Página 191 de 430 PrimerPrimer ... 91141181189190191192193201241291 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.901 al 1.910 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #1901
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663

    Se refiere a sin pelo, como en con la carne a la vista. Como cuando tienen problemas de prurito y demás. Como te digo, mejor llevarlo al vete.
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  2. #1902
    Usuari@ expert@ Avatar de LaiaSabate
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Reus (Tarragona)
    Mensajes
    155
    ¿Y sabéis a que se podría deber?
    "¿Cómo podemos hablar del derecho y la justicia si tomamos una inocente criatura y su sangre es derramada?". Isaac Bashevis Singer

  3. #1903
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Una picadura, una reacción, un cambio hormonal (desajustes)... demasiados motivos para elucubrar con una sola foto :/
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  4. #1904
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326
    La nariz de los gatos esta cubierta de pelo muchísimo más fino y cortito que el resto del cuerpo. En la foto se ve que esta bastante pelada y como bultitos que podrian ser inflamaciones. La causa puede ser una dermatitis de contacto (planta, productos de limpieza, reacción alérgica...), hongos (las situaciones de estres pueden disparar su aparición, a veces algunos gatos pueden ser portadores pero tenerlo controlado de forma que no se les ve ningún síntoma), picaduras, quemaduras, etc.

    Sin saber la causa no se debe aplicar nada, asi que no queda mas remedio que vuelta al veterinario.

  5. #1905
    Usuari@ expert@ Avatar de LaiaSabate
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Reus (Tarragona)
    Mensajes
    155
    Pues muchas gracias por vuestras respuestas. Si no hay más remedio tendré que llevarlo al veterinario aunque esperaré 5 días, que tengo que ir a llevar un análisi de orina por lo de la infección (para saber si ya está curada) y ya pregunto porqué no puedo permitirme otro gasto por revisión porqué la cistitis ya me ha dejado pelada...
    "¿Cómo podemos hablar del derecho y la justicia si tomamos una inocente criatura y su sangre es derramada?". Isaac Bashevis Singer

  6. #1906
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    A mi gata no para de llorarle el ojo. Comenzó en verano con una manchita pequeña gris y la veterinaria me dijo que era una cicatriz y con el tiempo se le iría. Me mandó colirio con antibiótico y el mes pasado volví a llevarla porque a veces le llora un poco y el párpado se le queda peladito, creo que ella se rasca. Me mandó un colirio normal pero nada, al poco ya le pasaba otra vez, aunque sólo es algunos días. ¿A alguien le ha pasado?
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  7. #1907
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Chicos, no sé si habéis visto el hilo de difusión de mis peques en acogida.

    Tengo dudas respecto a eso que ponemos de que se vayan juntos o a una casa con más gatos, nunca para ser gatos únicos. Personalmente me parece una crueldad tener a un gato sin compañía de su misma especie, aparte de que no me apetece nada separarlos con lo que se adoran.

    La duda que tengo es sobre poner estas restricciones en el anuncio de difusiones o no poner nada y tratar el tema cuando llamen buenos posibles adoptantes. Quizás un buen adoptante tenga pensado adoptar solo un gato e ignore a mis enanos por eso, cuando si le hubiésemos dejado llamar, conocerlos, etc, hubiese comprendido que era lo mejor para ellos.

    Una cuestión parecida es el tema de los rabitos: Zarza tiene el rabo completamente quebrado en varias zonas, como una L rota. No le molesta para nada y así va a quedar. Eco lo tiene "recto" pero también cortito, como un lince. No sabemos si ponerlo en el anuncio o no: puede que haya algún gilipollas al que esto le eche para atrás.

    Es que está la cosa horrible para las adopciones y tenemos miedo que al poner tanta restricción los enanos crezcan y crezcan y luego lo tengan crudo de verdad

  8. #1908
    Cazadora de hortalizas Avatar de Omshantita
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por neko_mai Ver mensaje
    Una picadura, una reacción, un cambio hormonal (desajustes)... demasiados motivos para elucubrar con una sola foto :/
    Estoy deacuerdo, deberías llevarlo al veterinario sin duda!

  9. #1909
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Chicos, no sé si habéis visto el hilo de difusión de mis peques en acogida.

    Tengo dudas respecto a eso que ponemos de que se vayan juntos o a una casa con más gatos, nunca para ser gatos únicos. Personalmente me parece una crueldad tener a un gato sin compañía de su misma especie, aparte de que no me apetece nada separarlos con lo que se adoran.

    La duda que tengo es sobre poner estas restricciones en el anuncio de difusiones o no poner nada y tratar el tema cuando llamen buenos posibles adoptantes. Quizás un buen adoptante tenga pensado adoptar solo un gato e ignore a mis enanos por eso, cuando si le hubiésemos dejado llamar, conocerlos, etc, hubiese comprendido que era lo mejor para ellos.

    Una cuestión parecida es el tema de los rabitos: Zarza tiene el rabo completamente quebrado en varias zonas, como una L rota. No le molesta para nada y así va a quedar. Eco lo tiene "recto" pero también cortito, como un lince. No sabemos si ponerlo en el anuncio o no: puede que haya algún gilipollas al que esto le eche para atrás.

    Es que está la cosa horrible para las adopciones y tenemos miedo que al poner tanta restricción los enanos crezcan y crezcan y luego lo tengan crudo de verdad

    Eso es mejor que lo trates con los adoptantes según aparezcan. Lo de cualquier peculiaridad física tampoco lo pongas por que no tiene importancia. Tampoco se la des tu, no les vallas advirtiendo por adelantado ya que no se trata de una enfermedad crónica ni contagiosa.

    Recalca en el anuncio que se llevan de maravilla con otros gatos ya que estan acostumbrados a la compañía felina. Aunque lo ideal sería que lo comprobaseis viendo como interactua con gatos nuevos.


    La gente "normal" cuando ve un rabito así suele parecerle hasta gracioso, por supuesto hay algunos que te pondran mala cara o te pondran pegas lo que, a mi juicio, me parecen malos adoptantes.

    En mi casa vivió una gata, Jaspi,. con el rabito en forma de z, a mi me encantaba y quien la veía le parecia gracioso, llegamos a hacer un club de gatitos con el rabo original en un foro. Por supuesto jamás afectó a su vida ni hizo falta ningun tipo de operación o tratamiento.

  10. #1910
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326

    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    A mi gata no para de llorarle el ojo. Comenzó en verano con una manchita pequeña gris y la veterinaria me dijo que era una cicatriz y con el tiempo se le iría. Me mandó colirio con antibiótico y el mes pasado volví a llevarla porque a veces le llora un poco y el párpado se le queda peladito, creo que ella se rasca. Me mandó un colirio normal pero nada, al poco ya le pasaba otra vez, aunque sólo es algunos días. ¿A alguien le ha pasado?
    Lo mejor seria que lo viese un veterinario oculista. Si reincide y los tratamientos que le estan dando no funcionan siempre es preferible que le vea alguien especializado.

    ¿La manchita gris ha desaparecido?

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •