Página 306 de 430 PrimerPrimer ... 206256296304305306307308316356406 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.051 al 3.060 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #3051
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Bueno, a ver. Os cuento más cosas. En casa tengo DOS terrazas. Esta terraza es la de la cocina:



    ¿Veis lo de ahí abajo, la rendija? Por ahí se puede meter Ororo a la casa del vecino.
    A Ororo no le queda tanto para no caber por ahí pero de momento puedes poner listones de madera que cubran el hueco. No hace falta ni que los claves ni nada, sólo que tengan un grosor que lo puedas encajar.
    Cuestan cuatro duros porque te sirve cualquier desecho de madera.
    Y si no, un tablocente de contrachapado, con dos agujeros y unido a la malla verde con un "lacito".
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #3052
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Calla, calla, que el brasero me lo dejé encendido toda la mañana. No me vuelve a pasar.
    ¿No lo enciendo cuando estén los gatos o qué? Ororo se pone al lado tumbadita y no se ha quemado nunca...
    Lo de las puertas abatibles me lo sé, me lo han contado. Trepan, se enganchan, se rompen las patas o saltan y se quedan encajados...
    No sabría qué decirte, Sarmale, yo es que detesto los braseros, detesto poner mesas delante de los sofás, y más aún si son redondas, con cristal encima y tienen un brasero, jajajajaja (soy gilipollas, lo sé)...

  3. #3053
    Sarmale
    Guest
    Yo, si no tengo brasero, pagaría 400 euros de luz al mes porque tengo una bomba de calor nada más y chupa que no veas. No quiero instalar radiadores por lo mismo. Mi casa es muy mona con sus terrazas, pero entra frío. De todos modos, lo del brasero ya no se me olvida más, porque por poco no me dio un infarto y ahora tengo cartelitos por toda la casa. Apaga el brasero, apaga el brasero.

    Mis amigos gatunos con brasero dicen que no son tontos, los gatos, y nunca se han quemado. Ororo está siempre metida abajo, los primeros días yo tenía la falda levantada y miraba cada dos minutos por si se quemaba. Ahora lo que hace es subirse a mi pierna, debajo de la falda camilla, y quedarse ahí.

    Sé que odias los braseros pero yo siempre tengo los pies fríos y un brasero es lo único que me funciona!!!

    Estoy hablando con carpinteros a ver por cuánto me saldría hacer una gatera bonita para la terraza comunicada a la puerta del salón. Si no es inmensamente caro, la hago. Si es inmensamente caro, ya veré cómo me lo monto para usar la terraza y que los gatos no salgan.

  4. #3054
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    A mi madre le costaron 28 años de casada poder retirar la mesa camilla con su cristal y su brasero del salón. A mí me encantaba...

  5. #3055
    Sarmale
    Guest
    Sí, pero ¿cuál es el peligro con los gatos?

  6. #3056
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Se pueden quedar dormidos y quemarse.

    Hay protectores: http://www.colchonesgomaespuma.es/co...lectricos.html

  7. #3057
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    No sabría qué decirte, Sarmale, yo es que detesto los braseros, detesto poner mesas delante de los sofás, y más aún si son redondas, con cristal encima y tienen un brasero, jajajajaja (soy gilipollas, lo sé)...
    Ya somos dos gilipollas.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #3058
    Sarmale
    Guest
    Yo odio las mesitas bajas, que no valen para nada. Luego tienes que poner otra mesa más para comer. Una patata, vamos. Un quitaespacio.

    Tralarí, te adoro.

  9. #3059
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Ni tú ni nadie, jajaja.

    Aquí Coyote en las gateras de Agus:

    Y aquí Brea:

    Bueno, yo lo que sabía es que estaban por llegar dos gatos a vuestras vidas.


    Pues menuda miradoa Coyote …

    Y Brea, me recuerda tanto a Sombreta, así pequeña y con cuatro pelos blancos y esa mirada de maleante.

  10. #3060
    Sarmale
    Guest

    Me ha contado hoy una amiga que rescató a dos gatos que la mancha blanca salvaba a los gatos negros de ser quemados con sus brujas. Lo llamaban "el dedo de dios". No he buscado si es verdad o no porque me ha encantado

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •