Página 283 de 430 PrimerPrimer ... 183233273281282283284285293333383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.821 al 2.830 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #2821
    Sarmale
    Guest

    Esta es una lapa. De verdad que hasta me da cosita dejarla sola. Pero vamos, el viernes me voy por la noche a Badajoz a una obra de teatro y el sábado tengo un concierto en Cáceres... De hecho, yo me iba a ir de Badajoz a Cáceres directamente y ahora tengo muy claro que me voy a Mérida en el primer autobús, estoy el día con ella y por la tarde me voy a Cáceres.

  2. #2822
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Yo estoy contenta porque Adra nos llegó ya con casi un año y es "cómodo" porque no hemos tenido que enseñarle prácticamente nada, pero me encantaría un bichillo chico, aunque creo que directamente me lo tendría que traer al trabajo

    El otro día bufó en casa por primera vez. Se llevó una collejilla y tan amigos todos. Hombre, ya, la fiera corrupia! en casa se hablan las cosas, nada de malos modos Cómo se nota que tenemos una adolescente... (el motivo fue que teníamos que mover el sofá en el que la señora estaba tan a gustito..., claro).
    Luego nos dimos muchos besos y ya está.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #2823
    Sarmale
    Guest
    Yo creo que la que se tiene que reeducar soy yo. Porque ahora mismo no tengo ni fruta ni verdura y tengo que ir a Correos y me estoy aquí apañando mis horarios como una loca auténtica para que la gata esté el menos tiempo posible sola, de tal modo que no sé si dejar lo de Correos para mañana, que tengo inglés, o qué. Que al final será lo que haga.

    Morder, la mía muerde. Y yo hago como que lloro. No sé si yo hubiera querido un gato "aprendido". Lo que sí sé es que creo que me va a gustar mucho verla crecer. Lo que me gusta es que ya usara el arenero.

    Y me acabo de gastar 100 eurazos en un rascador y muuuucha comida húmeda y también me gustaría que todo fuera gratis.

  4. #2824
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿no encontráis Sheba en las clínicas a las que vais? O Applaws

  5. #2825
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿no encontráis Sheba en las clínicas a las que vais? O Applaws
    Lo buscaré.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #2826
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Si no nos separara el Atlántico ayudaría a Sarmalita a tranquilizar a la gatita. Me sacrificaré para que me muerda y me lama a mí también.

  7. #2827
    Sarmale
    Guest
    Más preguntas. ¿Cepillado de dientes? Que sí leo que hay que hacerlo.

    Me dan los siete males cuando pienso que le tengo que cortar las uñas porque no sé si voy a saber hacerlo o si se va a poner estúpida... El cepillado le encanta.

  8. #2828
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Más preguntas. ¿Cepillado de dientes? Que sí leo que hay que hacerlo.

    Me dan los siete males cuando pienso que le tengo que cortar las uñas porque no sé si voy a saber hacerlo o si se va a poner estúpida... El cepillado le encanta.
    Tía, por dios ¿quién le lava los,dientes a su gato? De las uñas pasa, en serio!

  9. #2829
    Sarmale
    Guest
    Sabes eso que dicen que si te sale un lunar no leas en internet porque será un carcinoma tipo IV? Pues eso es lo que me pasa a mí con la gata. Que si problemas de sarro, que si los riñones, que si lavarla, que si el cepillado (la cepillo todos los días, le encanta), que si jugar mucho (eso también lo hago: total, no me deja hacer otra cosa... Hoy casi mete el morro en la taza del café), que si los dientes porque si no se le caen los dientes... Ay por dios.

  10. #2830
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Sabes eso que dicen que si te sale un lunar no leas en internet porque será un carcinoma tipo IV? Pues eso es lo que me pasa a mí con la gata. Que si problemas de sarro, que si los riñones, que si lavarla, que si el cepillado (la cepillo todos los días, le encanta), que si jugar mucho (eso también lo hago: total, no me deja hacer otra cosa... Hoy casi mete el morro en la taza del café), que si los dientes porque si no se le caen los dientes... Ay por dios.
    ayyyyys, mujer de poca fe ¿no nos tienes a nosotros aquí en el foro, pa qué miras más chalaúras? cepillarla a diario si a ti y a ella os gusta, pues vale, pero no le hace falta para nada ¡que no es un persa!

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •