Página 237 de 430 PrimerPrimer ... 137187227235236237238239247287337 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.361 al 2.370 de 4298
  1. #2361
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409

    Smile


    Cita Iniciado por Sweetie Ver mensaje
    Yo a mi gatito se las corto cada 10 dias o así. A mi gato se las cortaron nada mas nacer incluso, para que no arañara a su madre al amamantarse porque al no tener pelo se dejan cicatrices y eso. Ten cuidadito de no llegar al nervio y ya está, poquito a poco xq al principio son chiquititas
    ¡Gracias!
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  2. #2362
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    No es tóxico, pero sí dañino: tenemos un Ph diferente, eso es todo. Aparte de que ellos tienen pelo y nosotros no
    Eso es, hay que usar un champú especial para gatos que respete las propiedades de su pelo, que son muchas.

  3. #2363
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    3
    Hola, alguien sabe como hacer para que dejen de orinar en ciertos muebles de la casa? yo sé que lo hacen para marcar su territorio pero.... es que a uno de mis gatos se le ha dado por "territoriar" mi equipo de música!

  4. #2364
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Lucya Ver mensaje
    Hola, alguien sabe como hacer para que dejen de orinar en ciertos muebles de la casa? yo sé que lo hacen para marcar su territorio pero.... es que a uno de mis gatos se le ha dado por "territoriar" mi equipo de música!
    Y no se quita. Mi "Sade" lo hizo en un altavoz, hace muchos años, y ahí sigue la mancha.

  5. #2365
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Hola Lucya ! Hay unos aparatitos que son botes de feromonas que se enchufan y sueltan un olor, imperceptible para los humanos, que les calman el ansia, a veces sirven tambien para que dejen de marcar territorio.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #2366
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¿Están castrados? Si no lo están no van a dejar de marcar.

    Lo de mear en los electrodomesticos se lo hacian a una amiga. Se cagaron la impresora, el dvd y algo más.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #2367
    Usuari@ habitual Avatar de Ana Meow
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por Lucya Ver mensaje
    Hola, alguien sabe como hacer para que dejen de orinar en ciertos muebles de la casa? yo sé que lo hacen para marcar su territorio pero.... es que a uno de mis gatos se le ha dado por "territoriar" mi equipo de música!
    Pues esterilizarlo (si no lo está) pero a veces es cuestión de manías o no hay solución... Yo tengo una dulce tricolor de 12 años que nunca a usado un arenero, lo máximo que hemos conseguido es que haga cacotas en el suelo del baño, así que no te digo como está la tarima y los rodapiés... todos podridos Y ya en su día probamos de todo, hasta con ansiolíticos.
    A veces un spray con agua puede llegar a corregirlo pero ya depende del gato.
    Sobre todo no friegues con lejía.
    Sldos
    Cuando abandonas un animal porque ya "no te sirve", tus hijos aprenden
    la lección. Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano.

  8. #2368
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Hola Lucya ! Hay unos aparatitos que son botes de feromonas que se enchufan y sueltan un olor, imperceptible para los humanos, que les calman el ansia, a veces sirven tambien para que dejen de marcar territorio.
    probaré si los consigo en Argentina (soy argentina) y pues sí está castrado el que tiene esa costumbre maldita pero.... está muy mal acostumbrado porque antes de mudarme yo a esa casa ya vivía allí él y otra gata. La gata sí estaba castrada pero el gato no y ha sido muy salvaje y de andar por afuera peleando con otros animales hasta que aparecí yo! Lo hemos castrado y mejoró bastante su comportamiento general es mucho más hogareño y dócil pero.... cada tanto me orina cosas importantes :eing:

  9. #2369
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Ana Meow Ver mensaje
    A veces un spray con agua puede llegar a corregirlo pero ya depende del gato.
    Sobre todo no friegues con lejía.
    Sldos
    Gracias por recomendarme lo de no fregar con lejía (aunque no podría usarla en un equipo de música) en cuanto al spray de agua es muy difícil ya que nunca lo he pillado en el momento justo.

  10. #2370
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cuando un gato esterilizado, que es el animal más limpio que hay, orina fuera del arenero, lo primero es coger una muestra del pis y llevarlo al veterinario.

 

 

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •