Página 271 de 430 PrimerPrimer ... 171221261269270271272273281321371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.701 al 2.710 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #2701
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    juasss. No creas, que un gato es lo más parecido a un alien que se puede tener en casa.
    A mí me lo vas a contar.....



  2. #2702
    Sarmale
    Guest
    Walki, a ver qué te dicen y cómo va el gato... Espero que pueda remontar.

    Yo tengo aquí a la mía jugando. Usa el arenero (pero se le ha escapado un poco de pis en la manta que le compré (una gota grandecita, vamos: en el arenero ha hecho mucho más), se lame, mañana la llevo al veterinario (la veterinaria de María le ha calculado cinco semanas de vida) y ahora escribo con una mano porque la otra la dedico a acariciarla). Me parece preciosa. Y ahora se ha puesto aquí, acurrucadita en mi costado mientras me mira. Me he pasado la tarde embobada. Es enanísima, la cocina no le gusta y cuando he ido a hacer la cena y he tardado un poco, se ha puesto a maullar, pero no ha venido a buscarme... Me muero de amor. Esta es la crónica del primer día.

    Walki, sigue informando. Muchos abrazos, cariño mío.

  3. #2703
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    je, esas son las ventajas de adoptar a un cachorro
    La nuestra ha tardado dos meses en subirse a la cama con nosotros dentro, a pesar de que es buenísima y se deja achuchar. Lo de venir a apapacharse con nosotros aún no lo hemos conseguido, pero no desesperamos
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #2704
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Walki, a ver qué te dicen y cómo va el gato... Espero que pueda remontar.

    Yo tengo aquí a la mía jugando. Usa el arenero (pero se le ha escapado un poco de pis en la manta que le compré (una gota grandecita, vamos: en el arenero ha hecho mucho más), se lame, mañana la llevo al veterinario (la veterinaria de María le ha calculado cinco semanas de vida) y ahora escribo con una mano porque la otra la dedico a acariciarla). Me parece preciosa. Y ahora se ha puesto aquí, acurrucadita en mi costado mientras me mira. Me he pasado la tarde embobada. Es enanísima, la cocina no le gusta y cuando he ido a hacer la cena y he tardado un poco, se ha puesto a maullar, pero no ha venido a buscarme... Me muero de amor. Esta es la crónica del primer día.

    Walki, sigue informando. Muchos abrazos, cariño mío.
    El 22de este mes mi gatazo hace ocho meses de vida seis desde que me lo encontré. Es de lo mejor que me ha pasado en la vida. Enhorabuena Sarmale y bienvenida al mundo de los gatuneros

    Walkiria te mando muchos ánimos y energía positiva para ambos
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  5. #2705
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Yo nunca he tenido gato(mi madre los odia), pero en cuanto me independice pienso adoptar uno.
    Son unos animales que me alucinan, hoy he pasado la noche en casa de mi amiga Marta(Talamasca), y sus dos gatitos han dormido conmigo.
    El problema es que como yo siempre he estado entre perros, a veces les hago cosas que a mi perra le encantan y a los gatos no(Ej: Cogerles en cuello como si fuesen bebés o sobarles demasiado).
    Pero poco a poco voy aprendiendo. Estoy viendo que el día que adopte mi primer gatito, voy a estar bastante perdida, porque tienen una personalidad tan...especial.

  6. #2706
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    No, dicen que no se puede saber tan fácilmente, sencillamente es el punto débil de muchos gatos. Lo que me joroba es haberlo pillado tan tarde, es lo que más rabia me da, los síntomas son tan sutiles que pasan desapercibidos.
    Muy importante que beba agua blanda, con el mínimo posible de cal y otros minerales, me lo dijo la vete. Yo a los míos les doy Bezoya, que es de las mejores.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #2707
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Muy importante que beba agua blanda, con el mínimo posible de cal y otros minerales, me lo dijo la vete. Yo a los míos les doy Bezoya, que es de las mejores.

    No sabía que tenías gatos. Fotooo

  8. #2708
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    El problema es que como yo siempre he estado entre perros, a veces les hago cosas que a mi perra le encantan y a los gatos no(Ej: Cogerles en cuello como si fuesen bebés o sobarles demasiado).
    Cada gato es un mundo en sí mismo. Los hay muy "perros", que buscan interactuar con el hombre, y los hay muy esquivos.

    Tuve una gata durante 13 años, hasta que la leucemia se la llevó, que recogimos de la calle cuando tenía semanas. Un encanto, de pequeña. Cuando se hizo mayor, era ella la que decidía si había buen rollo o te soltaba un zarpazo que te marcaba la cara. Estaba acurrucada encima tuya, en el sofá, dormidita, cuando de repente, si más, se despertaba, y zas, cicatriz al canto.

    O sea, que si hay que mantener distancia, pues hay que mantenerla y punto. Yo no amo a los gatos por su servilismo. Todo lo contrario.

  9. #2709
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Precisamente lo que me hipnotiza de los gatos, es su personalidad. Y si algún día adopto un gato que no sea especialmente cariñoso, me va a dar absolutamente igual, no necesito que me de mimos para saber que me quiere y que le quiero(ejemplo de ello es mi lora, que a veces me besa y otras se convierte en una psicópata).

  10. #2710
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Sí, estoy de acuerdo en eso último. Precisamente lo que me hipnotiza de los gatos, es su personalidad. Y si algún día adopto un gato que no sea especialmente cariñoso, me va a dar absolutamente igual, no necesito que me de mimos para saber que me quiere y que le quiero .
    Claro, es un gato, no un perro. Y hay que relacionarse con él como lo que es. Eso, aquí en el foro, todos lo tenemos claro. Ahí fuera no tanto.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •