Página 326 de 430 PrimerPrimer ... 226276316324325326327328336376426 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.251 al 3.260 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #3251
    Sarmale
    Guest

    A ver, no creo que la asociación quiera ver devuelta a la gata. Yo hablaría con algún responsable sobre la posibilidad de adoptarla definitivamente, con cambio de chip incluido, claro está, que es una autorización que te tienen que firmar (además con copia del DNI del dueño, por cierto, y no creo que una asociación tenga DNI, tendrá NIF, pero no sé si valdrá: lo dudo mucho. Está en la página de la REIAC).

    Vosotros os hacéis cargo de los gastos veterinarios: yo voy a soplar 400 euros por las dos esterilizaciones (bueno, algo menos) más las visitas veterinarias y tal. No creo que tengáis que pagar eternamente a una asociación por adoptarle un gato. Es la primera vez que oigo algo así.

    También observo (esto no tiene mucho que ver, pero tiene que ver) cada vez más en mi muro de Facebook a gente que pone Ayuda para esta perrita (o gatito), sin dar ningún dato más, ni dónde está, ni número de contacto, ni cómo está ni nada... Y siempre me da muy mala espina.

  2. #3252
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Y encima otra cosa: resulta que tiene una oreja rota, yo pensé que de algún mordisco de cuando estaba en la calle. Pues resulta que se lo han hecho para marcarla. Esto ya me deja totalmente muda, por decirlo suavemente.

  3. #3253
    Sarmale
    Guest
    Perdona? Denuncia al canto, Walki.
    Aquí poned muchos tacos.

  4. #3254
    Sarmale
    Guest
    Y di el nombre de la protectora, hombre...

  5. #3255
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Que la han marcado? Alucinada estoy.
    Pero desde cuándo trabajas con ellos?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #3256
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Que la han marcado? Alucinada estoy.
    Pero desde cuándo trabajas con ellos?
    A ver. El marcaje en la oreja (cortar una punta de la oreja) lo hacen infinidad de Ayuntamientos, con el fin de identificar a los gatos callejeros que están esterilizados. Es la manera de saber, desde la distancia, que lo están, ya que no puedes acercarte mucho a ellos. Los he visto así en muchos lugares por los que he viajado.

  7. #3257
    Sarmale
    Guest
    Pero a los callejeros, no a los caseros que buscan acogida y adopción tipo: esa es mía...

  8. #3258
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Puede que ese gato tuviera una vida callejera antes de llegar a la protectora. No sé. Lo normal es que, una vez esterilizados y marcados, los devuelvan a la calle. Hablo de los callejeros, evidentemente.

  9. #3259
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Sí, imagino que lo más probable es que sea eso... Que yo sepa se hace en casi todas partes.

    A veces ocurre (es raro) que cogen una hembra salvaje, la esterilizan, le marcan la oreja, y en el postoperatorio observan que se comporta como una gata casera. Se le da una oportunidad de adaptación y se queda. Yo conozco algún caso de la protectora con la que colaboraba en Madrid.

  10. #3260
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Exacto, la mía tambien lo tiene y salió de una protectora, a la que la llevaron sus antiguos dueños por no poder atenderla, probablemente antes era de la calle.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •