Página 210 de 430 PrimerPrimer ... 110160200208209210211212220260310 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.091 al 2.100 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #2091
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Mucho ánimo, Liebre. Creo que tus veterinarios te han aconsejado bien. Dale todos los mimos del mundo
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #2092
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¿Cuanto es lo minimo que tiene que comer para no entrar en lipidiosis? Porque algo si come, pero taaan poquito...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #2093
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¿Cuanto es lo minimo que tiene que comer para no entrar en lipidiosis? Porque algo si come, pero taaan poquito...
    No te obsesiones, liebre... Cuando mi Tispi tuvo cáncer no comía y no tuvo lipidosis. Le daba unas latitas de Hill's con jeringa, porque no quería comer. ¿Qué te ha recomendado tu veterinario?
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #2094
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Que si no come lo sacrifique. Dice que a un gato joven con una patologia leve se le puede poner un tubo en la garganta, luego se le quita y te queda el gato nuevo, pero a un gato mayor con algo grave si le pones el tubo se muere con el y no lo ve etico. Yo tampoco.

    A la Candy, que murió de leucemia virica le di papilla y agua con jeringuilla y la aguanté unas semanas, pero era joven y tenia mucha esperanza de que se recuperase. Este pobre no quiero forzarlo mucho sabiendo que no hay remedio.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #2095
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Liebreblanca, te mando un gran abrazo. Supongo que estarán siendo momentos muy duros también para ti.

    Muchos mimitos para ti y para tu peque
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  6. #2096
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    hola:
    Tengo una pequeña duda sobre el instinto maternal de las gatas.
    Tengo una mamá que cojí de la calle recién parida.
    He podido comprobar el instinto maternal de ellas y como protegen a los bebés cuando ven un gato desconocido, así que la tengo excluida en mi cueto bien calentita. y a salvo.
    Mi pregunta es: cuanto les dura ese instinto de protección con sus bebés y como lo hago para ir juntándola con otros gatos, la mami ya tiene las pruebas hechas, y los bebés,.. bueno, tiene 15 días así que todavía nada.
    Sé que hasta que no se desteten no voy a poder untarla por que se tira a matar. y yo había pensado en ir quitándoselos poco a poco cuando ya coman solitos. mi intención es que dentro de unas 3 semanas puedan entrar mis gatos a mi cuarto sin peligro de que una madre quiera matarlos.
    Tengo experiencia con bebés lactantes, pero con una madre es la primera y tengo mil y una dudas... ¿alguien que me aconseje?
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  7. #2097
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326
    Lo mejor es que los destete ella sola, no los separes antes. Cuanto mas mamen mejores defensas. Lo normal es que estén dos o tres meses mamando (aunque ya empiecen a comer solido).
    En cuanto a juntarlos, yo no lo haría hasta que estén del todo destetados de forma natural, no añadir el estrés de las presentaciones al del instinto por proteger su camada.

  8. #2098
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    73
    Hola! No sé cómo mover un mensaje, así que lo he copiado. Escribí hace unos días en el mensaje de la analítica de gatos. Pero he pensado que aquí estaría mejor.. en todo caso perdonad si no lo estoy haciendo bien.
    Os quería comentar un caso por si a algun@ de vosotr@s os ha pasado algo parecido con un gato. La mía empezo a tener hematuria y la llevé al vete, le hicieron una eco y apareció un cálculo de 1 cm. El cálculo es de estruvita, por lo que sé que a partir de ahora he de cambiarle la dieta. Pero el problema está en la solución que me han dado... cirugía para quitar el cálculo. Parece ser que hay un pienso que los diluye, pero el veterinario me dijo que no sabe si realmente se consigue disminuir. Y si así fuera y se hace más pequeño podría dar problemas a la hora de pasar por la uretra. La operación cuesta 250 euros. Algún consejo de alguien con un caso similar? Mil gracias!!

  9. #2099
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Sulobi, lo siento, no te puedo ayudar.

    Yo venía a preguntar si alguien sabe de una caña para jugar decente sin productos animales; la mayoría de las que parecen buenas tienen plumas, cueros o lanas. Estamos con la misma, de plumas, desde antes de hacernos vegetas y la pobre está hecha un desastre

  10. #2100
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Sulobi, lo siento, no te puedo ayudar.

    Yo venía a preguntar si alguien sabe de una caña para jugar decente sin productos animales; la mayoría de las que parecen buenas tienen plumas, cueros o lanas. Estamos con la misma, de plumas, desde antes de hacernos vegetas y la pobre está hecha un desastre
    Pero tralarí, cualquier cosa vale! Yo me las hago yo misma, con plumas que recojo por ahí, de esas que pierden los pájaros Bueno, me las hacía, que están muy viejitos y ya me miran con car rara cuando pretendo jugar con ellos
    No me des opiniones: dame datos.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •