Página 296 de 430 PrimerPrimer ... 196246286294295296297298306346396 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.951 al 2.960 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #2951
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Te entiendo perfectamente, sarmale

    de todos modos, que te joda los libros tampoco está bien. Yo pondría unas puertas en las estanterías, o al menos una malla de gallinero, ya que no estás suficente tiempo en casa para poder decirle que NO cada vez que lo hace.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #2952
    Sarmale
    Guest
    Anda, mira, lo de la malla de gallinero no se me había ocurrido. Lo de las puertas sí, o unos cartones o también digo: bueno, si pongo cinta aislante del revés para que se quede pegada y no le guste (eso hizo una amiga y mano de santo. La gata se despegaba fácilmente pero la sensación no le gustaba nada). El mueble no es mío, es de alquiler, el piso. Voy a ver si puedo instalar algo sin hacer daño al mueble...

    Soy MUY POCO MANITAS!

  3. #2953
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Lo de la cinta aislante del revés nos funcionó a nosotros para evitar que se subiesen al mesado de la cocina (donde está la vitro). Ni siquiera lo hacen habiendo cambiado de piso dos veces

  4. #2954
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Candy cuando me veia coger el bolso salia corriendo a la puerta y se tumbaba delante panza arriba, "por aqui no pasas"

    Ayer cuando me fui a acostar vi que Nina se habia hecho pis en mi cama... le gusta hacerlo en la cama de la perra, pero como está para lavar porque no para de llover y no puedo poner lavadoras, pues alé. Y no es porque la arena esté sucia. A veces cuando me levanto y voy al baño se viene conmigo, y mientras yo hago pis ella lo hace tambien y le da igual que la arena esté llena de cacas porque son cuatro y aún no me ha dado tiempo de limpiar. Pero otras veces, si está en el comedor, en vez de ir al baño lo hace donde más cerca le pille. Y ahora tengo un montón de ropa para lavar cuando termine el diluvio, que lleva ya toda la semana.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #2955
    Sarmale
    Guest
    Ororo no se lo ha vuelto a hacer en el bidé. Yo creo que era una protesta. He puesto cinta aislante. Al principio la ha lamido. Luego se ha subido encima de ella como si nada. Y me he dicho: NO PUEDE SER. Y luego se le ha quedado una pegada a la pata, se ha dado un susto de muerte... Y no ha vuelto a intentar subirse a ninguna parte. La dejaré ahí no sé cuánto tiempo (nunca pensé que iba a tener mi casa así de zaleá). Porque las cortinas las tengo enrolladas. Se me ocurrió desenrollarlas al mes y le faltó tiempo para trepar. Pero no quiero tener las cortinas así toda la vida!!!

    Lo de la cama y Nina no me queda muy claro por qué es...

  6. #2956
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Ni a mi
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #2957
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Estoy con una gata de acogida que tiene pavor al perro y no sé cómo hacer para que se adapte. De momento todos los intentos de sacarla de la habitación en la que vive recluida (todo despacio, dándole antes a oler cosas de los otros y viceversa) han terminado mal, con ella bajo el sofá y cagándose y meándose en la alfombra.
    A los otros gatos sé que se adaptaría más fácilmente, porque ya ha convivido con gatos, pero con el perro... no sé. Lo debe de ver tan grande que se acojona, mi pobre nene, con lo bueno que es, que no se mete con nadie...

  8. #2958
    Sarmale
    Guest
    Walki, de esto no tengo ni idea... He encontrado algún artículo, que seguro que has mirado tú.

    Yo venía a preguntar: si tenéis dos gatos en casa y los dos necesitan alimentación especial, porque uno es un cachorro y otro tiene piedras en el riñón y precisa Urinary... ¿qué hacéis?

  9. #2959
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Yo venía a preguntar: si tenéis dos gatos en casa y los dos necesitan alimentación especial, porque uno es un cachorro y otro tiene piedras en el riñón y precisa Urinary... ¿qué hacéis?
    Yo le daría a los dos urinary, de una buena marca; lo del pienso de cachorro es marketing puro. Los gatitos comen lo mismo que los gatos, en la naturaleza. Lo que tiene que ser es bueno y ya (esa era la opinión de la mejor veterinaria con la que he tratado, al menos). De hecho, las mejores marcas no diferencian.

    También puedes mirar cuál de los buenos piensos no específicos para problemas urinarios se asemeja más. Creo que tiene que ver con los minerales. Puedes mirar lo que lleva de eso tu pienso específico y comparar con buenas marcas estándar. Creo que en lo de los piensos específicos también hay mucho cuento xD

    La tercera opción es darles de comer por separado, pero es terrible de incómodo para todos. Yo la descartaría, desde luego. En casos realmente problemáticos, hay unos comederos que se abren o no según el chip del gato que se acerque, pero para tu problema es una pasada meterse en eso.

  10. #2960
    Sarmale
    Guest

    Es que hay un gato en Badajoz, con chip y todo. Que está en la gatera de Gatos Ancat. Gatos Ancat es Agus, básicamente, su marido y su hijo. Que tienen como 40 y pico gatos en casa. Colaboran mucho con Cristicats, lo hacían con Mercedes Seguer y etc. Bueno, pues este gatito no se puede meter en casa, porque la casa está llena con gatos inmunodeprimidos. En la gatera tiene mantas y eso, pero ya hace mucho frío. Y no lo puedo soportar, sinceramente. Es que lo pienso y me da algo. Así que le he dicho que lo acojo yo en casita. Me voy a meter en un lío que no veas, porque Ororo es como ansiosa conmigo y no sé qué tal llevará la llegada de otro gato. Pero mira, alguna vez tiene que ser la primera. Este gato tiene 7 años, siempre ha vivido en una casa, está capado (si tiene chip y todo). Y necesita Urinary porque tiene piedras en el riñón. No sé si hay mucho cuento o no, pero espero que la formula del pienso específico acabe con ese problema.

    Ay.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •