Página 230 de 430 PrimerPrimer ... 130180220228229230231232240280330 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.291 al 2.300 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #2291
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    A Frodo le gusta hacerse pis en la camita de la perra. No es FUS, y no es porque la arena está sucia, lo hace tambien cuando la acabo de cambiar. Yo creo que simplemente le gusta :eing: ¿Alguna idea? Tengo que meterla en la lavadora cada dia.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #2292
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Ponle más de un arenero, a mí me funcionó con los míos... Les gusta poder elegir, creo.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  3. #2293
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    A Frodo le gusta hacerse pis en la camita de la perra. No es FUS, y no es porque la arena está sucia, lo hace tambien cuando la acabo de cambiar. Yo creo que simplemente le gusta :eing: ¿Alguna idea? Tengo que meterla en la lavadora cada dia.
    Eso me recuerda al gato de una amiga, que era más cuco el tío... Cuando se enfadaba con según qué miembros de su familia, se meaba donde más les iba a jorobar. Si se enfadaba con la madre, se hacía pis en la encimera de la cocina. Pero cuando se enfadaba con el padre, facha a rabiar, se le meaba en la bandera de España que tenía en su despacho jajajajajaja...
    Ay qué majo era.

  4. #2294
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No tengo sitio para otro arenero. Lo que he hecho esta noche es esconderla; de todas formas duermen todos conmigo. Y por la mañana la he vuelto a sacar. Pero es un rollo andar asi por las manias del señorito.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #2295
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Estaba pensando, otra vez, leyendo la firma de JustVegetal donde pone;

    “The Animal Protection Institute” no recomienda una dieta vegetariana para gatos y advierte que las deficiencias dietéticas tardan meses o años en desarrollarse, pudiendo no tener tratamiento. La organización animalista “American Society for the Prevention of Cruelty to Animals” se declara en contra de las dietas vegetarianas y veganas para gatos.
    "Vegan Action" no recomienda veganizar a los gatos, ya que presentan problemas de crecimiento, o dejan de comer.


    Llevo ya tiempo alimentando a mis gatas con pienso vegano. Por un lado no quiero hacer daño a más animales pero por otro me preocupa que realmente alimentarlas así pueda acarrearles problemas a largo plazo. Sé que esto se habrá tratado cientos de veces, pero en fin, uno nunca se asegura del todo.

  6. #2296
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Si todo va bien, la semana que viene llega a casa un nuevo gatín. Como Tarzán se fue, y hay tantos necesitados por ahí, me puse a buscar leucemicos y casualmente, la asociación que gestionó lo de Frodo tiene a uno.
    Lo abandonaron este verano y lo han recogido hecho una penita, después de meses en la calle. Tiene muchas heridas, le van a sacar algún diente, problemas de tiroides, y positivo de leucemia. Y además unos 8 años.
    Ahora está ingresado para la puesta a punto. Cuando esté más recuperado y no sea contagioso vendrá para acá. El gatete es este:

    Hoy le he ido a buscar. Está mucho mejor:



    Es un gatazo enorme. ¡No tiene cuello! Parece un toro. Y muy mimoso:



    Al pobre le abandonaron en la montaña de montserrat, en pleno bosque . Tiene leucemia e hipertiroidismo, y una herida en la mejilla conectada con el canal que va desde la nariz hasta el ojo.
    Ahora está descansando. Aún no se fia de sus compis de piso:

    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #2297
    Usuari@ expert@ Avatar de Cats for ever
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    315
    Enhorabuena !!! Seguro que contigo será muy feliz !
    Nunca pierdas la esperanza a la hora de luchar por los animales, si te rindes ellos pierden.
    Un mundo mejor es posible! GO VEGAN !!!

  8. #2298
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    ¡También me alegro mucho! ¿Cómo se llama?

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  9. #2299
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Me recuerda mucho a un toro, pero no me parece un nombre bonito, asi que, como ha estado perdido en el bosque, voy a seguir con el homenaje a Tolkien y lo voy a llamar Bilbo.

    Ya se porque no se le cierra esa herida de la cara, despues de varios meses: como está conectada con la nariz se le va llenando de mocos y siempre la tiene infectada. Tengo que limpiarsela con suero, pero es muy complicado.

    Ahora tengo un concierto de bufidos. Mis gatos le bufan a él, y él le bufa a la perra
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #2300
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    ¿No podría mejorar con la comida que no provoca la mucosidad?

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •