Página 209 de 430 PrimerPrimer ... 109159199207208209210211219259309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.081 al 2.090 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #2081
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061

    Venga, os dejo una consulta xD En noviembre adoptamos a un gatete de un colega al que habían desahuciado. La verdad que en su momento fue tan precipitado que no me dio tiempo a informarme bien, y ahora que reviso los "protocolos de presentación" veo que no lo hice del todo bien. Má o menos se cumplió el tema de tenerlos separados, pero porque el gatete se hizo fuerte en un armario del salón y apenas salió en 2 semanas. Procuré tenerlos supervisados esas dos primeras semanas, en las que básicamente cuando se cruzaban hacían ruidos cuasi antinaturales xD Poco a poco, el gatete se ha ido acercando a mí, tardó casi 2 meses, pero la gata, en cuanto le ve un poco cómodo conmigo, zaka, le arrea. Cuando tenemos visitas, la gata le riñe si viene al salón y apenas le deja salir de la habitación xDD

    En fin, que en tres semanas me mudo de nuevo a mi casa. Y me llevaré al gatete. No sé como les puede sentar el cambio ni si mi gata lo verá como una traición tremebunda. ¿Algún consejo para su nuevo hogar que facilite el que ambos estén en un mismo plano de tranquilidad? xD

  2. #2082
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Que divertido es desparasitar a los gatos (modo ironic off). Aplasto la pastilla, la mezclo con agua, se la doy al gato con jeringuilla, la papilla acaba repartida entre la boca del gato, mis gafas y la pared. Yo acabo con arañazos y mordiscos varios. Repetir tres veces.

    ¿Porque serán tan re-caras las pipetas? Deben ser super faciles de usar.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #2083
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Yo vivo con 2 gatos, un macho y una hembra. La gata siente el olor de la pipeta y dispara, es un trabajo ponérsela. Encima me deja la cama con olor, así que termino comprando el antiparasitarios en pasta que viene en jeringuilla. Es amarillo-verdoso, grasoso y mancha todo. La última vez la desparasité a ella, a la pared, a la cortina, al piso y a mí. El gato, que es candidato a que lo envenenen, vino y lamió todo lo que no entró en la gata.

  4. #2084
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Uno de los gatos vomitó una mezcla de pastilla y pienso y vino la perra corriendo y se lo comió De momento sin efectos secundarios.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #2085
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Que divertido es desparasitar a los gatos (modo ironic off). Aplasto la pastilla, la mezclo con agua, se la doy al gato con jeringuilla, la papilla acaba repartida entre la boca del gato, mis gafas y la pared. Yo acabo con arañazos y mordiscos varios. Repetir tres veces.

    ¿Porque serán tan re-caras las pipetas? Deben ser super faciles de usar.
    Jajajajajaja!!! Me recuerdas a mí alguna vez que les he tenido que desparasitar y no les ha dado la gana dejarme.

    He notado que depende mucho de la marca de desparasitador. Por ejemplo Drontal seguramente tiene un sabor muy fuerte para ellos y acababa como tú. Pero con Milbemax no me dan mucha guerra. Se lo escondo en una barrita de esas de chuche (a lo sandwich) y se la comen sin rechistar.

    Las pipetas las estuve usando y son una maravilla. Nada de lloros ni lamentos. Pero efectivamente son caras. Y una vez le dejaron una calvita a Willy justo donde la gotita. Así que volví a pasarme a las pastis
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  6. #2086
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326
    Soy afortunada, yo agarro gato, abro boca, pa dentro y todos felices. Bueno, menos el Cuqui que da mas guerra y hay que perseguirlo por toda la casa hasta que se cansa.

  7. #2087
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Ya tengo el analisis de mi gato, el que no come. No es del riñón, es leucemia
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #2088
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Ya tengo el analisis de mi gato, el que no come. No es del riñón, es leucemia
    ¡ay, liebreblanca, cómo lo siento!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #2089
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Ya tengo el analisis de mi gato, el que no come. No es del riñón, es leucemia
    Liebre, pobreta Un abrazo muy grande.
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #2090
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Lo primero que he pensado es que se lo ha pegado Merlin. Hemos hecho el test y ha salido negativo. Lo que son las cosas, me pensé tantisimo si era buena idea juntar los positivos y negativos, al final los junto, no se contagia, y le sale una leucemia de todas formas...

    El veterinario que me ha tocado (es un hospital y a veces te sale uno u otro) es muy majo y me lo ha explicado todo muy bien. Ya sabeis lo que pienso de la quimio, pero le he preguntado que haria él si fuera su gato y me ha dicho, con otras palabras y mejor explicado, que "vas a torturar al gato y a gastarte 3000 euros para, en el mejor de los casos y con mucha suerte, que viva 5 o 6 meses más". Tendria que hacerle una biopsia de medula solo para saber que tipo es, y a lo mejor ni despierta de la anestesia. Dice que la quimio en perros aún, pero en gatos no funciona nada bien y menos con uno que casi tiene los 16 años. Asi que hemos descartado esa opción.

    Le hemos puesto antibiotico porque no tiene globulos blancos y cortisona de acción prologada, para que no sufra. Si empieza a comer, a beber, y se le corta la diarrea, podria vivir un tiempo más, con una inyección cada tres semanas. Pero si no empieza a comer en 48 horas...

    Le he comprado pates, porque a los trocitos no les hacia caso, uno de cada sabor y dos latas de atún, y le he puesto un poco de cada en un plato al lado de la cama (la perra encerrada porque se lo roba). Y aqui estoy, cruzando los dedos porque se espabile y coma un poco, a ver si vive unos meses más...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •