Página 291 de 430 PrimerPrimer ... 191241281289290291292293301341391 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.901 al 2.910 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #2901
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo no te recomiendo otro cachorro. Te recomiendo elegir un gato por su carácter. Cristicats te sabrá asesorar perfectamente, además hace un trabajazo increíble y es una tía estupenda.
    Iba a decir lo mismo. A lo mejor un viejito bonachón le venía bien y todo.

  2. #2902
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Prepárate para celarte un poquillo, porque va a pasar de ti (al menos, comparado con cómo viene actuando desde que estáis juntas) hasta que se le pase la novedad

    La adaptación, de tan peques, no existe. A no ser que te den un gato adulto que no haya convivido con otros gatos en su vida, lo cual no va a ocurrir. Si te dan un cachorrito, jugarán desde el minuto cero. Si te dan un adulto, sabrá que Ororo es pequeñita y la tratará como tal. Vamos, eso es lo usual.

  3. #2903
    Sarmale
    Guest
    Que pase de mí también me vendrá bien. Plancho con ella encima, recojo la mesa con ella encima, friego con ella encima y voy al baño con ella encima. Todo el rato. Salvo un rato por las mañanas, que prefiere mi sillón para dormir.

  4. #2904
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #2905
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    A no ser que te den un gato adulto que no haya convivido con otros gatos en su vida, lo cual no va a ocurrir.
    Bilbo tenia 8 años y nunca habia vivido con otros gatos, pero se adaptó perfectamente. Ignoraba a los otros animales, perra incluida, pero no les bufaba.

    La única que le ha costado adaptarse en mi casa fue a Candy, que estuvimos solas año y pico, y cuando adopté a Merlín no le hizo ninguna gracia. Pero en 15 dias se acostumbró.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #2906
    Sarmale
    Guest
    La cosa es que quiero un gato que haga ejercicio con ella (porque yo a veces me voy dos días, porque a veces estoy cansada y no puedo jugar las tres horas que reclama) y, si elijo a un viejito, adiós ejercicio. Un gato de piso es un gato sedentario, me dijo mi veterinario, que además dice que sí, que se investiga mucho sobre los gatos y los riñones, que incluso los fabricantes de pienso seco adaptan fórmulas para que tengan más humedad... pero que se cree también que es el sedentarismo el que hace que tengan tantos problemas. Que ningún gato de parcela le ha llegado con problemas de riñón (eso sí, tienen muchos otros).

    A ver, yo no quiero dos gatos dormitando en el sofá todo el rato... ¿Que cuando tengo que cocinar o escribir algún artículo estaría bien que me dejara un poquito? Pues sí. Pero a mí me gusta que sea activa. Creo que tendrá menos problemas de salud si es activa.

    Y yo, que soy una madre primeriza, estoy preocupada por el riñón de mi Ororo. Y quiero un gato activo. Un viejito no va a ser activo. Que lo mismo estoy equivocada, porque yo de gatos no entiendo, por eso pongo aquí lo que pienso... para que me digáis.

    Agus me respondió: tiene a cinco cachorritos, dos de ellos tienen hongos y el veterinario no les ha querido dar nada porque la medicación es fuerte para su hígado. Y a muchos más, creo que tiene como 40 gatos recogidos. Una de ellas es una gatita negra. Yo preferiría un gatito negro (macho o hembra, me da igual) porque son los que más problemas tienen para salir adoptados.

  7. #2907
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    . ¿Que cuando tengo que cocinar o escribir algún artículo estaría bien que me dejara un poquito? Pues sí. Pero a mí me gusta que sea activa. Creo que tendrá menos problemas de salud si es activa.
    Yo desde la ignorancia te digo que los gatos no van a saber diferenciar cuanto tienen que jugar entre ellos y dejarte escribir/cocinar y cuando no. Se pondran los dos a jugar entre ellos y contigo, o uno estar durmiendo y el otro jugando solo o contigo.

    En fin, que son cachorros y lo mas normal es que hagan lo que ves que estan haciendo. Procurarle otra companya a Ororo le vendra mas que bien para cuando se tenga que quedar sola. Y ademas le haces un gran favor a otro gati. Pero para solucionar el tema que comentas no se yo si servira de mucho. Que algo ayudara, imagino.

    Yo creo que si cien veces se sube a la mesa cuando estas escribiendo/comiendo la bajas otras cien veces acabara aprendiendo que no ha de hacer eso en ese momento en el que estas haciendo lo que estes haciendo.

    Educar lleva tiempo y paciencia y constancia y firmeza. No lo vas a lograr en un mes ni en dos con un cachorro.

  8. #2908
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Yo creo que si cien veces se sube a la mesa cuando estas escribiendo/comiendo la bajas otras cien veces acabara aprendiendo que no ha de hacer eso en ese momento en el que estas haciendo lo que estes haciendo.

    Educar lleva tiempo y paciencia y constancia y firmeza. No lo vas a lograr en un mes ni en dos con un cachorro.
    En mi escasa experiencia, te digo que es exactamente así
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #2909
    Sarmale
    Guest
    Sí, ya no se sube cuando como. Cuando desayuno sí. No se aclara con los conceptos de "comida en la mesa". Ahora intento enseñarle que mis manos no son un juguete. Sin mucho éxito, tampoco...

  10. #2910
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    La cosa es que quiero un gato que haga ejercicio con ella (porque yo a veces me voy dos días, porque a veces estoy cansada y no puedo jugar las tres horas que reclama) y, si elijo a un viejito, adiós ejercicio. Un gato de piso es un gato sedentario, me dijo mi veterinario, que además dice que sí, que se investiga mucho sobre los gatos y los riñones, que incluso los fabricantes de pienso seco adaptan fórmulas para que tengan más humedad... pero que se cree también que es el sedentarismo el que hace que tengan tantos problemas. Que ningún gato de parcela le ha llegado con problemas de riñón (eso sí, tienen muchos otros).

    A ver, yo no quiero dos gatos dormitando en el sofá todo el rato... ¿Que cuando tengo que cocinar o escribir algún artículo estaría bien que me dejara un poquito? Pues sí. Pero a mí me gusta que sea activa. Creo que tendrá menos problemas de salud si es activa.

    Y yo, que soy una madre primeriza, estoy preocupada por el riñón de mi Ororo. Y quiero un gato activo. Un viejito no va a ser activo. Que lo mismo estoy equivocada, porque yo de gatos no entiendo, por eso pongo aquí lo que pienso... para que me digáis.

    Agus me respondió: tiene a cinco cachorritos, dos de ellos tienen hongos y el veterinario no les ha querido dar nada porque la medicación es fuerte para su hígado. Y a muchos más, creo que tiene como 40 gatos recogidos. Una de ellas es una gatita negra. Yo preferiría un gatito negro (macho o hembra, me da igual) porque son los que más problemas tienen para salir adoptados.
    Viejito no es igual a no ejercicio, al menos los que yo he tenido. Sus buenas carreras por el pasillo (con rebote en toda puerta que pillaran abierta) se pegaban.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •