Página 182 de 430 PrimerPrimer ... 82132172180181182183184192232282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.811 al 1.820 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #1811
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663

    Cita Iniciado por lazarilla Ver mensaje
    jejejjeje...Gilducha, lo que me preocupa es que maúlle como de queja .No para de perseguirle para refregarse, tengo dudas que no la hayan vaciado o algo, no se...también de repente en dos semanas le he notado un estirón, tiene un año recien cumplido y parece que ya a cogido el tamaño adulto, se veía muy pequeñita y ya te digo, en dos semanas a cogido peso y tamaño..no se si guarda relación..

    Si te sirve de consuelo, la mía hace lo mismo, le acaricias el lomo tirando al culete y se te pone en pompa y maullando XD. Lo del estirón puede ser de lo más normal, no se va a quedar siempre chiquitaja XD

    Pero vamos, si tienes esa duda (el vete al que acudiste era ya conocido y eso?) por volver y que la revisen no creo que pase nada (bueno si, el que la tengan que abrir y demás) pero siempre es mejor asegurarse cuando hay dudas.
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  2. #1812
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Hay veces en las que un resto ovárico puede hacer que la pobre gata siga padeciendo celos. Es algo que debe valorar el vete.

  3. #1813
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por ATENEA Ver mensaje
    ¿Llevaste a tu gatita al veterinario para que le cure la herida de la cara?, te lo pregunto porque a brunito cuando era pequeño un gato callejero le mordió una patita y tuvo que tomar muchos antibióticos, porque la herida se le había infectado y la infección estaba llegando al hueso.
    Así que si no la has llevado al vete, llévala pronto. Es mejor pasar por sobre protectora a que se pueda complicar.
    Perdón por la demora, he estado de viaje.
    Al final he puesto mosquiteras y parece que no ha vuelto a entrar, así que mi gatita está mucho más tranquila
    Si la llevé al veterinario, justo me tocaba vacunarla así que aproveché y ya le curaron la herida

  4. #1814
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Gracias chic@s!! Parece que ya no lo hace, solo la he visto hacerlo una vez al perro pero con tanta intensidad que me había asustado, parece que todo vuelve a la normalidad.
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  5. #1815
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por lazarilla Ver mensaje
    Gracias chic@s!! Parece que ya no lo hace, solo la he visto hacerlo una vez al perro pero con tanta intensidad que me había asustado, parece que todo vuelve a la normalidad.
    Jejejeje, madre primeriza?

  6. #1816
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Jejejeje, madre primeriza?
    Siiiii!!! Ahora tengo a otro chiquitín ( Blues) de un mes, espero que lo de la niña sirva de experiencia, siempre he adoptado gatos ya adultos y esterilizados
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  7. #1817
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por lazarilla Ver mensaje
    Siiiii!!! Ahora tengo a otro chiquitín ( Blues) de un mes, espero que lo de la niña sirva de experiencia, siempre he adoptado gatos ya adultos y esterilizados
    Es que los peques son otra historia, te vuelven loca!

  8. #1818
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Hola ... A ver si a alguien me puede echar un cable.

    Mi madre ha adoptado dos gatos en una prote, un macho de dos años y una hembra de tres meses.
    Llevan en casa hace hoy dos semanas, y desde el jueves pasado he observado que la gatita va mucho a la caja.
    Supuse que seria cistitis y la lleve al vete el viernes, la palpo y le conté lo que había observado, que va mucho a la caja a hacer pis, y que suele quedarse en esa posición un rato después de acabar. Le puso un antibiótico para dos semanas y si es lo que parece en una debería haberle pasado.

    La gata esta muy bien, juega, come, bebe ... Pero mi madre dice que por la noche no va a la caja, que va al levantarse por la mañana, y que también si la ve a ella limpiarla, o si va el otro gato, o si la ve acercarse a la zona, es como si le entrase la gana.
    Es como si fuese algo nervioso o una respuesta a un estimulo ... No os sabría decir.

    He pensado en el feliway a ver, porque me da a mi que cistitis igual no es. Igual idiopatica ?

  9. #1819
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Pero son de bonicos, el chiquitín es súper cariñosos, da un poco la tabarra por la noche nada más que quiere mimitos jejeje...
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  10. #1820
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922

    Pi_pa, no se que decirte, ya ves que de chiquitines estoy aprendiendo, pero parece algo territorial, lo que ocurre es que la gatita es muy pequeña para eso creo, entonces no se...
    A ver que te dicen que por aquí saben un rato jejeje..
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •