Página 19 de 430 PrimerPrimer ... 917181920212969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #181
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Gracias por contestar Just
    Lo de la ramita de perejil ya lo hemos hecho y no ha dado resultado. De momento, con una jeringa, le hemos puesto un poco de parafina y la 1ª vez dio resultado, la segunda no.
    Antes de ayer hizo pis y caca ella sola en la arena; la caca suelta porque le dimos la otra que le compramos.
    A ver si te explico lo de la telilla A mi me recuerda un poco a una placenta, al igual que envuelve al feto, la telilla esa marrón, envuelven las heces; no se explicarlo mejor.
    Foto no puedo enviar ahora mismo, porque éste ordenador que tengo no tiene bluetooth y no tengo cable del móvil para poder pasar las fotos, pero es más o menos lo que he explicado, espero que lo entiendas
    Muchas gracias y un besazo
    Ah! la gata es una preciosidad; nos tiene loquitos a todos, menos a mi Fiona que cada vez que la ve, le bufa.

  2. #182
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    Gracias por contestar Just
    Lo de la ramita de perejil ya lo hemos hecho y no ha dado resultado. De momento, con una jeringa, le hemos puesto un poco de parafina y la 1ª vez dio resultado, la segunda no.
    Antes de ayer hizo pis y caca ella sola en la arena; la caca suelta porque le dimos la otra que le compramos.
    A ver si te explico lo de la telilla A mi me recuerda un poco a una placenta, al igual que envuelve al feto, la telilla esa marrón, envuelven las heces; no se explicarlo mejor.
    Foto no puedo enviar ahora mismo, porque éste ordenador que tengo no tiene bluetooth y no tengo cable del móvil para poder pasar las fotos, pero es más o menos lo que he explicado, espero que lo entiendas
    Muchas gracias y un besazo
    Ah! la gata es una preciosidad; nos tiene loquitos a todos, menos a mi Fiona que cada vez que la ve, le bufa.
    Supongo que el veterinario la habrá visto y estará desparasitada, si procede, entonces tú tranquila que mientras un gato come y juega la cosa marcha.

    Lo del estreñimiento y las diarreas se irá controlando a medida que sea más grande. Yo veo más normal el estreñimiento en peques sanos poque faltan del estímulo de sus madres y los alimentos fabricados son muy consistentes, más que la leche materna. La diarrea puede tener algo que ver con alguna intolerancia que tenga para ella esa otra fórmula.

    En cuanto puedas, de Royal Canin hay unas tarrinas pequeñas que venden de 4 en 4 y las comen muy bien, mucho antes de las croques. Pero suelen ser a partir de 4 o 6 semanas. Yo acercaba un pegote en un papelito a la boca y ellos la van chupando como si mamasen. A partir de esos momentos los peques ya van haciendo caca bien porque tienen fuerza.

    También de Hills hay unas latitas específicas para muy peques que a partir de mes o mes y algo son excelentes.

    Que le bufe Fiona es normal, ya sabes son los celos , pero luego un día dirá que la quiere y estarán muy a gusto juntas.

    Besos.

  3. #183
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Mira si la gata está activa y bien, los bebés tienen muchos cambios en las cacas. Nosotros "provocábamos" que hicieran caca en algunos, introduciendo una ramita, como la del final de un perejil por el ano, un poquito, casi acariciar, esto les produce la sensación de querer apretar y normalmente se consigue que superen el estreñimiento.
    Es un remedio viejil pero funciona
    En cuanto a las leches, aunque no me gusta la marca Royal Canin para adultos porque usa conservantes cancerígenos, la gama para bebé es la mejor que hay en el mercado para peques desamparados y sin madre.

    Lo de la telilla en la caca es que no lo entiendo muy bien. Si quieres hazle una foto

    Saludos y
    ¿Puede ser que sea como una especie de moco que recubre las heces?

  4. #184
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    ¿Puede ser que sea como una especie de moco que recubre las heces?
    exactamente!
    supongo que será por la leche, además el vete la ha visto varias veces y dice que la gata está bien, además está desparasitada.
    Muchas gracias por contestar, porque los gatos que he tenido siempre, han sido adultos, nunca tan chiquitines

  5. #185
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Bueno, esta vez escribo para daros las gracias por vuestros consejos, parece que ya se ha solucionado el problema y hace una semana que mi Lolo no se porta mal.
    Le cambié el arenero por uno mas grande, el que tenía se lo puse en el patio y le puse un cacharro con comida en el pasillo donde tenía la costumbre de hacerse pipí. Le pongo la malta varios días a la semana y tiene hierba de gato a su disposición. Es caprichoso porque se hace la caca y el pipí en los dos cacharros indistintamente, lo malo es cuando llegue el invierno y tenga que tener cerrada la puerta del patio.
    Ahora estoy escribiendo todo lo bien que se puede, teniendo en cuenta que tengo un gato de 7 kilos tapándome la pantalla.
    La prueba:
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  6. #186
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Bueno, esta vez escribo para daros las gracias por vuestros consejos, parece que ya se ha solucionado el problema y hace una semana que mi Lolo no se porta mal.
    Le cambié el arenero por uno mas grande, el que tenía se lo puse en el patio y le puse un cacharro con comida en el pasillo donde tenía la costumbre de hacerse pipí. Le pongo la malta varios días a la semana y tiene hierba de gato a su disposición. Es caprichoso porque se hace la caca y el pipí en los dos cacharros indistintamente, lo malo es cuando llegue el invierno y tenga que tener cerrada la puerta del patio.
    Ahora estoy escribiendo todo lo bien que se puede, teniendo en cuenta que tengo un gato de 7 kilos tapándome la pantalla.
    La prueba:
    ¿¿¿Siete kiloooooos??? Yo me quejo del mío y "sólo" tiene seis...

    Pero que hermoso que es tu felino gigantesco! Guapísimo, de verdad.

  7. #187
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por ami Ver mensaje
    ¿¿¿Siete kiloooooos??? Yo me quejo del mío y "sólo" tiene seis...

    Pero que hermoso que es tu felino gigantesco! Guapísimo, de verdad.
    Seis kilos setecientos me dijo la chica de la prote que pesaba, luego se me puso malito, estuvo 5 días sin comer y se me quedó en 5300 gr, luego se recuperó y andará por ahí. Lo que le pasa es que es muy largo.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  8. #188
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Seis kilos setecientos me dijo la chica de la prote que pesaba, luego se me puso malito, estuvo 5 días sin comer y se me quedó en 5300 gr, luego se recuperó y andará por ahí. Lo que le pasa es que es muy largo.
    ¿¿¿¿Siete kilos setecientoooos??? Tú lo que tienes es un león, no un gato.

    Jaja, me lo imagino largo como un perro salchicha

  9. #189
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por ami Ver mensaje
    ¿¿¿¿Siete kilos setecientoooos??? Tú lo que tienes es un león, no un gato.

    Jaja, me lo imagino largo como un perro salchicha
    No mujer, léelo bien, seis 6 kilos setecientos 700
    Sii, es el 2º gato mas grande que he visto en vivo. No me importa porque yo quería un maine coon
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  10. #190
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    No mujer, léelo bien, seis 6 kilos setecientos 700
    Sii, es el 2º gato mas grande que he visto en vivo. No me importa porque yo quería un maine coon
    Ah, qué susto... Vale, sólo seisciento gramos mayor que el mío. Vale. Uf.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •