Página 239 de 430 PrimerPrimer ... 139189229237238239240241249289339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.381 al 2.390 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #2381
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Como dice el protocolo que tiene que ser todo muy despacito... le he abierto, a ver como va.

    Que angustia me da no saber si le voy a encontrar un buen sitio. No se como puedes hacer esto todo el tiempo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #2382
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Liebre, es muy duro, pero compensa. Nunca debemos perder de vista que lo hacemos por ellos, no por nosotros. De todas formas no soy el mejor ejemplo: mi intención siempre fue tener 2 gatos y tengo 5.

  3. #2383
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Estoy pensando que no se quien seria el lumbreras que dio una gatita bebe a una pareja de 80 años. Estaba cantado que se desharian de ella tarde o temprano.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #2384
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    He encontrado esto en Facebook, alguien les puede echar una mano?:

    Gatos: Aftas, llagas, úlceras bucales.
    Hace un año y medio, nuestras gatitas Black y Mishi, empezaron a gritar cuando comían... del dolor que sentían, yo no tenía ni idea de que les pasaba.
    Mi pareja tiene un amigo tambien con varios gatos, él iba muy a menudo a su casa y estaba con sus gatos. Uno de los gatos de este chico, fue el primero en sufrir las malditas consecuencias de este virus, enfermedad, infección o lo que sea ... al poco tiempo, Blacky lo cogió, al poco tiempo Mishi, y al poco tiempo, un segundo gato de su amigo.
    Las llevé al veterinario, y me recomendaron inyectarles un medicamento químico que lleva cortisona. Nos explicaron, que no podía pincharlas así a la ligera, que tenía que esperar un tiempo entre inyección e inyección. El GRAN CONTRA de este maldito medicamento, es que a la larga, hay bastantes opciones de que puedan hacerse diabéticas ... y es lo último que quiero para ellas, ya que sería peor el remedio que la enfermedad. Este medicamento, les alivia temporalmente el dolor. Las primeras veces que las pinchaba les duraba bastante el efecto, pero pasando el tiempo, cada vez el intermedio entre inyección y volver al dolor, iba menguando, hasta el punto que en menos de un mes tuve que pinchar dos veces a Mishi, cuando fui a por la tercera inyección me dijeron que no podía darle otra, que correría peligro de perjudicarla, me dieron entonces un antibiotico antiinflamatorio, el cual no le duró el efecto ni dos días. Este "tratamiento" veterinario ha durado un año y medio, hasta que he decidido pararlo y tomas otras opciones.
    Los veterinarios siempre me han insistido en que esto no es contagioso , ni por agua, comida, babas, pero aun así desde que Blacky empezó a gritar en las comidas, les doy a los 4 gatos que tenemos en casa de comer por separado.
    ( Los 2 gatos sanos comen pienso, y Mishi y Blacky cuando estan afectadas tenemos que darles lata, con agua y triturada, sino ... alucinaban de dolor ... cuando las pinchábamos, y mejoraban, podían comer pienso. )
    Busqué por internet homeopatas en barcelona, almenos para poder pedir consejo y explicar la situación online y que me pudieran ayudar. Dí con una mujer, Cristina, a la cual le estoy muy agradecida ya que me no dudó en visitarme gratuitamente cuando le dije que mi situación económica es pésima. Ella me recomendó un tratamiento homeopático : mercurio 5ch y borax 4 veces al día, y por las noches mercurius solubilis 16 LM.
    Llevamos con este tratamiento dos semanas, en el que si ha habido alguna mejora ha sido mmmuy leve, y Mishi, la cual apenas se quejaba últimamente, ha vuelto de nuevo ...
    Otro punto es que, mirando por internet dí con una enfermedad llamada : CALICIVIRUS, la cual mis gatas no tienen todos los síntomas... pero sí uno, que dice que los afectados de esa enfermedad son muy propensos... A COGER AFTAS, LLAGAS, ÚLCERAS EN LA BOCA.... esta enfermedad SÍ es CONTAGIOSA, por babas, bebederos, comida ... mis veterinarios jamás me han hablado de ella.

    Una chica vía facebook, me comentó que a su gato le paso algo similar, pero que tb le salieron claros sin pelo por todo el cuerpo y se empezó a enrojecer, a todo esto, era una intolerancia a los piensos de arroz y pollo, y ahora el animalito está muy bien y recuperado.

    En la última compra, por descartar y prevenir, ya no les he comprado latas de pollo, pero es algo... de lo que tampoco me hablaron mis veterinarios!!! Ellos han ido a lo suyo: no es contagioso, toma las inyecciones, intenta no darlas muy seguidas y ... hasta luego!!! por lo que estoy bastante burchada con ellos ...

    Se que tengo que tener paciencia, ya varias personas me han comentado que la homeopatía es lenta, y tengo esperanzas.

    Aun así, me gustaría saber, toda persona que tenga un mínimo conocimiento de aftas en la boca, que sepa de alguien que le ha pasado algo similar: que han echo y no han echo, que medicamentos han probado, que les han dicho veterinarios, como ha mejorado o empeorado la cosa .... cualquier tipo de información me puede valer, incluso puede curar definitivamente a mis gatas.

    Hago esto porque los médicos no me dan opciones, no me dan diagnósticos.
    La homeopata me comentó que estaría relacionado con al comida, que cuando salen estas cosas en al boca va asociado a la comida... pero mis gatos no tienen disputas por al comida, comen x separado, comían genial dos veces al día, ahora con al medicación les doy 4 veces al día, así que descarto bastante que sea algo asociado a problemas con la comida... por eso, me estoy buscando la vida y consultando paginas webs hablando con otras personas, mirando cosas naturales...

    El evento de facebook es este...http://www.facebook.com/events/825016564191043/
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #2385
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡Calicivirus, por dios! ¿por qué no van a un vete en condiciones? Pobres gatos, con lo que duele eso...

  6. #2386
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡Calicivirus, por dios! ¿por qué no van a un vete en condiciones? Pobres gatos, con lo que duele eso...
    Pobres gatos ¡Cómo que no es contagioso!
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #2387
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Joé, qué mala leche me ha entrado así de repente

  8. #2388
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo me pregunto, si es una cosa tan habitual, ¿como es que no lo saben todos los veterinarios? Es como si llevas al niño al pediatra y no sabe lo que es un sarampión o una varicela
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #2389
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Me direis que estoy loca, pero juraria que la gatita de solo 4 meses está entrando en celo, porque no para de maullar con el culo en pompa.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #2390
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Una de las mías también se puso en celo por 1a vez con 4 meses. Es poco probable que quede preñada, pero mejor tomar medidas.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •