Página 3 de 430 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 4298
  1. #21
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373

    Cita Iniciado por ami Ver mensaje
    Con los gatos no funcionan los premios de después.
    Vaya, yo no sabía esto. Hacía lo mismo con el cepillado, darle un premio después para convencerlo de que el cepillado mola ahora entiendo que nunca haya conseguido nada bueno.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    la barriga... si jamás se la he visto xDD Y lo de los mimitos también he probado, es que no hay "zona conflictiva": todas le putean xD

    Pero bueno, me ahorraré una pasta en delicias xD

  3. #23
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    la barriga... si jamás se la he visto xDD Y lo de los mimitos también he probado, es que no hay "zona conflictiva": todas le putean xD

    Pero bueno, me ahorraré una pasta en delicias xD
    Jajaja! Pero ¿qué es, le hace cosquillas o le molesta? Es decir, ¿se pone a jugar o se pone agresivo?

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    se pone a arañarme a lo bestia. No sé si jugando o molesta, poner pone cara de cachondeo mientras yo lloro xD A cada pasada de la manopla, me lanza un zarpazo. No es que haya sido nunca capaz de controlar si me clava las uñas, incluso en la cara, ya sé que hay gatines que meten pa dentro las uñas cuando juegan contigo, pero para mí es leyenda urbana xDD Ésta es lo que ella quiere: si la acaricio cuando a mí me apetece, zarpazo que te crió

    Cuando la vacié, para echarle el betadyne en la panza, a lo lejos, no pude ni mirarle si los puntos estaban bien curados porque sólo se deja mirar la panza en el vete xD

  5. #25
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Vaya, yo no sabía esto. Hacía lo mismo con el cepillado, darle un premio después para convencerlo de que el cepillado mola ahora entiendo que nunca haya conseguido nada bueno.
    Es que los muy bichos no se vendern por una albóndiga. La única manera de conseguir algo de un gato es que él le vea el beneficio a la cosa en sí, de lo contrario la llevamos clara. Por eso me gustan tanto estos felinos pequeños

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    yo siempre que acabo de peinarla le enseño la horrible bola de pelos y le digo algo en plan ¿ves? Así no te atragantas tú, ni yo xD Pero sigue sin verle las ventajas xDD

    ALgún día, algún día!! le pasaré la aspiradora xD

  7. #27
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    se pone a arañarme a lo bestia. No sé si jugando o molesta, poner pone cara de cachondeo mientras yo lloro xD A cada pasada de la manopla, me lanza un zarpazo. No es que haya sido nunca capaz de controlar si me clava las uñas, incluso en la cara, ya sé que hay gatines que meten pa dentro las uñas cuando juegan contigo, pero para mí es leyenda urbana xDD Ésta es lo que ella quiere: si la acaricio cuando a mí me apetece, zarpazo que te crió

    Cuando la vacié, para echarle el betadyne en la panza, a lo lejos, no pude ni mirarle si los puntos estaban bien curados porque sólo se deja mirar la panza en el vete xD
    Pues parece que tenga cosquillas... y que además manda ella. Si se ha acostumbrado a juegos bestias el proceso es más largo y lo primero que hay que conseguir es calmarla a ella.
    Lo primero, que tenga un lugar en la casa donde retirarse y que ese lugar sea sagrado, cuando esté ahí ni tocarla, aunque apetezca comersela a besos.

    Deja que sea ella siempre quien reclame los mimitos, cuando no venga por su propia voluntad, dejala estar. Háblale lo que quieras, pero no la toques si no viene ella. Así ella se sentirá respetada y te devolverá ese respeto.

    Para mirarle la barriga, en momentos de calma, puedes plantarla de pie. Así ella siente que tiene el control y no se revolverá cómo cuando la tumbas boca arriba.

    Jaja, todo es cuestión de tacto, respeto y permitirle sentir que tiene el control y puede marcharse cuando quiera. Así son estos bichejos.

  8. #28
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    yo siempre que acabo de peinarla le enseño la horrible bola de pelos y le digo algo en plan ¿ves? Así no te atragantas tú, ni yo xD Pero sigue sin verle las ventajas xDD

    ALgún día, algún día!! le pasaré la aspiradora xD
    O mejor todavía, pasale el rodillo ese adhesivo para quitar pelos de la ropa, jajaja.

    Buf! Pues no me quiero ni imaginar lo que sería de ti si tuvieras que darle la malta como me está tocando a mí estos días: manchándole el blanquísimo morrito para que no tenga más remedio que relamerse. A ti te liquidaría tu gata si hicieras eso.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    que conste que yo la respeto y la dejo a su bola, ya sé que sólo quiere mimos conmigo cuando yo no tengo tiempo o estoy muy ocupada (no me hace ni caso cuando estoy aburrida, pero basta que esté jugando con el ordenata para que se me plante delante de la pantalla a perseguir el puntero del ratón), nunca la cojo en cuello obligada y cuando me da por darle un mimo sé que lo hago con riesgo para mi vida xD De cachorra era la gatita psicótica, me tengo levantado a las 4 de la mañana llorando porque la tía se me sentaba encima de la cara y me gatuñaba tol pómulo

    Ains, a veces veo a los gatos de los colegas, que se te suben ellos al cuello o al hombro y se dejan coger y demás y me dan una envidia... Yo me tengo que conformar con que se me arrime cuando me estoy quedando sopas, o cuando estoy leyendo, que es el momento en el que tiene que focicar contra el libro para que le preste SU atención xD

  10. #30
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Ya veo que mi metedura de pata ha dado lugar a un hilo muy chulo jeje...
    Pues tengo una pregunta para usted/es:
    Me he comprado por internet un fantástico peine para animales llamado furminator, es una pasada porque quita una cantidad increíble de pelos, pero mi duda es cuando parar, yo se que mi gato tiene mucho pelo y es normal que lo suelte porque está en la época pero lo estrené ayer con la ilusión de que el gato no me dejara mas ningún pelo por ahí, ayer lo cepillé dos veces y hoy otras dos aver si acabo con ellos, y pasada tras pasada el peine se sigue llevando pelo, he llenado una bolsa de las pequeñas que dan en la farmacia de pelo y me da la sensación de que me voy a quedar sin Lolo, y mi pregunta ya la dije antes: ¿Cuando parar? ¿Cuando el gato se me escape o cuando esté totalmente calvo? ¿Es posible quitarle TODO el pelo muerto y no me los deje en las sillas o en el sofá?
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

 

 

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •