Página 236 de 430 PrimerPrimer ... 136186226234235236237238246286336 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.351 al 2.360 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #2351
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Todos los gatitos únicos, encantadores y especiales

  2. #2352
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Estuve hablando seriamente con Frodo de es costumbre suya de hacerse pis donde le da la gana; parece que lo ha entendido y ya no lo hace más
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #2353
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Liebre, si un día adoptas un gato y te dice que no quiere que lo esterilices ¿qué harás?

  4. #2354
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122
    OTRA PREGUNTA QUE TENGO:
    A mi gatito le a dado por morderme las manos ¬¬ lo hace jugando simplemente, pero esque cada vez que se pone juguetón me busca las manos!!!, tengo que dormir con las manos debajo de la almohada jajaja. No lo hace con maldad, porque no muerde fuerte pero a veces si que me hace daño y luego me da besitos xD pero cuando ve que me ha consolado suficiente vuelve a morderme y a morderme. Y claro cuando intento cambiar las manos de sitio y las muevo hacia el otro lado se debe de pensar que es un juego y así puedo estar estudiando, comiendo, durmiendo, escribiendo ahora mismo en el ordenador, con el movil... Así toooodo el dia...

  5. #2355
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Liebre, si un día adoptas un gato y te dice que no quiere que lo esterilices ¿qué harás?
    Eso no se lo pregunto. Les explico cuando tienen que ir al veterinario, como y porqué, para que no se asusten, pero no les pido permiso. Como si llevase un niño al médico.
    Tambien cuando he traido un animal nuevo se lo he explicado antes y me va muy bien, en 24 horas los tengo todos juntos si apenas bufidos. Claro que eso puede ser porque son muy buenos mis niños

    Hoy cuando sacaba mi perra un viejo que tomaba el sol en el parque me ha preguntado si queria una gata, que sus vecinos regalaban la suya porque se van de vacaciones... he pensado que si no encuentran a nadie igual la dejan en la calle, asi que le he dicho que si, que me la quedaba.
    Resulta que los vecinos son una pareja de 80 años, que la gatita "la queremos mucho porque la hemos criado a biberón, pero nos vamos de vacaciones y no sabemos que hacer con ella". No les he dicho nada, ¿para qué? Si no se deshacen de ella ahora lo harán en cuatro o cinco años cuando tengan problemas de salud, y a ver quien le encuentra casa luego, cuando sea adulta.
    Tiene cuatro meses, está en mi cuarto un poco asustada por haber sido "secuestrada" de su casa, pero se ve muy buena.
    Estoy llamando a mis contactos gatunos a ver si le encuentro acogida...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #2356
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo en el tema de los Sphynx no entro, pero me da mucha pena cuando la gente se empeña en bañar a los gatos. Ellos no lo necesitan y lo suelen pasar mal.
    Yo no he bañado a los míos en la vida. Miento: a Tispi una vez, porque se manchó con gasolina.
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #2357
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122
    yo solo bañé una sola vez al mas viejecito porque cuando le traje tenía pulgas. Ese ha sido su unico baño en 17 años y fue horrible cuando vaya a casa busco una foto que tengo de mi madre con el gato lleno de espuma subido a su cabeza jajajajaja

  8. #2358
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Es que depende de las circunstancias. Los míos se meten alguna vez debajo del coche que está aparcado dentro de casa, bajo un porche, y a veces salen manchados de grasa, así que alguna vez hay que limpiarles el pelo con jabón.


  9. #2359
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ¿Supongo que es jabón especial para gatos, no? Porque los de humanos tengo entendido que son tóxicos para ellos.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #2360
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ¿Supongo que es jabón especial para gatos, no? Porque los de humanos tengo entendido que son tóxicos para ellos.
    No es tóxico, pero sí dañino: tenemos un Ph diferente, eso es todo. Aparte de que ellos tienen pelo y nosotros no
    No me des opiniones: dame datos.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •