Página 224 de 430 PrimerPrimer ... 124174214222223224225226234274324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.231 al 2.240 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #2231
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Gracias chicas.
    ¿Y por qué vomita más por el cambio de estación, Chaia?

  2. #2232
    Usuari@ expert@ Avatar de Zeitnot
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    137
    Cita Iniciado por triskel Ver mensaje
    Perdona, no te habia leido

    Felifriend es como el feliway, pero especifico para problemas de estrés, presentaciones, etc entre gatos. Lo he visto a la venta por Internet, no se si encargandolo te lo traerán en las clínicas veterinarias.

    Felifriend imita las feromonas faciales de la fracción F4, implicadas en el reconocimiento y aceptación de otros individuos.

    Se usa para evitar la agresividad entre gatos y problemas de aceptación en general, haciendo que el gato se sienta "entre amigos".

    Dosis
    Aplicar 2 pulverizaciones de Felifriend a la palma de cada mano.
    Frote las manos y las muñecas. Es importante permitir que todas las partículas del alcohol se evaporen antes de acercarse al gato.
    Coloque las manos a 20 cm de la cara del gato y espere un poco (un minuto) antes de iniciar el contacto.

    Precauciones
    No pulverizar directamente sobre el gato.

    Asegúrese de que el rociado se haya secado antes de acercarse al gato - la mayoría de los gatos detestan el olor del alcohol
    Altamente inflamable
    Mantener alejado de fuentes de ignición.
    Mantener fuera del alcance de los niños
    Conservar a temperatura ambiente



    Liebreblanca, espero que tu peque se recupere pronto

    Muchas gracias, a ver si miro por internet. Hoy estuve preguntando en una tienda y tenian feliway. Es como un dispositivo que va enchufado y lleva un recambio, a 30 y pico euros. Que no se si comprar pq como no estoy alli siempre no se si dejarlo puesto todo el rato alli enchufado.





    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¿Y que come un gato sin dientes?
    Una de mis gatas ya venia sin los 6 dientes pequeños de abajo y algunos de arriba también le faltan y come normal. La otra tiene gingivitis y se le han caido unos pocos tb a la pobre. Tengo un medicamento que le tengo que dar cuando le veo la encia roja o irritada, pero a veces dudo pq tampoco quiero darle demasiado.

    Por cierto para que coma yo les doy uvita

    https://www.tiendanimal.es/images_g/...minas_gato.jpg

    Me lo recomendó la veterinaria para que se recuperara una de mis gatas cuando la recogí de la calle y venia delgada. Creo que también vale para que tenga más apetito.

  3. #2233
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Gracias chicas.
    ¿Y por qué vomita más por el cambio de estación, Chaia?
    Los cambios de estación y la gastritis... También le duelen los huesis, por la artrosis.
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #2234
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Walkiria, arriba ese ánimo Que los gatos sin dientes siguen comiendo igual!!! Total, muchas veces se lo tragan entero... Push-Push sólo tiene un colmillo y los incisivos. Le ablando el pienso con latita y se lo come que da gusto. ¿No ves el paladar que tienen?
    Eso es cierto, no sé si recuerdas de verlo en Facebook al gato sin dientes que tuve acogido este invierno: comía de todo cuando se le curaron las llagas.

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Cambio de estación, se acerca el otoño y Push-Push vuelve a vomitar como una descosida, la pobre. Es por la insuficiencia renal, le produce gastritis. Vuelta a la ranitidina y a lavar las sábanas con más frecuencia de la que mi espíritu ecológico quisiera :eing:

    Ayer le vomitó encima a Naria, mi galguita. Estaban durmiendo juntas y no le dio tiempo a apartarse. Pero encima, encima, en todo el costado. Menuda condecoración le puso
    ¿Cuánto tiempo lleva con la IR?

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Mi siamesito está malito

    Se ha quedado muy delgadito, apenas come y se pasa el dia durmiendo. Lo lleve al vete y ha salido mal el riñón, aunque no mucho. Los valores salen altos pero solo un poco. Todo lo demás es normal. La boca está bien.

    Le hemos puesto suero, antibioticos y media pasti de fortekor al dia (debe estar muy malito porque he conseguido que se la tome, con el caracter que tiene). Bebe y va al baño.
    Para comer está tomando latitas de k/d, que es lo único que quiere. Come poca cantidad, asi que se la doy cada pocas horas.

    Si se os ocurre algo más que pueda hacer... Tiene 15 años.
    Liebre, Walkiria, Chaia ¡mucha mejoría para vuestros peques!

  5. #2235
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Ahora que está mejor ya no puedo hacerle tragar la pastilla. Se la he chafado y mezclado con la lata y se la ha comido sin enterarse
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #2236
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿Cuánto tiempo lleva con la IR?
    Unos tres o cuatro años. Se le diagnosticó en un chequeo geriátrico rutinario, aún no daba síntomas. Está como una rosa, la creatinina controlada en 2,5. Está muy bien, en serio. No aparenta para nada los años que tiene
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #2237
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    El mio tambien tiene la creatinina a 2'5. Lo que tenia peor es la urea, por eso estaba tan chafado. Con el suero le está bajando, ya se nota más animado.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #2238
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    El mio tambien tiene la creatinina a 2'5. Lo que tenia peor es la urea, por eso estaba tan chafado. Con el suero le está bajando, ya se nota más animado.
    Ya verás cómo con el tratamiento se le va controlando
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #2239
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Ultima hora en villa-pupas:

    -Frodo: Sigue con diarrea pero el analisis de heces da negativo de parasitos (30 euros tirados a la basura). No creo que sea el pienso porque A) ya vino de la perrera con diarrea y B) el pienso no tiene ni trigo ni soja, que son los más alergénicos. Me han dado probioticos a ver que tal. Si no se le va probaremos pienso intestinal.

    -Tarzán: le han dado el alta. Ya no necesita más suero ni pinchazos. La pastilla es de por vida pero está fuera de peligro. Para que no me relaje mucho ahora le llora un ojo :eing:

    -Merlín: se ha resfriado. No tiene fiebre, solo mocos, pero le he llevado por si acaso y le han pinchado amoxicilina. Tenia un "ruido raro" y tengo que volver mañana a ver si con el antibiotico se le ha pasado, si no hay que hacer (¿radiografia, eco?, no me acuerdo) para ver que no haya liquido en los pulmones ni cosas raras. Le he estado haciendo reiki y se ha espabilado un poco y ha estado comiendo.
    (Por favor, que sea solo un resfriado, que no sea la leucemia ).

    -Bonnie: de momento sana, pero le sobran un par de kilos.

    Que estrés, los quiero sanos ya
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #2240
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Ánimo liebreblanca, verás cómo se ponen bien

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •