Página 231 de 430 PrimerPrimer ... 131181221229230231232233241281331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.301 al 2.310 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #2301
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Como tiene problemas de tiroides de momento tiene que tomar un pienso especial sin yodo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #2302
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    ¿No podría mejorar con la comida que no provoca la mucosidad?
    Aunque tomase pienso que reduzca la mucosidad, siempre tendría. Es natural, normal y fisiológica. Y necesaria para mantener las infecciones de vías aéreas a raya.
    Pero claro, en una situación así, es un problema añadido.

    Es guapísimo, Liebre
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #2303
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hasta cierto nivel es natural y fisiológico pero lo "normal" en el sentido de ser extendido no suele serlo.
    Pero alimentándolo con un pienso no se consigue, claro.
    Sólo una idea, no más.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  4. #2304
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Impresiona un poco el agujerito. Le meto suero con una jeringa y le sale por la nariz :eing: (Y luego se esconde bajo la cama, me va a coger mania ) A ver si se cierra, que el pobre lleva meses asi.

    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Llevo ya tiempo alimentando a mis gatas con pienso vegano. Por un lado no quiero hacer daño a más animales pero por otro me preocupa que realmente alimentarlas así pueda acarrearles problemas a largo plazo. Sé que esto se habrá tratado cientos de veces, pero en fin, uno nunca se asegura del todo.
    Para que te quedes tranquila, te dejo el pienso que toma mi gato hipertiroideo:

    https://www.tiendanimal.es/hills-feline-p-8063.html

    "Ingredientes: Harina de gluten de maíz, maíz, grasa animal, huevo completo desecado, semilla de lino, L-lisina, digest, minerales, aceite de pescado, DL-metionina, L-carnitina, arroz, taurina, vitaminas y elementos traza."

    Hill's es una marca convencional de prescripición veterinaria, nada que ver con "veganos extemistas", como nos llaman algunos, y sin embargo ese pienso diseñado por veterinarios especificamente para gatos enfermos es practicamente vegano. De animal solo lleva un poco de huevo y grasas. Asi que tan malos no pueden ser los piensos vegetales
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #2305
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Enhorabuena, liebre, eres un amor
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #2306
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Vengo del vete con Bilbo. La herida habia empezado a cerrarse y se está abriendo otra vez Está muy infectada y no hay manera de que cure. Además al ser leucemico es todo más dificil, y yo tampoco le estoy haciendo bien las curas porque le duele y me araña

    Me sabe más mal... además esta semana he estado más pendiente de la paloma, tendría que haberle llevado antes.

    Hemos cambiado a un antibiotico inyectado, a ver si le hace más efecto. El pobre tenia tanto miedo de que le abandonasesn otra vez que se ha hecho caca en el transportín.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #2307
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Vengo del vete con Bilbo. La herida habia empezado a cerrarse y se está abriendo otra vez Está muy infectada y no hay manera de que cure. Además al ser leucemico es todo más dificil, y yo tampoco le estoy haciendo bien las curas porque le duele y me araña

    Me sabe más mal... además esta semana he estado más pendiente de la paloma, tendría que haberle llevado antes.

    Hemos cambiado a un antibiotico inyectado, a ver si le hace más efecto. El pobre tenia tanto miedo de que le abandonasesn otra vez que se ha hecho caca en el transportín.
    Pobrecillo, ánimo!! Y espero q se recupere pronto,dale muchos mimos para que no sufra pensando que lo van abandonar , ya verás como se pone bien pronto

  8. #2308
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¿Alguien sabe si el acne felino puede hacer que se le caiga el pelo de las mejillas?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #2309
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Hoy he llevado a Bilbo al vete a ver porque no se le cierra esa herida. Le han dormido para mirarle por dentro y le han sacado un tumor
    Hasta la semana que viene no tendré el resultado de la biopsia, pero parece un "carcinoma de celulas escamosas" y el pronóstico es malo. Cuando sale en las orejas se quitan y ya está, pero dentro de la nariz... bueno, de momento se lo han quitado pero parece que se reproduce mucho.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #2310
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Esperemos que todo salga bien !!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •