Página 208 de 430 PrimerPrimer ... 108158198206207208209210218258308 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.071 al 2.080 de 4298
  1. #2071
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Cita Iniciado por triskel Ver mensaje
    ¿Cuanto tiempo lleva así?
    Coge una muestra para hacer una coprologia y descartar parásitos. Que beba todo lo que quiera y si le tienes que dar algo de comer que sea pienso/lata gastrointestinal. Si persiste y/o si las
    son muy liquidas y abundantes (o sea, va muchas veces al arenero al día) y/o aparecen otros síntomas, veterinario si o si.
    Unos días, pero es que tengo un lío en casa y no sabía exactamente si era el perro o el gato el que se lo hacía así. Verás, regularmente nos visita una gata callejera a la que le tengo buscado un hogar, pero se escapa contínuamente y viene a buscarme a casa. Mi gato no la soporta y como queja se me hace el pis dentro de casa. Para que no se lo haga le pongo cuencos con comida que se termina comiendo el perro, por eso pensé que las cacas eran del perro, porque se le suelta la barriga cada vez que se los come.
    Aparte de ésto, le cambié los piensos al perro por unos pequeños que creo que también come el gato, no ha sido buena idea porque los más grandes no le interesaban al gato y era mejor.
    Entonces no se exactamente cuanto tiempo lleva así porque de noche los dos se hacen las cacas en el mismo sitio.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  2. #2072
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por triskel Ver mensaje
    ¿Cuanto tiempo lleva así?
    Coge una muestra para hacer una coprologia y descartar parásitos. Que beba todo lo que quiera y si le tienes que dar algo de comer que sea pienso/lata gastrointestinal. Si persiste y/o si las deposiciones son muy liquidas y abundantes (o sea, va muchas veces al arenero al día) y/o aparecen otros síntomas, veterinario si o si.
    Totalmente de acuerdo. Si es posible, además, coge tres cacas de tres días diferentes para descartar giardias. Solo de un día puede dar un falso negativo, puesto que desovan cada 48 horas.

  3. #2073
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Si es posible, además, coge tres cacas de tres días diferentes para descartar giardias. Solo de un día puede dar un falso negativo, puesto que desovan cada 48 horas.
    Eso es algo negativo para los embarazos?????
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  4. #2074
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Eso es algo negativo para los embarazos?????
    El absoluto. Pero me permito decir que si fueran giardias te habrías enterado porque la caca apestaría de una manera escandalosa.
    No lo dejes al gatillo, vaya que se deshidrate

  5. #2075
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    El absoluto. Pero me permito decir que si fueran giardias te habrías enterado porque la caca apestaría de una manera escandalosa.
    No lo dejes al gatillo, vaya que se deshidrate
    Pues un problema menos.

    Tengo que decir que el gato come bastante y bebe agua, además está animado, no parece enfermo. De todas formas consultaré al vete si hace ese tipo de analíticas y que me de una solución.

    Edito: Teniendo en cuenta que es caca de gato y líquida pues no huele a rosas precisamente, pero tampoco huele de una manera alarmane, ya he dicho que ayer se lo hizo en el pasillo y no nos tuvimos que salir de la casa.

    Gracias.
    Última edición por Niebla; 25-feb-2013 a las 16:00 Razón: PAra completar la respuesta
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  6. #2076
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    El absoluto. Pero me permito decir que si fueran giardias te habrías enterado porque la caca apestaría de una manera escandalosa.
    No lo dejes al gatillo, vaya que se deshidrate
    Eso es verdad :eing: Ya se me había olvidado.

  7. #2077
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Bueno, pues parece que no va a hacer falta llevarlo al vete porque, tal y como sospechaba, al cambiarle el pienso ha vuelto a la normalidad, aunque sigo vigilante.

    Gracias de todas formas.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  8. #2078
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Bueno, pues parece que no va a hacer falta llevarlo al vete porque, tal y como sospechaba, al cambiarle el pienso ha vuelto a la normalidad, aunque sigo vigilante.

    Gracias de todas formas.
    Cuánto me alegro

  9. #2079
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetariana6
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    A mi me explicó mi veterinario por ejemplo, que si hacen algo que no queremos que hagan, podemos darles un estimulo negativo pero que no lo relacionen con nosotros, por ejemplo:

    Cuando Jonas era peque se comia toooodas las plantas, y mi madre trinaba. Seguí el consejo de mi veterinario y cogi un difusor de agua y cada vez que hacia esto, le echaba un chorrito sin que viese que era yo quien lo hacia, para que relacione "morder planta-chorro de agua" y la verdad es que funcionó de maravilla!! Yo no soy gatoexperta, pero queria compartir el consejillo, jeje

    Y tengo una pregunta tambien: A veces mi gato cuando se esta atusando, muy coqueto él, se empieza a tirar de las uñas y tira tan fuerte que parece que se las va a arrancar y me da cosa y le quito la pata de la boca... pero luego me encuentro por ahi "funditas", nunca vi que le faltase una uña, pero... es que se les descapan las uñas, como si fuese una "muda de piel" de uña? no he visto a otros gatos hacerlo...

    Yo tengo dos gatas y al afilarse las uñas en los sofás jahjaja a veces me encuentro fundas de uñas también , debe de ser algo habitual y normal jeje
    Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo. Gandhi.

  10. #2080
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por vegetariana6 Ver mensaje
    Yo tengo dos gatas y al afilarse las uñas en los sofás jahjaja a veces me encuentro fundas de uñas también , debe de ser algo habitual y normal jeje
    Oh sí, claro que las pierden

 

 

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •