Página 202 de 430 PrimerPrimer ... 102152192200201202203204212252302 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.011 al 2.020 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #2011
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Sí, seguro que sí, jeje. Es imposible resistirse a estos dos. Ya me ha mandado quitar los anuncios, así que yo a mandar!

  2. #2012
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Sí, seguro que sí, jeje. Es imposible resistirse a estos dos. Ya me ha mandado quitar los anuncios, así que yo a mandar!
    Yo voy preparando la botella de chim-pón, así que avisa cuándo hay que celebrar

  3. #2013
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Yo voy preparando la botella de chim-pón, así que avisa cuándo hay que celebrar
    Bueno, de momento es un poco pronto, pero todo va de maravilla. El próximo finde iremos a verlos (y me llevaré el contrato de adopción de Zarza, que actualmente está en acogida, ja!)

  4. #2014
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Push-Push, si no tiene agua limpia, empieza a manotazos con el agua de la perra hasta que le vacía el bebedero . A ser posible, agua del grifo. Para no dejarme el grifo abierto cuando me voy de casa, le he comprado esta fuente. A la que, por cierto, no hace ni caso, pero a Felipe le encanta.
    Tengo que tener cuencos con agua por toda la casa...
    Mika busca el agua allí donde no se la pones. Es un juego entretenidísimo para cualquier gato. Al final ha acabado bebiendo de una de esas fuentes que si enchufas se supone que te relajan. Se la tengo que tener siempre llena. Pero tiene al menos otros dos lugares más para beber. Y eso que sólo vivo con una dulce, hermosa y chiquitita gatita.


    ¡Salud!

  5. #2015
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    120
    Tengo una duda sobre la vacunación en los gatos. Mi gata (la mayor) fue recogida de adulta y cuando llegó a casa empezó con la pauta de vacunación. Al ponerle la trivalente me dijeron que con una dosis era suficiente porque al ser mayor su respuesta inmune era más fuerte que la de un cachorro, así que llegaba con esa dosis y repetir cada tres años. Pero ahora que estoy leyendo sobre el tema porque encontré a una pequeña y está en la fase de vacunas, leí que aunque sean adultos si es la primera vez tienen que recibir dos dosis separadas por menos de un mes para crear defensas (igual que los peques). Tengo miedo de que sea así y que por lo tanto la mayor no haya estado protegida en ningún momento.

  6. #2016
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Quería haceros una consulta a los que estáis acostumbrados a varios gatos. ¿Cómo les controlais la comida? Lo digo porque ahora mismo tengo 4 gatos, y dos se están poniendo como bolas, no hacen más que comer y pedir para que les llene el cacharro. Las otras dos están muy canijas: una de ellas llleva poco tiempo conmigo, la tengo de acogida, y está muy delgadita. El caso es que también me pide todo el rato comida, y como está tan delgada le hecho cada vez que me pide, pero aprovechan los otros dos y se comen lo que pillan. En conclusión, el cacharro siempre está vacio porque nunca dejan nada, y pienso que mi otra gata delgada no come tanto porque los otros dos no la dejan. No sé cómo controlar lo que comen y que adelgacen los que están gordos y engorden las que están delgadas.

  7. #2017
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    Quería haceros una consulta a los que estáis acostumbrados a varios gatos. ¿Cómo les controlais la comida? Lo digo porque ahora mismo tengo 4 gatos, y dos se están poniendo como bolas, no hacen más que comer y pedir para que les llene el cacharro. Las otras dos están muy canijas: una de ellas llleva poco tiempo conmigo, la tengo de acogida, y está muy delgadita. El caso es que también me pide todo el rato comida, y como está tan delgada le hecho cada vez que me pide, pero aprovechan los otros dos y se comen lo que pillan. En conclusión, el cacharro siempre está vacio porque nunca dejan nada, y pienso que mi otra gata delgada no come tanto porque los otros dos no la dejan. No sé cómo controlar lo que comen y que adelgacen los que están gordos y engorden las que están delgadas.
    Ay, si alguien diera con la clave... Hay unas cajas de metacrilato con unas puertas por las que solo pueden pasar los gatos portadores de un collar que emite una señal con una radiofrecuencia determinada. Yo lo he desechado porque valen una pasta y no me caben en casa. Si alguien tiene una solución, que la diga...

  8. #2018
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Nunca había oído hablar de eso, y me daría pena obligarles a llevar un collar. De momento lo que hago es echarles comida a todos por la mañana y luego por la noche sólo a las canijas, pero a los otros dos les tengo que encerrar para que no se lo coman todo. Es muy difícil controlar lo que comen unos y otros, porque todos comen a la vez y todo el rato.

  9. #2019
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Una preguntica : estoy preocupada por mi gata. Hace unos días he visto en la arena (es de silice ) un color rosado en algunas piedras.¿Os ha pasado? ¿Puede ser sangre y que tenga infección de orina o algo así ?
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  10. #2020
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    Una preguntica : estoy preocupada por mi gata. Hace unos días he visto en la arena (es de silice ) un color rosado en algunas piedras.¿Os ha pasado? ¿Puede ser sangre y que tenga infección de orina o algo así ?
    Helia, prueba echando agua oxigenada a ver si es sangre. Es una forma muy tonta y muy efectiva de salir de dudas.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •