si saben si puede ser ilegal lo de la cuota anual.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  8. #3268
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Es muy normal el marcaje en uve también, Walkiria. Quizás sí es un poquito más chapucero de lo habitual, pero no lo veo escandaloso.


  9. #3269
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Parece bastante salvajada pero en realidad no es para tanto. Es una zona poco vascularizada y poco sensible. A la larga es mejor: se ahorran capturas innecesarias, anestesias o incluso que las abran dos veces.

  10. #3270
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154

    Si la asociación es privada y no del Ayuntamiento pueden poner esas claúsulas en el contrato de adopción. Otra cosa es que trates de negociar esa claúsula por considerarla abusiva. Si pertenecen al Ayuntamiento no pueden pedirte esa cuota ya que tienen subvención con nuestros impuestos.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •