Página 249 de 430 PrimerPrimer ... 149199239247248249250251259299349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.481 al 2.490 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #2481
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Qué guay lo de la gata...
    Yo una vez robé un pato. Y fui muy feliz de hacerlo

  2. #2482
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Ojalá mis historias con gatos hubieran tenido un final feliz...

    ¡Mucha suerte, Sarmalita!

  3. #2483
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.577
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Por lo visto me voy a quedar la casa!

    Pero no me valen las redes, Chaia, amor, porque resulta que una de las terrazas, la cubierta, sí tiene paredes y techos, pero la otra no tiene pared. Es decir, tiene un muro y luego ¡el cielo! Ya no hay nada más. Sí que es verdad que tiene un muro y, todo lo larga que es, tiene... no sé qué demonios es eso. Imaginaos que hay una piscina inmensa llena de piedras. Es decir, cuando termina el muro, en vez de asomarte y ver la calle, tienes un rectángulo inmensamente grande, de largo -toda la terraza- y de ancho -muy ancho- lleno de piedras, por el que el gato sería feliz.

    La verdad es que un gato pega con mi vida, porque si me voy un día, no hace falta que nadie lo cuide y, cuando me vaya más tiempo, tengo a gente que se quede con él...
    Si viajas yo te recomendaría que en lugar de uno, adoptaras dos.
    Yo cuando pueda adoptaré dos del tirón, lo tengo cristalino.

  4. #2484
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡qué bien, Sarmaleeee!

  5. #2485
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Mi terraza es de pared, y de todos los gatos que han pasado por aqui (que ya son siete, contando los que ya no están), ninguno se ha subido nunca a la barandilla. Aunque, por si acaso, nunca los dejo fuera sin vigilancia.

    Pues hay gatos trepadores de grandes alturas y otros que no. Te aseguro que Horus saltaría ese muro sin problemas. Por si acaso, conocer a la perfección los gustos de tu gato y sus aficiones viene muy bien. Mañana madrugo para llevar a Horus a los análisis (pues tienen que ser a primera hora) y os contaré.

    Sarmale, comprar un buen rascador es una gran idea, cambiará que destrocen los sillones por completo a que los arañen puntualmente. Ellos son así. A las puertas no suelen ir, pero a los sillones van siempre. Lo mejor es que compres unas fundas para sillón que te gusten, más vale prevenir. Y nunca nunca les regañes. Nunca. Ellos no aprenden por riñas, sólo se vuelven más ariscos y salvajes de esa forma. Ellos aprenden con mimos y achuchones .

    A Horus le encanta arañar: cajas de cartón, cajas de zapatos, trozos de madera, troncos, colchones y somieres (que eso da igual porque no se ve) y las esquinas del sillón, que actualmente cada esquina tiene un borde de madera adicional que pusimos para evitar quedarnos sin sillón.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  6. #2486
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Por lo visto me voy a quedar la casa!

    Pero no me valen las redes, Chaia, amor, porque resulta que una de las terrazas, la cubierta, sí tiene paredes y techos, pero la otra no tiene pared. Es decir, tiene un muro y luego ¡el cielo! Ya no hay nada más. Sí que es verdad que tiene un muro y, todo lo larga que es, tiene... no sé qué demonios es eso. Imaginaos que hay una piscina inmensa llena de piedras. Es decir, cuando termina el muro, en vez de asomarte y ver la calle, tienes un rectángulo inmensamente grande, de largo -toda la terraza- y de ancho -muy ancho- lleno de piedras, por el que el gato sería feliz.

    La verdad es que un gato pega con mi vida, porque si me voy un día, no hace falta que nadie lo cuide y, cuando me vaya más tiempo, tengo a gente que se quede con él...
    Tendrás que tener comederos inteligentes que disponen la comida automáticamente, porque si le dejas sólo un día entero, le faltará comida, 24 horas un gatito solo es mucho tiempo. Para compensar sería mejor que adoptaras dos. Te beneficiará a ti también. Porque la energía que gastan jugando les hará estar menos estresados, más cariñosos, romperán menos cosas...
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  7. #2487
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Viendo fotos de mis chicas y mis chicos he encontrado una de las dos hermanas en la que "Xana" se lima las uñas, en un tronco bastante fino, mientras "Xulia" se hidrata.


  8. #2488
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    En ésta posan (a su bola) 4 de mis 5 amigos (3 chicas y 2 chicos):


  9. #2489
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Ya está Gatera chuleando de casa

  10. #2490
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Bueno, a ver cuándo se come aquí!!!


Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •