Página 203 de 430 PrimerPrimer ... 103153193201202203204205213253303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.021 al 2.030 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #2021
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Claro, Helia: no pierdas el tiempo y llévala al vete. O mejor aún: intenta conseguir una muestra de orina y llévala a analizar.

  2. #2022
    Vegana Avatar de Verbena
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Mensajes
    59
    Una preguntilla para los expert@s gatunos. Ahora no tengo gato, pero cuando era muy pequeña vivía en un cortijo en el campo y tenía varios gatos medio salvajes, el caso es que la experiencia me encantó y cuando tenga casa propia (en la que vivo ahora no me dejan tener aninales) me gustaría tener una gatita. Por supuesto me gustaría esterilizarla lo antes posible, pero estoy harta de escuchar a mi familia política (que se creen expertos en todo) que a las gatas hay que dejarlas parir una vez antes de esterilizarlas porque si no les entra depresión y se mueren. ¿Es esto verdad o es un bulo/leyenda urbana?
    Muchas gracias por vuestra ayuda. Abrazos!!
    En la vida sólo hay dos verdaderas desgracias: el remordimiento de conciencia y la enfermedad. Y la felicidad es sólamente la ausencia de estos dos males.
    "Guerra y paz", León Tolstoi.

  3. #2023
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por Verbena Ver mensaje
    Una preguntilla para los expert@s gatunos. Ahora no tengo gato, pero cuando era muy pequeña vivía en un cortijo en el campo y tenía varios gatos medio salvajes, el caso es que la experiencia me encantó y cuando tenga casa propia (en la que vivo ahora no me dejan tener aninales) me gustaría tener una gatita. Por supuesto me gustaría esterilizarla lo antes posible, pero estoy harta de escuchar a mi familia política (que se creen expertos en todo) que a las gatas hay que dejarlas parir una vez antes de esterilizarlas porque si no les entra depresión y se mueren. ¿Es esto verdad o es un bulo/leyenda urbana?
    Muchas gracias por vuestra ayuda. Abrazos!!
    Es un mito y es parte de la causa por la que hay miles de gat@s abandonad@s y viviendo en la calle. Es increíble la cantidad de personas que aún creen en ese mito. :eing:

  4. #2024
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    A mí un día incluso la veterinaria me dijo que dejase parir a la gata una vez antes de esterilizarla.

  5. #2025
    Vegana Avatar de Verbena
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Mensajes
    59
    Muchas gracias por la confirmación Dethvader, a mi me parecía muy extraño, toda mi familia política se lo cree y me tacha de bárbara cuando hablo de estirilización animal, pero bueno, el tema de mi familia política es caso aparte y da para mucho :eing:
    En la vida sólo hay dos verdaderas desgracias: el remordimiento de conciencia y la enfermedad. Y la felicidad es sólamente la ausencia de estos dos males.
    "Guerra y paz", León Tolstoi.

  6. #2026
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Parir no, pero sí pasar el primer celo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #2027
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Parir no, pero sí pasar el primer celo.
    Crisha ¿eso no está desfasadísimo?

  8. #2028
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Crisha ¿eso no está desfasadísimo?
    Puede ser Yo estudié con Ramón y Cajal, más o menos
    Me fio más de ti que de mí De todos modos, no me parece del todo descabellado porque hay determinada parte del desarrollo de un animal que depende de las hormonas sexuales.
    Tú tienes más experiencia ¿no habéis notado diferencia entre esperar al primer celo y no?
    Por lo que podido ver, ni siquiera los veterinarios se ponen de acuerdo en si hay que esperar o no... Vosotras tenéis experiencia y un buen veterinario.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #2029
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Hemos hecho analítica de sangre que en teoría incluía leucemia e inmuno a una gata de la calle para quien tenemos acogida con posibilidad de adopción si está sana, ya que tienen dos más sanos.

    Pues han mandado un mensaje a las 2 poniendo que es negativa a leucemia.. Y a inmuno qué?? Estoy pensando en que quizás no lo incluían y nos dijeron que si..

    La cosa es que igual hay que hacerle el test rápido, me podéis decir si es fiable? Es una hembra de 6 meses o 7 de edad.. Qué rabia haber pagado ya una analítica pensando en que incluía ambas cosas para que te digan en un mensaje eso :S a ver cuando recojamos la analítica si dicen que "se les ha olvidado".. y la acogida esperando
    :chupi:

  10. #2030
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326

    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Hemos hecho analítica de sangre que en teoría incluía leucemia e inmuno a una gata de la calle para quien tenemos acogida con posibilidad de adopción si está sana, ya que tienen dos más sanos.

    Pues han mandado un mensaje a las 2 poniendo que es negativa a leucemia.. Y a inmuno qué?? Estoy pensando en que quizás no lo incluían y nos dijeron que si..

    La cosa es que igual hay que hacerle el test rápido, me podéis decir si es fiable? Es una hembra de 6 meses o 7 de edad.. Qué rabia haber pagado ya una analítica pensando en que incluía ambas cosas para que te digan en un mensaje eso :S a ver cuando recojamos la analítica si dicen que "se les ha olvidado".. y la acogida esperando
    El test rápido es fiable mientras se sigan las pautas de cuarentena. A mi me han dado mas problemas los test enviados a laboratorio (por desgracia no todos los laboratorios son fiables).

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •