Página 297 de 430 PrimerPrimer ... 197247287295296297298299307347397 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.961 al 2.970 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #2961
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    No quiero ir de experto, eh. Lo que diga cógelo con pinzas, que es una opinión de una persona no veterinaria que ha leído un poquito sobre piensos y se ha interesado en algunos momentos por el tema, pero mira: pongo los niveles de minerales de dos piensos específicos (que aclara que, como característica principal, los tiene reducidos para cuidar las vías urinarias) y de un pienso de alta gama:

    Específico 1: hierro (264 mg/kg), yodo (2,6 mg/kg), cobre (33,5 mg/kg), manganeso (11,6 mg/kg), zinc (224 mg/kg), selenio (0,5 mg/kg).
    Específico 2: hierro [E1] (242 mg/kg), yodo [E2] (2,4 mg/kg), cobre [E4] (30,7 mg/kg), manganeso [E5] (10,7 mg/kg), zinc [E6] (206 mg/kg), selenio [E8] (0,5 mg/kg).
    Gama alta: E2 (yodo) 3 mg, E4 (cobre) 13 mg, E5 (manganeso) 14 mg, E6 (zinc) 150 mg, E8 selenio 0,3 mg.

    http://www.zooplus.es/shop/tienda_ga..._senior/405057
    http://www.zooplus.es/shop/tienda_ga...rilised/462164
    http://www.zooplus.es/shop/tienda_ga.../orijen/461924

    Me parece fantástico lo de ese gatete

  2. #2962
    Sarmale
    Guest
    Bueno, dudo mucho que si está en mi casa luego vuelva a salir de ella. Lo que me ha quedado muerta es que Agus me ha preguntado si aún quiero a Brea!! Pero cómo le voy a decir que la quiero y luego decirle que no???

  3. #2963
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Bueno, dudo mucho que si está en mi casa luego vuelva a salir de ella. Lo que me ha quedado muerta es que Agus me ha preguntado si aún quiero a Brea!! Pero cómo le voy a decir que la quiero y luego decirle que no???
    ¿Entonces? ¿Estás pensando en adoptar a Brea y acoger al adulto?

  4. #2964
    Sarmale
    Guest
    No, no, yo he pensado en adoptar a Brea. A Coyote me lo llevo a casa... Es lo que he dicho en un principio. Pero es que dudo que si Coyote entra en mi casa vuelva a salir de ella, vamos. Así te lo digo.

  5. #2965
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    No, no, yo he pensado en adoptar a Brea. A Coyote me lo llevo a casa... Es lo que he dicho en un principio. Pero es que dudo que si Coyote entra en mi casa vuelva a salir de ella, vamos. Así te lo digo.
    Ay, Sarmale, que no te entiendo, lo siento xD. ¿"Me lo llevo a casa" no es a la misma casa en la que estáis Ororo y tú, y en la que estará Brea? Con "acoger" me refería a meterlo en casa hasta que salga un adoptante definitivo. Es decir, estar Ororo, Brea y Coyote contigo bajo el mismo techo, pero Coyote de manera provisional. ¿Es eso?

    Hay mucha gente que adopta a gatos adultos. No tiene por qué ser algo tan para siempre. Nuestra penúltima acogida tenía casi cuatro años y no estuvo más de ¿cinco meses?

  6. #2966
    Sarmale
    Guest
    Sí, sí. Me refiero a que yo he dicho que me lo llevo a casa para el invierno. Pero es que dudo mucho que esa "acogida" no se transforme en "adopción", tipo "ESTE GATO NO SALE DE AQUÍ NI DE COÑA".

    ¿Y lloraste? Yo no quiero llorar. Ya he llorao mucho en mi vida.

  7. #2967
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Sí, sí. Me refiero a que yo he dicho que me lo llevo a casa para el invierno. Pero es que dudo mucho que esa "acogida" no se transforme en "adopción", tipo "ESTE GATO NO SALE DE AQUÍ NI DE COÑA".

    ¿Y lloraste? Yo no quiero llorar. Ya he llorao mucho en mi vida.
    Aaah, vale. Pensaba que decías que se quedaría porque los adultos salen peor.

    Pues no lloré, no, aunque sí que da pena . Pero es que creo que mi compi y yo ya estamos bastante inmunizados con el tema de las acogidas... La primera vez sí que fue horrible, horrible, horrible. Luego ya te vas acostumbrando a que están y se marchan, y vendrá otro, y así...

  8. #2968
    Sarmale
    Guest
    Esta tarde va al veterinario. Para los dos, para Brea y Coyote. A ver qué le dice, porque no sabe cómo están. Brea sí está un poco mejor (tiene hongos y se tiene que curar del todo antes de poder adoptarla, porque los hongos se pegan a los demás gatos y a los humanos).

    Me da un poco de repelús cómo se pueda tomar Ororo tener otro gato en casa. Es que es TAN DEPENDIENTE...

  9. #2969
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Sarmale, estoy de acuerdo con Tralarí y añado que el pienso Urinary está muy malo y no creo que Ororo lo quiera.

  10. #2970
    Sarmale
    Guest

    Juas. La cosa es que Coyote se coma el pienso de Ororo, entonces. Pero creo que está acostumbrado al Urinary. Bueno, a ver qué le dice el veterinario esta tarde a Agus y que me diga ella lo que sea y ya plantearé mis dudas y veré cómo me apaño. Porque digo yo que si vosotros tenéis gatos de acogida, lo mío es ansiedad y ya está.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •