Página 316 de 430 PrimerPrimer ... 216266306314315316317318326366416 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.151 al 3.160 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #3151
    Sarmale
    Guest

    Lo de las fuentes yo también lo he pensado. Si las usáis, qué tal van?

    También me han dicho de usar areneros cubiertos, porque Coyote lo tira toooodo fuera.

    Y aquí seguimos. Ororo y Coyote duermen conmigo, mientras Brea maúlla porque está acostumbrada a estar con gatos y se siente solita. Busca a Coyote para jugar con él y Coyote pasa de ella.

    Ya se deja coger y acariciar poquito. Los bufidos de Ororo han subido de intensidad y ha llegado la fase de las persecuciones por toda la casa. Y algún zarpazo, pero no se pegan. Yo creo que Brea no la entiende, porque ella está acostumbrada a estar con cachorros y a jugar con ellos.

    Ororo ha medio aceptado a Coyote y ya no le bufa tanto. Aunque aún le bufa.

    Y Coyote está aquí, con un trozo de mi jersey en su boca y amasándome el brazo, que es el brazo que me está meneando el fisio y me lo tiene baldadito...

    Yo estoy muy tranquila. Creo que algún zarpazo para marcar distancias no les va a venir mal a ninguna de las dos.

    La cinta aislante no funciona ni con Ororo ni con Brea. Coyote se sube a la mesa, pero no cuando estoy comiendo. Es un gatazo casero al que le hacía falta un hogar. Cariñoso y buenazo, aunque si le acaricias donde no quiere, te da una coz.

    Ay, la adaptación...

  2. #3152
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    A mi la cinta aislante nunca me ha funcionado con Guido que se enfada muchísimo y la corta y se le pega a la boca y al pelo. Ya no la pongo.
    La fuente, me han recomendado una de acero inoxidable bien cara . Pero con tres Michiños yo creo que necesitarías dos. Hoy voy a la veterinaria con Guido y le pregunto cuál me recomienda y te digo que la voy a pedir esta semana.
    Me declaro adicta a las noticias de tus muchachitos
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  3. #3153
    Sarmale
    Guest
    Es que he leído de todo sobre las fuentes, corazón: que si algunas hacen mucho ruido, que si otras no... Un jaleo, vamos. Y yo no sé, porque observo que Coyote, por ejemplo, bebe mucho. Cosa que me alegra porque tiene problemas de riñón. Brea también bebe y Ororo también, pero a Ororo le gusta mucho beber del grifo del bidet. Y pensé que una fuente le vendría muy bien, sobre todo si mantiene el agua fresquita, teniendo en cuenta que aquí en verano hace muuuuucho calor. Así que, cuando la compres, me dices.

    Coyote me acaba de dar un muerdo en la mano. Pero vamos, si me hubiera querido clavar los dientes, yo ahora tendría sangre, porque tiene unos colmillacos... Creo que quería echar a Ororo de mis rodillas, no le he dejado, le he acariciado y estaba tan a gustito y de pronto, zasca. Le he dicho NO, ahora no le estoy haciendo caso y ya está. Luego vuelta a empezar con los amores otra vez, porque es muy cariñoso. A María Jesús, que vino ayer a cocinarme y a que yo me duchara y esas cosas, también la mordió cuando le tocó debajo de la barbilla: debajo de la barbilla y una de las dos patas traseras, mordisco al canto.

  4. #3154
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Es que he leído de todo sobre las fuentes, corazón: que si algunas hacen mucho ruido, que si otras no... Un jaleo, vamos. Y yo no sé, porque observo que Coyote, por ejemplo, bebe mucho. Cosa que me alegra porque tiene problemas de riñón. Brea también bebe y Ororo también, pero a Ororo le gusta mucho beber del grifo del bidet. Y pensé que una fuente le vendría muy bien, sobre todo si mantiene el agua fresquita, teniendo en cuenta que aquí en verano hace muuuuucho calor. Así que, cuando la compres, me dices.

    Coyote me acaba de dar un muerdo en la mano. Pero vamos, si me hubiera querido clavar los dientes, yo ahora tendría sangre, porque tiene unos colmillacos... Creo que quería echar a Ororo de mis rodillas, no le he dejado, le he acariciado y estaba tan a gustito y de pronto, zasca. Le he dicho NO, ahora no le estoy haciendo caso y ya está. Luego vuelta a empezar con los amores otra vez, porque es muy cariñoso. A María Jesús, que vino ayer a cocinarme y a que yo me duchara y esas cosas, también la mordió cuando le tocó debajo de la barbilla: debajo de la barbilla y una de las dos patas traseras, mordisco al canto.

    A mi me pasa igual con lo de la fuente pero me han dicho que son muy buenas para su salud. A ver qué me recomienda la veterinaria porque no me decido.
    ¿Y Brea? Estoy enamorada de sus ojazos
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  5. #3155
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo recuerdo que al principio de tener gatos, tenía el umbral del dolor mucho más bajo que ahora. Cualquier arañazo me escocía tela marinera. Ahora la Saskia me arrea unos mordiscos que no veas y apenas me entero. Es que a ver, hay dos/tres modalidades de mordisco de gato. Una es la del mordiscazo que te tienes que ir a urgencias inmediatamente porque no hay algo que se infercte con más facilidad que un mordisco de gato. Brazos hinchados como morconos hasta la altura del hombro he visto yo. Esos son mordiscos agresivos que no son propios de gatos como los que nosotras tratamos.
    Luego está el típico mordisco de "déjame ya en paz, collons", que son los de mi Toffee cuando ya llevas un ratito dale que dale y él no está de humor. Y luego están los mordisquitos de tontito que los llamamos nosotros, que son los de mi Saskia, que nada más que la acaricias empieza a ronronear tan fuerte que a veces ha despertado a las niñas y automáticamente da mordisquitos y más mordisquitos que en cuanto suben de intensidad le doy un manotazo (suave) en la cara para que no se emocione. Esos mordiscos no son de "para" sino de "sigue".
    No sé si me he explicado bien o te lío más.

  6. #3156
    Sarmale
    Guest
    Perfectamente. Coyote se quería poner donde Ororo, no le he dejado porque era el rato de Ororo y ya Coyote está más tiempo encima de mí que Ororo y tienen que aprender todos que aquí hay mamá humana para los tres.

    Ororo ahora me muerde en plan rabioso, me bufa... pero yo a Ororo no le tengo miedo, entonces la cojo y le hablo muyyyyy lento hasta que se calma y comienza a lamerme el cuello. Porque lo que tiene es un ataque de cuernos. Y además muerde flojo, también. Sabe que soy yo.

    Coyote me ha mordido en plan: déjame ya. Es decir, ahora te dejo que me acaricies y ronroneo y ahora ya no quiero más. La verdad es que le cambia la expresión y pone ojos de cabreao y yo me estaba dando cuenta, sinceramente, pero le he acariciado una vez más y zasca zasca.

    Miguel, el marido de Agus, me dijo una cosa curiosa: los gatos aprenden a llevarse mejor con los niños porque los niños no les tienen miedo. Y creo que a veces eso pasa. Demasiado miedo, solo vemos garras y dientes y no nos acercamos a ellos en plan: bueno, si me das, es que eres un gato...

  7. #3157
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Me ha dicho que no es imprescindible que sea de acero la fuente, que hay una que esta muy bien y no hace ruído que por lo visto las hay insoportables. No se acordaba de la marca y he quedado en llamarla mañana por la tarde para que me lo diga.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  8. #3158
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Luego está el típico mordisco de "déjame ya en paz, collons", que son los de mi Toffee cuando ya llevas un ratito dale que dale y él no está de humor. Y luego están los mordisquitos de tontito que los llamamos nosotros, que son los de mi Saskia, que nada más que la acaricias empieza a ronronear tan fuerte que a veces ha despertado a las niñas y automáticamente da mordisquitos y más mordisquitos que en cuanto suben de intensidad le doy un manotazo (suave) en la cara para que no se emocione. Esos mordiscos no son de "para" sino de "sigue".
    No sé si me he explicado bien o te lío más.
    Los de Adra se mueven entre esos dos extremos. Y cuando se ha llevado alguna colleja (suave, obviamente) es más por emoción. Se emociona, quiere decirte o trasnmitirte algo y entonces se pasa con los colmillitos...
    Y los ronroneos son de despertar a los vecinos, sí La llamamos la cortacésped.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #3159
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje

    Coyote me ha mordido en plan: déjame ya. Es decir, ahora te dejo que me acaricies y ronroneo y ahora ya no quiero más. La verdad es que le cambia la expresión y pone ojos de cabreao y yo me estaba dando cuenta, sinceramente, pero le he acariciado una vez más y zasca zasca.
    A Adra se le ponen los ojos del gato de Shrek pero no es plan meloso... si se le ponen los ojos redondos, se le están cruzando los cables del todo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #3160
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    De los mios el único que muerde es Merlin; casi siempre en plan cariñoso, me da "besitos de esquimal" con la nariz, y a veces de la emoción suelta un mordisco. Y si quiere que le dejes en paz tambien. Pero muy poquito. Frodo si quiere que le dejes en paz bufa, pero no muerde. Las primeras veces me asustó, porque es muy escandaloso, pero es un trozo de pan. Y los otros solo se van, si los coges patalean para que los sueltes y ya. Son unos buenazos todos
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •