Página 311 de 430 PrimerPrimer ... 211261301309310311312313321361411 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.101 al 3.110 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #3101
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Bilbo tambien habia sido gato único hasta que llegó a mi casa, y pasaba olimpicamente de los demás gatos. Nunca le vi bufar a ninguno, ni a la perra tampoco.

    Luci estuvo todo el primer dia escondido debajo de la cama, yo no le hice ni caso, me fui a dormir, y cuando me desperté estaba durmiendo encima de mis pies.

    Va muy bien; en cuanto Ororo se calme y deje de bufar los otros se calmarán tambien.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #3102
    Sarmale
    Guest
    Ororo está todo el rato encima de mí. Cuando ve a Coyote, que es cuando levanto la falda camilla, bufa. Huele a Brea en el rascador (pero Brea ya no está en el rascador, está debajo del sofá) y bufa.

    He hablado con el veterinario, Manolo, que se ha descojonao. Madre mía tres gatos de golpe, me ha dicho. Y me ha dicho que cuando me tenga que ir en Navidad, el 24 y el 25 y el 31 y el 1, que les plante a todos Urinary y listo, porque ya se llevarán bien y como los encierre para que coman, me van a destrozar las puertas porque querrán estar juntos.

    Yo espero que para el 24 se lleven bien y ya está. Mañana y pasado me tiraré todo el día con ellos y listo. Me moriré por el camino, porque estoy viendo que me voy a morir por el camino de las taquicardias... pero bueno. Es que ya no tiene remedio...

    Actualizo: Brea ha salido del escondite. Va a hacer pis. No hace pis porque Ororo le bufa. Ay dios.
    Última edición por Sarmale; 19-dic-2014 a las 20:47

  3. #3103
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pero Sarmale ¿quién come en el sofá? la mesita baja delante del sofá es para poner revistas, el mando y cosas así (yo no tengo, odio las mesas delnate del sofá). Ver una mesa alta delante del sofá en una casa me dice "esta gente come viendo la tele"...también odio comer en mesas bajitas, eh...lo que no comprendo es lo de comer en el sofá...
    Mi pisito de Madrid tenía 28 metros, tenía solo una mesa diminuta bajita entre la tele y el sofá. Como el sofá es evidentemente alto para comer de una mesa de esas, yo comía en el suelo. Y no me importaba nada. Tan feliz. Nunca me ha importado sentarme en el suelo. Vivía sola allí.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #3104
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Sarmale, estoy enganchadísima a tu historia con los gatos. ¡Qué valor tienes!
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #3105
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Mi piso tiene 26 metros según las escrituras, el sofá está pegado a una pared y la mesa a la otra, y entre medio aún queda sitio para pasar, y hasta para hacer yoga
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #3106
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Yo como en todas partes y me siento en todas partes. Aqui, aprovechando la moqueta, duermo en el suelo. Y feliz. Me encanta la historia de Sarmale y los tres gatos. Este finde me voy, de hecho salgo en unas horas, y ya me muero por volver para ver como va todo.


  7. #3107
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Mi piso tiene 26 metros según las escrituras, el sofá está pegado a una pared y la mesa a la otra, y entre medio aún queda sitio para pasar, y hasta para hacer yoga
    Mi piso era un rectángulo muy estrecho, para hacer yoga hubiera tenido que quitar la mesita y aún así no sé si hubieran cabido todas las posturas.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  8. #3108
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo adoro sentarme en el suelo.

  9. #3109
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Acabo de leer en fb de una mujer que tiene un chalet con unos cuantos perros y gatos, la han denunciado unos vecinos, y como la ley solo permite 5 animales por vivienda, están intentando quitarles los que "sobran". ¿Como lo haceis los que teneis más?, ¿teneis nucleo zoologico o algo?, ¿y si es una acogida temporal?

    Luego al rehalero que tiene una docena de podencos muertos de hambre y llenitos de pulgas en un patio no le dicen ni mú
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #3110
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Acabo de leer en fb de una mujer que tiene un chalet con unos cuantos perros y gatos, la han denunciado unos vecinos, y como la ley solo permite 5 animales por vivienda, están intentando quitarles los que "sobran". ¿Como lo haceis los que teneis más?, ¿teneis nucleo zoologico o algo?, ¿y si es una acogida temporal?

    Luego al rehalero que tiene una docena de podencos muertos de hambre y llenitos de pulgas en un patio no le dicen ni mú
    Ahora tengo 3 hembras y 1 macho, pero alimento a 5, 6, 7......depende de los días y de los meses, en mi casa. En lo único que pueden molestar es cuando se pelean de forma esporádica.. Nadie me ha dicho nada, y son muchos años y muchos gatos que han pasado por aquí. También aguanto yo los ladridos de decenas de perros "abandonados", de los vecinos y menos vecinos. Malomalísimo sabe de qué hablo.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •