Página 325 de 430 PrimerPrimer ... 225275315323324325326327335375425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.241 al 3.250 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #3241
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues yo como no me aseguren que la gata va a estar mejor en otra parte que conmigo lo mismo "se me escapa", oye. Que se le va a hacer. Cuanto lo siento.

  2. #3242
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Ya, si el problema será también el chip, que si no pueden hacer el cambio de titularidad...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3243
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Ya, si el problema será también el chip, que si no pueden hacer el cambio de titularidad...
    Hombre, con un perro es más complicado, pero no creo que se haga ninguna investigación policial a la casa de nadie por un gato acogido que "se escapa".

  4. #3244
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo estoy bastante flipada con todo este asunto, y decepcionada también. Me parece genial que quieran asegurarse de que las personas que adoptan sean responsables y demás, pero esto me huele a afán recaudatorio que no veas. Además es que ni siquiera difunden correctamente a los gatos, miro en su web y no está la que yo tengo, con lo cual no entiendo muy bien qué es lo que pretenden. Desde luego, así nadie va a adoptar.

  5. #3245
    Sarmale
    Guest
    Busca otra asociación, cariño...

  6. #3246
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    No lo entiendo, sinceramente. Las familias que acogéis, sois voluntariado. Deberían de trataros mejor porque hacéis una labor inestimable. Lo del chip ya directamente no cuadra. Si no se puede cambiar de titularidad, no se puede hablar de adopción. No?

  7. #3247
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Busca otra asociación, cariño...
    Jo pero es que nos hemos encariñado con esta gatita, no es tan fácil como sustituirla por otra...

  8. #3248
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Menudo lío. A veces tienen unas cosas...

    ¿Cuando la acogisteis no firmasteis un contrato de acogida? ¿Tenéis acceso a los contratos de adopción (si fuese para otra persona cualquiera que quisiese adoptar)?

  9. #3249
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Jo pero es que nos hemos encariñado con esta gatita, no es tan fácil como sustituirla por otra...
    A mi me parece asqueroso que ni siquiera avisen. Está clarísimo que solo quieren sacar pasta...como a mi esas cosas me ponen muy muy muy de mal humor, yo intentaría buscarles las vueltas legales...seguro que tienen alguna irregularidad con la que los puedas acojonar...y si fuera algo gordo yo intentaría directamente cerrarles el chiringuito....Si no quieres problemas, lo de que "se escapó" a mi me parece de lo más conveniente xD y es más, me parece lo ético y lo correcto que sea así. Las asociaciones de animales deben estar para buscar el bienestar animal, no son un negocio. Vamos, es que no hay ninguna diferencia entre eso y que te digan que te alquilan a la gata por 50 euros al año...ponte que la gata vive 20 años y la coges con 1...¿Les vas a pagar 1000 euros por la gata? ¿perdón?

  10. #3250
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Menuda barbaridad no?? Encima hacen que la gente huya de este tipo de asociaciones al ver esas condiciones y no ayudan nada a promover la adopción. Quien aceptaría todo eso??
    Yo me informaría bien de hasta que punto pueden hacer lo que hacen, porque no tiene ningún sentido. Mucho ánimo
    Demasiado al este es oeste.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •