Página 201 de 430 PrimerPrimer ... 101151191199200201202203211251301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.001 al 2.010 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #2001
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    yo tampoco estoy muy convencida, estoy leyendo mucho sobre ello, y parece que la única contraindicación es que en un porcentaje muy bajo (casi nulo la verdad) puede aparecer piometra, y normalmente por haber tenido "contacto" con macho que me parece raro que tenga contacto con macho sin ovarios.... en fin. por el momento es lo que vamos a probar, porque el resto de operaciones que hemos encontrado por aqui son de "costuron", pero sigo en ello...
    Al menos eso he entendido con la jerga veterinaria.
    Yo lo que no entiendo muy bien es si existe esa contraindicación ¿por qué no aprovechan y ya que abren lo quitan todo?

  2. #2002
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Gracie Ver mensaje
    holaa espero puedan ayudarme, nunca en mi vida habia tenido un gatito pero hace unos meses adopte a uno y ahora estoy encantada, la duda que tengo: es normal que los gatitos coman mucho? mi gato tiene como 6 meses y todo el tiempo tiene hambre, cuando he tenido que dejarlo un dia entero le dejo suficiente comida, de echo demasiada comida y toda se la come, en el mismo instante en que se la estoy echando al platito el se la come...de echo se enfermo del estomago por tanto comer, esta es una conducta normal? que me recomiendan? y agradecere me den ideas de algunos juguetes, no se por que razon en la ciudad donde vivo nunca consigo juguetes para gatitos. muchas gracias, leerlos me ha sido de gran ayuda.
    Se me había pasado este mensaje.
    A ver, los gatos se regulan suuuuuper bien ellos solos siempre que vean que su cuenco de comida está siempre lleno. Los gatos comen muchísimas veces al día, poca cantidad: es su naturaleza.
    A veces, el problemas es que se le da al gatito un pineso de ínfima calidad, tipo Friskies, que no les nutre y necesitan comer más y más y más. Eso se ve claramente en las heces, que suelen ser especialmente pestilentes en el caso de animales alimentados con piensos tipo Brekkies Excel o Friskies (y los hay peores aún).
    Por otra parte ¿cómo sabes que se puso enfermo del estómago por comer y no por otra cosa?
    Recuerda que los gatos necesitan tener SIEMPRE a su disposición agua limpia, que cambiarás un par de veces al día (u ochocientas si tienes un gato como mi Teo, que remoja las croquetitas de pienso antes de zampárselas)

  3. #2003
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo muy bien es si existe esa contraindicación ¿por qué no aprovechan y ya que abren lo quitan todo?
    con ese sistema dicen que no pueden...... es que es como una laparoscopia.
    para la prox hago una foto, de verdad que es flipante, prácticamente nada de apertura y nada de postoperatorio, la gata saltando a las 2 horas de operar.
    Última edición por Troy; 22-nov-2012 a las 13:56
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  4. #2004
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por Gracie Ver mensaje
    holaa espero puedan ayudarme, nunca en mi vida habia tenido un gatito pero hace unos meses adopte a uno y ahora estoy encantada, la duda que tengo: es normal que los gatitos coman mucho? mi gato tiene como 6 meses y todo el tiempo tiene hambre, cuando he tenido que dejarlo un dia entero le dejo suficiente comida, de echo demasiada comida y toda se la come, en el mismo instante en que se la estoy echando al platito el se la come...de echo se enfermo del estomago por tanto comer, esta es una conducta normal? que me recomiendan? y agradecere me den ideas de algunos juguetes, no se por que razon en la ciudad donde vivo nunca consigo juguetes para gatitos. muchas gracias, leerlos me ha sido de gran ayuda.
    Retomo yo también este mensaje, pero por lo de los juguetes. Se ha hablado ya de ello en el foro, así que si el buscador va medianamente bien debería salirte.
    Nunca le he comprado juguetes a los gatos con los que he convivido, no por no gastarme el dinero, es que no lo he necesitado. Bolas hechas con papel grueso (yo uso ése marrón para envolver paquetes), el tubo de cartón de los rollos de papel higíénico, tiras de tela, cuerdas con pelotas de papel o de tela amarradas a las patas de las sillas o al rascador, una caja de cartón grande donde esconderse/acechar, y sobre todo las gomas elásticas para el pelo al estilo de éstas: http://www.coleteros.es/mediapool/90..._0_300-225.jpg (mi gata mayor, con todos sus años, los sigue llevando por toda la casa como tarjeta de visita, nunca sabes dónde te los vas a encontrar. El último ha sido en la silla donde me he sentado a escribir) han sido y son sus juguetes favoritos. Todas cosas con las que pueden jugar solos y contigo (creo que bastante gente que no convive con gatos no sabe que existe el equivalente gatuno de tirarle un palito a un perro y que te lo devuelva, las mías lo hacen con bolas de papel y gomas para el pelo). Y mi menda lerenda, corriendo, escondíéndome y demás . Simplemente busca cosas que no puedan tragarse, ni enganchárseles, ni que sean duras, y dale juego tú mientras estés en casa.

  5. #2005
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Acaban de llamar por primera vez en un mes y pico por los peques rescatados. El tío parecía responsable: totalmente a favor de la esterilización, del contrato, de la entrevista previa, cuestionario; ha tenido gatos y tiene una perra adoptada de un refugio, con contrato y esterilizada.

    Peeeero, solo quiere un gato. Nos sabe fatal, fatal, pero fatal separarlos: se quieren un montón. Es que además me imagino a cualquiera de los dos delante de un perro y puede ser un infierno. Y vivir en una casa sin compis de su especie... puf. Es que no me gusta nada el tema de los gatos únicos, aunque haya casos y casos y aquí al menos tendrá una amiga muy fija.

    No sé, estoy hecho un lío y básicamente escribo porque necesitaba soltarlo . En principio he quedado para que venga el domingo, pero no sé qué haremos.

    ¿Se le podrá decir algo como que pruebe a llevarse los dos haciendo dos contratos? Uno de adopción y otro de acogida temporal por tiempo limitado (yo qué sé, diez días por decir algo) y que tras ese tiempo decida. Es que creo que si los ve juntos jugando, acicalándose, durmiendo juntos, apoyándose en el cambio... no se podrá echar atrás.

  6. #2006
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    A mí también no me gusta la idea de sólo un gato. Los gatos solos suelen volverse locos.

  7. #2007
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Recuerda que los gatos necesitan tener SIEMPRE a su disposición agua limpia, que cambiarás un par de veces al día (u ochocientas si tienes un gato como mi Teo, que remoja las croquetitas de pienso antes de zampárselas)
    Push-Push, si no tiene agua limpia, empieza a manotazos con el agua de la perra hasta que le vacía el bebedero . A ser posible, agua del grifo. Para no dejarme el grifo abierto cuando me voy de casa, le he comprado esta fuente. A la que, por cierto, no hace ni caso, pero a Felipe le encanta.
    Tengo que tener cuencos con agua por toda la casa...

  8. #2008
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Acaban de llamar por primera vez en un mes y pico por los peques rescatados. El tío parecía responsable: totalmente a favor de la esterilización, del contrato, de la entrevista previa, cuestionario; ha tenido gatos y tiene una perra adoptada de un refugio, con contrato y esterilizada.

    Peeeero, solo quiere un gato. Nos sabe fatal, fatal, pero fatal separarlos: se quieren un montón. Es que además me imagino a cualquiera de los dos delante de un perro y puede ser un infierno. Y vivir en una casa sin compis de su especie... puf. Es que no me gusta nada el tema de los gatos únicos, aunque haya casos y casos y aquí al menos tendrá una amiga muy fija.

    No sé, estoy hecho un lío y básicamente escribo porque necesitaba soltarlo . En principio he quedado para que venga el domingo, pero no sé qué haremos.

    ¿Se le podrá decir algo como que pruebe a llevarse los dos haciendo dos contratos? Uno de adopción y otro de acogida temporal por tiempo limitado (yo qué sé, diez días por decir algo) y que tras ese tiempo decida. Es que creo que si los ve juntos jugando, acicalándose, durmiendo juntos, apoyándose en el cambio... no se podrá echar atrás.
    A mí tampoco me gusta la idea de un gato solo, pero muchas personas solo quieren un animal y no se les puede forzar tampoco. La adopción ha de ser querida y responsable. Hay muchos gatos incompatibles con otros gatos que le vendrían mejor a esta persona, creo
    Por otra parte, cuando dentro de muuuuuuuuuchos, muchos años me falte mi Push-Push, adoptaré dos de una tacada, lo tengo clarísimo. Y no los adopto ahora porque es ella la que no quier otro gato Igual hay más gente por ahí en mi situación, vamos, seguro.

  9. #2009
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    ¡Le hemos convencido de que pruebe a llevarse a los dos, aunque sea uno de ellos en acogida y ha aceptado!

    Hoy los hemos conocido y la verdad es que me quedo muy tranquilo, no hace falta decir nada más . El martes formalizamos.

    Qué pena ya me está dando.

  10. #2010
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    ¡Le hemos convencido de que pruebe a llevarse a los dos, aunque sea uno de ellos en acogida y ha aceptado!

    Hoy los hemos conocido y la verdad es que me quedo muy tranquilo, no hace falta decir nada más . El martes formalizamos.

    Qué pena ya me está dando.
    Felicidades! seguro que se los queda, yo siempre he pensado que hay que tener dos de cada especie en casa, por lo menos jeje!
    y la pena... si, da pena, pero qué bien que les habéis hecho.
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •