Página 309 de 430 PrimerPrimer ... 209259299307308309310311319359409 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.081 al 3.090 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #3081
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    No se pegarán ni de coña, pero si sales de casa, y tienes cómo, los dejaría separados .

  2. #3082
    Sarmale
    Guest
    Eso voy a hacer porque tengo la cena de la empresa hoy...

    Dime que no se van a pegar, porque Ororo bufa más fuerte... y hace un ruido así como de grrrrrr... Coyote la mira y pasa de ella.

  3. #3083
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Es normal... Las últimas dos acogidas, adultas que habían vivido solas has entonces, se bufaron con nuestra Haru hasta el último día. Y ni una pelea.

  4. #3084
    Sarmale
    Guest
    Brea no sale. Se me hará pis en el rascador? He puesto una bandeja arenera en el salón y el plato de Coyote en la otra punta.

    Esta noche los dejaré separados. Coyote y Brea, que se llevan bien, en el salón y Ororo en el pasillo y mi cuarto.

    Coyote se ha comido el resto de la comida húmeda de Ororo mientras Ororo se quedaba detrás y le bufaba. Él la ha mirado y no le ha hecho ni caso.

    Yo me he acercado a Coyote pero me bufa.

  5. #3085
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Va muuuuuuuy bien

  6. #3086
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    No puedo evitar reirme porque me acuerdo de mis primeras acogidas y :_). Qué caótico todo.

    Va a ir todo de maravilla, Sarmale. Coyote, en cuanto vea quién le pone la comidita y le limpia las cacas va a saber a quién no debe bufar.

    Flipo con que coma y use el arenero y de todo con sus 7 años desde el primer día, por cierto. Qué maravilla.

  7. #3087
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Yo también diría que va bien! Que gran día Sarmale.

    Viernes, Polar y Mina (al llegar ella, adultos todos) se bufaron unos quantos días también. Se ponían en triángulo en el comedor y dale, y si pasaba yo cerrca me bufaban a mí también. Y al poco tan amigos.


    Vello, yo no puedo vivir sin una mesa delante del sofá jeje, y siempre llena de cosas. Pero no tengo tele!

  8. #3088
    Sarmale
    Guest
    Ha usado los dos areneros. Ororo sigue gruñendo mucho, pero sin gritar, y bufando. Yo, cada vez que bufa, me pongo histérica. Coyote la mira mucho, pero no le bufa ni le hace nada. A María Jesús le ha bufado a la tercera caricia (Coyote, digo). Brea sigue sin salir.

    Y yo doy la coña, perdonad, pero estoy en mi casa sola con tres gatos, dos de ellos desconocidos y una Ororo a la que nunca he visto así. Se ha metido conmigo en la bañera, se ha mojado enterita y, entre lamida y lamida para secarse, mira a Coyote, que está tumbado al lado de mi bolsa de agua caliente para la regla (adiós bolsa de agua caliente, porque no me atrevo a acercarme para cogerla) y le bufa.

    Tengo que salir a comprar un comedero al veterinario que está debajo de mi casa, o dos, y los dejaré a cada uno en un sitio.

    Brea sigue escondida y no sale. Me acerco al rascador, le hablo con amor, me mira, le pongo la mano cerca para que me la huela y ni se acerca, pobrecita mía. Cuando Coyote estaba solo en el salón porque Ororo había ido a hacer pis, sí salió. Llegó Ororo y adiós. En el rascador todo el rato...

  9. #3089
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Tienen que conocerse chiquilla, siemrpe lleva tiempo. Igual les viene bien estar un rato separados y volver luego sin el efecto sorpresa. Aunque yo no soy experta gatuna eh.

  10. #3090
    Sarmale
    Guest

    Yo no tengo ni idea. Pero ni idea. Y aquí estoy. Con los gatos estos...

    Y mandando guasaps a Vello, a Alvaro Pons (el crítico de cómics, que es gatuno también), a mi amiga Cristina, escribiendo aquí, chateando con Raquel, que es la chica que recogió a Brea...

    Con los gatos estoy calmada, a Ororo la mimo mucho y ya está.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •